Detenidas tres mujeres en París por usar velo

KoBrA

solo digo una cosa viva francia joder con el puto enano... aqui a robar y hacer los que le salgan de los cojones

danao

#24 Yo tengo un amigo moro que dejo de ser musulman, aunque delante de su familia los respeta como tal, pero el y muchos de sus primos estan hartos de tanta prohibicion y de "tanto tonteria" como ellos dicen.

Lo veo normal, pasara como pasa con nosotros y el cristianismo, desaparecera.

#22 Si no pueden sacar el velo, burka, derivados, que se queden en casa como indica su religion, entonces espero que tu, y todos los que nos llamais fachas, salgais a protestar porque privan a la mujer de tener libertad.

2 respuestas
KONRA

no se que es mas triste, que #1 ponga esa mierda de titulo o la gente sude de leerse la noticia entera xD

1 3 respuestas
K

#13 no sé si sabes que en la Copa Mundial de Clubes, hubo el caso de mujeres a las que no se les permitió el acceso al estadio por llevar colonia y por ello provocar. Y a las que se lo permitieron, las metieron en una sección únicamente femenina.
En Qatar, donde se celebra ese campeonato, los seguidores no pueden pasearse vestidos como quieren porque si las autoridades lo consideran ofensivo, se pueden preparar.
Detuvieron a una pareja por ir cogidos de la mano. Del mismo modo no puedes besar a tu novia en público, ni tocarla...
Querían prisión para una pereja británica por indecencia, al mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, y por consumir alcohol.
Y bueno, las mujeres, extranjeras o no, tienen que llevar túnica negra.

Osea que no debería hacerte tanta gracia el hecho de que no puedas entrar calzado a una mezquita, porque es cierto, y aquí no por nuestra constitución, pero hazlo en sus países a ver lo que te ocurre.

Lo dicho. Un paso para evitar cosas como esta.
El vídeo puede resultar algo violento para los sensibles.

#33 te repites con eso que has puesto en #26, te remito a #19 de nuevo.
Si no tienes nada que aportar, mejor no digas nada.

#35 imitarlos no. Se trata de erradicar esas actitudes intolerables en todos los sentidos.

1 respuesta
B

#34 Con eso solo me demuestras que hay aspectos de su cultura retrasados. Y queréis imitarlos xD

gL

PD: http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-baleares-segunda-comunidad-mas-denuncias-violencia-genero-habitantes-cgpj-20110405182701.html

#34 Claro claro. Va a servir de mucho para evitar la violencia de género. Desde luego muy productiva.

Desde luego nosotros somos mucho más avanzados. Qué fácil es ver la mierda de los demás, a mi lo que me jode es que no veais la nuestra. Y lo dicho, me largo que esto se va a infestar de fachas si es que no lo ha hecho ya.

#32 La libertad no se consigue prohibiendo.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
E

MMMMMMMMMMMMMMM una pregunta y en francia habra carnaval?

Politica sionista fascista y muchos de aqui la aceptan increible.

Dejad vivir a la gente y que se pongan lo que quieran, donde esta la democracia por dios.

Y los heviatas en francia podran caminar por las calles del eliseo con la prenda negra y sus perforaciones?

1 respuesta
Chev_Chelios

paso de leerme los coments,casi me matan en morolandia porque una amiga iva en falda.
a 40º a la sombra.
wtf.

  • velos,+ tetas
1
albertoxxx

#32 yo a los 7 u 8 que conozco se peude decir que medio respetan la religion... pero eso si ninguno reza, algunos han comido jamon etc,etc... es como aqui los cristianos que no son practicante ( la gran mayoria ), ellos son de asi por que su pais y su sociedad se lo impone, pero en realidad a mas de la mitad se la suda alá, y to el que viene detras ...

K

#35 menuda tontería estás poniendo. No dice ningún dato de qué porcentaje ha sido cometido por nativos y qué porcentaje a sido cometido por inmigrantes.
De todas formas:

El informe presenta un análisis pormenorizado de los 55 asesinatos de mujeres que se produjeron el año pasado, todos a manos de hombres, y recuerda que casi la mitad de las víctimas tenía menos de 35 años y un un 38% eran extranjeras, lo que supone una sobrerrepresentación de este colectivo que sólo supone el 11 por ciento del total de la población femenina mayor de 15 años de edad que vive en España.

http://www.europapress.es/epsocial/igualdad-00328/noticia-av-cgpj-alerta-alto-porcentaje-asesinatos-violencia-domestica-genero-poblaciones-pequenas-20100423145047.html

La tasa de mujeres inmigrantes asesinadas es seis veces mayor que la de las españolas

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/23/espana/1195819907.html

En 2008, de las 70 mujeres asesinadas en España a manos de sus parejas, 31 fueron inmigrantes. En 2004, el porcentaje de víctimas de la violencia de género extranjeras era del 22,9%. Cuatro años después, en 2008, la tasa llegó al 44,3%.

http://www.eluniverso.com/2009/01/09/1/1360/0689A993264F462884CC6E91AE86676E.html

Y la cantidad de casos de violencia de sexo que no se denuncian por sumisión absoluta de la mujer.

#41 te remito a #19 como le digo a KONRA en #33.
Se lo dije a #7 el primero y ya lo he repetido dos veces. A ver cuándo aparece el siguiente con la misma canción.

S

El título es acojonante, se nota que el autor ni ha leído la noticia que a pegado.

1 1 respuesta
barbarawr

Me parece correctisimo.
A ver si en España hacen cosas parecidas!que nosotros en su pais no podemos entrar con zapatos a su mezquita y por aquí pueden ir tan campantes.
Voy a un colegio salesiano y hay una chica mora que lleva burka tocateloscojones.

1 respuesta
albertoxxx

#37 jajaja cuando vayas a su pais y te empeten el culo, por cojer de la mano a tu novi@, un beso o cualquier cosa absurda cambiaras de ideas...

yo antes pensaba como tu, pero la igualdad es para todos, no solo para ellos...

1 respuesta
E

#43 pero es que petaran el culo, sea donde sea, no solo en francia ni tienen que ser arabes.

Como tu has dicho igualdad para todos no? Pero no lo hay, porque no se permite esa prenda y otras si?

Lo del carnaval es un duda que me remueve el cerebro, que pasara ese dia?

#42 si en españa ocurre yo quiero que tambien se prohiban las prendas heaviatas empezando por las hijas de frankestein de Zapatero.

Y mira que no me gustan, pero lo respeto.

1 respuesta
Hesha

Cuanto campeón de la democracia hay suelto por este thread, lo que no me explico es cómo pretendéis colarnos luego la presunta superioridad occidental respecto a otras culturas. La competencia de imponer o suprimir libertades a golpe de leyes arbitrarias no es únicamente una competencia de las dictaduras de Medio Oriente, si no también de las democracias occidentales, pero supongo que eso para vosotros será distinto, claro. Eso sí, no intentéis definir las democracias europeas por sus enemigos, si no por lo que realmente son, de lo contrario se cae en un discurso típicamente demagógico y sesgado. Lo usual por aquí, dicho sea de paso.

"La escandalosa hipocresía de nuestras sociedades consiste en promulgar leyes contra los discursos racistas, xenófobos, sexistas, terroristas y de incitación al odio sin oponerse a la banalización que perpetúa el fetichismo del dinero, del que resulta, por doquier, el trato indigno de las mujeres, de la infancia, de los hombres, de la fauna y de la flora."

1 respuesta
K

#45 y que le "juzguen" como en su pais no?, o eso no?
#48 pero es que la libertad absoluta no existe, ni puede existir, es imposible. Debe existir un término medio, que es lo que se supone que hay en los paises occidentales, no? Yo pienso que si alguien emigra a un pais, debe adaptarse a ese pais y a su cultura, y no al reves, dentro de unos limites, claro.

1 respuesta
Atalex

En principio me parece mal que se prohiba una libertad, pero creo que era lo necesario, los musulmanes según estoy viendo están integrándose muy mal en Francia.

Me parece bien que haya inmigración y que convivan diferente culturas, pero creo que a veces es imposible, sobre todo con una cultura tan agresiva como lo es la musulmana hoy en día.

Como a vosotros me jode que con lo intolerantes que son los musulmanes pidan tanta tolerancia cuando los inmigrantes son ellos, tienen que comprender que cuando emigran tienen que adaptarse a la cultura anfitriona que ya bastante flexible es.

1 respuesta
Hesha

#46 Las únicas que tienen que demostrar su presunta superioridad cultural e intelectual ante el mundo, son las instituciones democráticas occidentales como garantes del estado de derecho, no las dictaduras del mundo árabe, pues para algo éstas últimas son modelos abiertamente autoritarios. Si se pretende demostrar que se trata de instancias superiores en todos los aspectos de la vida, que empiecen por dar muestra de los derechos en el presunto reino de la libertad occidental. Nadie aquí está defendiendo a los regímenes tiránicos árabes, comparar a ambos es caer un círculo vicioso donde se acabará afirmando que si las dictaduras prohiben, las democracias también lo han de hacer. Pero eso sí, que luego a mí no me vengan con cuentos de que las democracias son mucho mejores que sus competidoras. Son simplemente diferentes, donde en un caso el dominio de clase social está oculto bajo grandes empresas transnacionales y jueces abiertamente fascistas, y en otro hay una clase dominante que aspira a convertirse en su hermana occidental, pero sólo puede optar a ser una simple parodia debido a sus incapacidades en el mercado mundial.

3 respuestas
E

#47 pero es que cuando nos vamos a un pais musulman hay que adaptarse, eso es cierto, pero no todos los paises te obligan a ponerte cierta prenda.
Te vas a marruecos y una mujer puede ir sin el velo y eso que es un pais dictatorial.

Nosotros abusamos de que somos lo mejor de la sociedad pero no estamos dando ejemplo con esta ley que se ha promulgado en Francia, y totalmente una ley que te arrebata la libertad de poder escoger que prenda ponerte en la calle.

Es dictadura.

A mi no me gustan las prendas negras que se ponen los heavys y aun asi la respeto.

2 respuestas
Atalex

#48 y #49 ¿No hay suficiente falta de libertad en las mujeres islámicas?

No me parece una ley efectiva, pero si una buena ley provisional, porque el tema de los musulmanes en Francia lo tienen muy dificil.

Además, en Marruecos las mujeres pueden ir sin velo, pero poco más, tienes razón en que no se puede comparar una dictadura con un país democrático, pero creo que en el momento en que una libertad solapa la de otras personas empieza dejar de serlo.

1 respuesta
E

#50 que han hecho los musulmanes en francia?

#50 exacto ahi es donde esta el dilema.

#52 xdddddddddd cierto

1 respuesta
B

#49 Y mi libertad de no encontrarme con un fantasma de esos vestidos de negro y no asustarme?

2 1 respuesta
Atalex

#51 http://es.danielpipes.org/3284/francia-musulmana Mira el link

A mi no digo que me parezca bien, otra cosa es que lo comprenda.

No se integran, delinquen, inundan el país y su población va en aumento de forma descontrolada. Es un problema de integración, aunque siempre sería mejor invertir en programas que fueran más tolerantes, pero siempre serán más caros y los franceses están hartos ya de los musulmanes. Es una pena, pero es lo que hay, y yo creo que que gran parte de la culpa la tienen los musulmanes (probablemente me equivoque, en tal caso me corregís)

1 respuesta
B

#48 Muy bonito el discurso, pero se habla de democracias que legislan en su propio territorio y tienen que posicionarse ante costumbres de la inmigración que chocan con su sistema. Eso no implica erigirse en garante de algo.

2
Oviw

#2
+1

Si se van de su pais, que se adapten, o acaso si nosotros vamos ahi no nos tenemos que adaptar?

#17
Oh god. Que gran razon tienes...

E

#53 es totalmente falso. La inmigracion que generalmente vienen de Africa y los paises europeos del Este, son todos musulmanes?

Yo que vivo en Barcelona la mayoria de musulmanes estan totalmente integros en la sociedad y no pasa nada.

Si hay vandalismo la va haber sin musulmanes que con musulmanes.

Si hablamos de musulmanes radicales es otra cosa, pero esos son una minoria. Al igual que hay cristianos moderados tambien las hay en su totalidad musulmanes.

1 respuesta
killerbruf

Mas allá del trato hacia la mujer que esto supone , yo no puedo entrar estar en clase con una gorra y gafas de sol puestas porque es una falta de respeto , pero tu puedes ir que ni se te ve la cara? GL , mucho multicultural siempre veo yo defender-los pero tu ves a su país y reclama ni que solo sea libertad de expresión y cuando regreses mutilado me cuentas.

1 respuesta
mDity

#22 me apetece insultarte, pero llevo ya demasiados agros, asi que, simplemente dire que estoy en desacuerdo con la postura que has tomado frente a tan agravado debate que se ha tomado a partir de #1.

E

#57 pues despues no digamos que somos lo mejor de la sociedad, cuando no damos ejemplo.

2 respuestas
C

#18 Entonces según tú, las mujeres deben ir así.

Eres igual que ellos.

1 respuesta