#57 Pues que en el peor de los casos la sancionen económicamente, no que le retiren la custodia como algunos piden por aquí.
Joder, nosotros íbamos solos al colegio desde muchísimo antes, con mis dos hermanos , y para volvernos igual. La nueva generación que parece que o los llevan en coche a todos sitios o los van a asesinar.
A ver, que no es muy normal que una madre este un martes con el crío en casa de fiesta poniéndose ciega, pero joder, son 11 años, que a mí me dejaba mi familia a esa hora y en un rato estaba ya sobado no llorando por las calles.
Pd: o reventando la consola, que pijo
#62 Y si el crio tiene miedo a la oscuridad o a estar solo en casa? Qué, con 11 años ya debes de ser todo un hombre ya. XDDDDDD.
Y si se han divoricado o el padre está muerto/encerrado y el crio tiene dependencia de su madre?
Sois la ostia algunos, para que el crio salga de casa a buscarla ya debía sentirse incómodo en casa a solas ya.
Joyitas los comentarios echándole en cara al niño de 11 años por no ser unos machos alfas como los usuarios de MV que se empezaban a masturbar, preparaban la comida y arreglaban la casa.
No debe hacer ni puta gracia despertarte por la noche a las 2 sin señal de tu madre que había dicho que volvía pronto, pero aquí la culpa del niño por no ser más macho. En fin
pero aquí la culpa del niño por no ser más macho
No, la culpa es de la madre por no prepararle para este tipo de casos.
#66 "Mira Albertito, que te vas a quedar solo hasta las tantas de la madrugada, total, vas a estar durmiendo, mientras yo me voy de copas"
Prepararle para estos casos, no si normal que luego salga los niños que salen, desatendidos o con enseñanzas como esta
#67 Antes la "niña" de la familia se encargaba de todas las tareas durante la ausencia de los padres.
Eso incluía cocinar, limpiar, coser y cuidar de hermanos pequeños.
Si volvián a casa y no había nadie, no se desmoronaban ni se ponían a llorar. Hacían sus cosas y, si continuaban los padres sin aparecer tras mucho tiempo ya sabían donde tenían que buscar o a quien preguntar.
Se le llama preparación, algo en lo que ha pensado esta señora. Normal que los crios maduren tan tarde, os pensais que son inútiles o algo.