Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en Collado Villalba

D

#30 era ironia para quitarle hierro al asunto, no me pongo a su nivel

y sí, estoy de acuerdo con lo de la violencia machista, una cosa no quita la otra

EricDraven91

#26 Yo también quiero y espero que se condenen ambas partes y no sólo al hombre. Coño...siempre aparece la mujer muerta a manos de su marido o ex, pero que el hombre acabe suicidándose o que acabe en la mierda por culpa de la mujer, eso ya no es algo a intentar erradicar. Que en los dos casos sea la victima es que tiene cojones la cosa.

T-1000

#6 si tanto te interesa, abrelo tú.

Oh si vaya , las mujeres también agreden a los hombres, espero que estes a favor que sea condenada igual que un hombre en caso de violencia de genero. Que todos somos iguales.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
T-1000

#34 Madre mía qué miedo llos hombres y esta vez no ha sido ni en México ni en Perú, habéis encontrado la noticia en España.

Somos unos mostruos mira que matar al 0,0001% de las mujeres.

Es que menudo somos.

Edit: Oh y maltratamos y violamos al 0,1% del total de las mujeres. Cielos! Necesitamos leyes que ayuden a las mujeres, que tal una ley que culpe al 99,9% de los hombres que ni maltratan ni violan por la cara.

Genial. Y de paso, pasamos de otros problemas más importantes, no vaya ser que cierto Lobby odia hombres subvencionado se enfade.

Pobrecita seguro que ella tiene miles de escusas, no como el hombre que la mata solo por ser mujer.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
T-1000

#36 solo hago lo mismo que haces en #6

Ridiculizarlo.

0,0001% de las mujeres muertes y un 0,1% de las mujeres maltratadas y violadas, un problema de machismo terrible y apocaliptico, peor que el que puede haber en Arabia Saudita!

1 respuesta
sephirox

.

RelaxRelapse

Según tengo entendido, cuando ocurren cosas así no se considera violencia de género porque normalmente si una mujer mata a un hombre (aparte de excepciones) no suele ser por una cuestión de yo soy superior a ti y esas cosas que pasan con la violencia machista sino con algo contra esa persona en concreto porque han pasado x cosas entre ellos. No sé si me he explicado o cuánta verdad habrá en eso pero es lo que tengo entendido.

tholdrak
#1BluSpock:

¿Por qué no hablar en estos casos de violencia hembrista y de género?

De género es. Hembrista? no hay una historia detrás de los crímenes de mujer a hombre dentro de la pareja como para catalogarlo de "violencia hembrista".

Es bastante fácil de entender. Tenemos una ley contra la violencia de género que está desfasada en ese sentido y que deberá ser revisada y adaptada a los nuevos tiempos.

En España existió hasta no hace mucho una cosificación de la mujer dentro del matrimonio muy ligada a la religión y al conservadurismo que hacía que en muchos casos la mujer fuera casi "propiedad" del marido y estuviera sometida a la voluntad de este. Hasta hace no mucho pegar a tu mujer no solo no estaba mal visto, sino que en muchas situaciones y en muchos casos era un síntoma de hombría (ya ves tú...)
Recordemos que hasta los años 60-70 existía una ley en nuestro país que permitía al marido matar a su mujer si esta le era infiel -----> http://www.abc.es/20100915/internacional/adulteras-espana-201009151646.html
Ahora pensad que todavía queda una gran parte de la población que vivió con esta ley y se crió con ese tipo de educación donde la mujer estaba para servir al marido y era prácticamente de su propiedad.

A pesar de que siempre ha habido asesinatos de mujer a hombre, obviamente, no existía ese componente ideológico (por llamarlo de alguna manera) como si existía en muchos casos de asesinatos de hombre a mujer.

Todo se resume con un refrán: "de aquellos barros estos lodos"