Detenida una menor por fingir una violación múltiple en un festival de

DiVerTiMiX

La Policía sospechó del testimonio porque no le cuadraban los datos y la menor terminó reconociendo que la agresión nunca se produjo: había estado con un amigo y denunció porque en un despiste le habían robado el teléfono móvil

Según dijo en la denuncia, los jóvenes la abordaron y la llevaron a un lugar próximo al estacionamiento del auditorio y allí la forzaron a mantener relaciones sexuales.

Posteriormente y una vez consumada la violaciónl, siempre según la denuncia, los individuos se marcharon del lugar tras haberla robado el teléfono móvil.

El motivo real: le habían robado el móvil
Una vez obtenidos todos los indicios necesarios y verificados de que la denunciante y víctima de la agresión sexual había fingido el hecho delictivo, los investigadores detuvieron a la joven como presunta autora de un delito de simulación de delito.

La menor terminó reconociendo que la agresión nunca se produjo, que había estado con un amigo y en un despiste le habían sustraído el teléfono móvil.

La Policía Nacional recuerda que denunciar hechos delictivos que nunca se han cometido implica responsabilidad penal.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/detenida-menor-fingir-violacion-festival-fica-20190725152126-nt.html

Aprenden rápido xddd, en fin ojalá le caigo todo el peso de la ley, me cago en mi puta madre nos vamos a la mierda.

14
er_vick

en que cabeza cabe denunciar una violacion multiple por el simple hecho de haber perdido el movil

121 6 respuestas
B

Vamos, la violan y encima la estorsionan para que diga que no pasó nada, en fin

144 1 respuesta
AikonCWD

#2 Qué cabrón. Bien metido ahí xd

16 1 respuesta
XarevoK

Eso es lo que les estan metiendo en la cabeza a todas las chavalas jovenes

3
zazgan

Siendo menor a lo máximo que le puede caer un paquete a los padres?

1 respuesta
B

Que cosa más rara y porque simplemente no dijo que la habían robado? Que ganaba con que fuera una violación?.

2 respuestas
klero

menor?nada, tiron de orejas y no lo vuelvas a hacer.

A alguien asi que se intenta aprovechar claramente del sistema, de una forma tan ruin por el hecho de ser mujer, la tendrian que mandar trabajos forzosos de estar con mujeres que necesiten ayuda psicologica que si han sido violadas de verdad, para que se la caiga la puta cara de verguenza, aparte de una multa astronomica para que se pase unos añitos pagandola.

12
Patriarca12

#7 ¿Fama? ¿Pobrecita vamos a tratarla bien todo el pueblo/ciudad y a volcarnos con ella? ¿Qué no le echasen la bronca los padres?

Quien sabe.

1 respuesta
AikonCWD

#7 Seguramente ni se lo han robado. Lo perdería o se lo dejaría en X sitio y al ver que ya no estaba ahí se pegó el invent.

ManOwaR

#6 si esta entre los 14 y los 18 tiene responsabilidad penal amparada por la ley de menores. @Soy_ZdRaVo creo que puede aportar algo más de luz referente al tema.

1 respuesta
kekoz

Me parece lamentable que en pleno año 2019, con todo el feminismo y esas cosas, a la policía no le cuadre los datos dados por una mujer y decida investigar, poniendo en duda lo dicho por una de las mejores dirigentes de la historia de España.

¿Es que no véis la gravedad de estas noticias? ¿Dónde vamos a acabar? ¿Que clase de mundo estamos haciendo? A este paso volvemos a la presunción de inocencia y si no al tiempo

49
R
#1DiVerTiMiX:

Posteriormente y una vez consumada la violaciónl, siempre según la denuncia, los individuos se marcharon del lugar tras haberla robado el teléfono móvil.

haberla

#1DiVerTiMiX:

La menor terminó reconociendo que la agresión nunca se produjo, que había estado con un amigo y en un despiste le habían sustraído el teléfono móvil.

ahi podria poner entonces la habian

1 respuesta
S

#11 ya lo has dicho tú perfectamente.

R

No sé si creerme lo de la policía y sus sospechas a esa "no violación sexual"...

El otro día tras subirme al autobús, el conductor salió de la parada y tras el vehículo, una chica corría hacia el mismo por que no llegaba a tiempo. Seguramente llegó tarde por que la estuvieron violando momentos antes. No puede haber un conductor más desconsiderado.

17
challenger

#1 Carmen Calvo no está de acuerdo con que la chica haya mentido, las mujeres deben ser creídas sí o sí

4 1 respuesta
Nacle

Pues bien que ha hecho. Si son capaces de robar un movil a una pobre chiquilla son capaces de violar, así que más vale prevenir que curar.

1
B

vaya fascistas los policias por decidir investigar, en un pais respetable se les colgaba y punto

MaTrIx

Suerte que no ha llegado a más. Como poco espero que la den un buen susto y si la toca ir a un reformatorio mejor que mejor. Que aprenda que nuestras acciones tienen consecuencias.

er_vick

#4 :clint:

HALAMADRID

un par de añitos en la carcel no le vendria mal

Jok3r

Ya hay que estar enajenada mental.

Ahora a alguna que otra se le antoja que la mejor forma de solucionar un desatino vital, ya sea que te roben, que un día pilles más morao del que te gustaría y te líes con 2 horcos porque le ha venido su vena liberal hippielongui que llevaba dentro o vete tu a saber es que, es que te han violado.

Algo se está haciendo mal, muy mal para que a esas adolescentes les llegue eso.

B

Yo de muy jovenzuelo incauto denuncié que un menda con gorra me había robado la cartera con el DNI en la parada del bus y había salido corriendo porque lo había perdido y otro jurista quinceañero me había dicho que si era por robo no pagabas las tasas. Yo creo que nunca me creyeron en la comisaría y además era todo fake y tuve que pagar las tasas del puto DNI xd Ni me imaginaba en el lío que me podría haber metido si me hubieran metido palante con denuncia falsa

PrinceValium

Consecuencias de llevar toda la historia zurrandolas, nos ha tocado a nosotros y a pringar se ha dicho.

1 1 respuesta
aNNFFF

Que mal lo ha tenido que pasar. Esto se arregla con una paguita.

B

#24 no se si estas baiteando o lo dices enserio

1 respuesta
Jok3r

#26 Ambas

Lo que puede parecer un baiteo easy es una frase que da para un hilo a parte.

Belerum

#2 Tome usted mi like.

1 respuesta
er_vick

#28 apreciate it

garlor

si le han robado el movil, porque coño no denuncia el robo del movil y ya? o.O

5 respuestas