La mujer detenida por degollar esta mañana a su bebé de tres meses en el altar de la capilla del cementerio de La Villa de Don Fadrique (Toledo) ha huido hasta encerrarse en la iglesia del municipio, donde ha entrado gritando que "tenía el demonio dentro".
El concejal de Urbanismo de La Villa de Don Fadrique, Carlos Mendoza, ha relatado a Efe los hechos del suceso y ha explicado que ha sido sobre las 8:00 horas de hoy cuando la detenida ha ido "a casa de su madre a por las dos hijas", pero "solamente se ha podido llevar al bebé", ya que su madre le ha impedido que se llevase a su otra hija, que tiene tres años.
A continuación, ha conducido su furgoneta hasta el cementerio, que se encuentra a un kilómetro de la localidad, y ha degollado al bebé en la capilla, lo que "ha visto el empleado municipal, quien ha avisado a los encargados y a la Guardia Civil".
Una vez cometido los hechos, "ella se estaba dando golpes por todos los sitios, se autolesionaba y cuando ha ido la Guardia Civil ha habido una persecución", ha continuado el concejal.
La madre ha huido hasta llegar a la iglesia, que estaba abierta porque "estaba el párroco de rezo y se ha metido diciendo que tenía el demonio dentro".
.....
http://www.elmundo.es/espana/2015/08/12/55cb3ff9268e3e2d288b4580.html
Me ha sorprendido bastante ver hoy este caso en los periódicos principales, no en primera plana pero algo es algo,
Normalmente lo suelen esconder en noticias regionales, supongo que tras el caso del asesino de la radial ya era muy cantoso
Algunos de ellos como no, excusando a la pobre mujer.
¿Hasta cuándo vamos a seguir con esta manipulación de los datos y la información?
No son datos de españa, los datos de genero en asesinatos a menores en españa los esconden, junto a la situacion matrimonial de las personas que se suicidan o el genero de los maltratadores a menores