Detenido por agredir sexualmente a una limpiadora en un portal

B

Detenido por agredir sexualmente a una mujer en el portal de una vivienda en Molina de Segura (Murcia)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por agredir sexualmente a una mujer cuando estaba trabajando como limpiadora en el portal de un edificio del municipio de Molina de Segura, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El suceso tuvo lugar pasadas las 10.00 horas, cuando la mujer estaba trabajando en las labores de limpieza de un edificio ubicado en la calle Mayor de Molina de Segura. En ese momento se le acercó un hombre a pedirle un cigarrillo y ella se lo dio.

A continuación, el individuo comenzó una conversación con la víctima y empezó a acercarse hacia ella, juntando las manos en actitud de rezar y caminando lentamente hacia el interior del edificio. La mujer le llamó en ese momento la atención al individuo, advirtiéndole que no pisara el suelo que acababa de fregar.

Posteriormente, la mujer entró en el edificio para cerrar la puerta e intentar que el individuo no accediera al interior del mismo. Sin embargo, el individuo puso el pie en la puerta en ese momento para evitar que se cerrara.

Asimismo, el presunto agresor empujó a la puerta y accedió finalmente al interior, agarrando a la mujer por la espalda y comenzando un forcejeo. El individuo la forzó de tal modo que la víctima no podía zafarse de él, tal y como explica la Policía Nacional.

En ese momento, el individuo intentó bajarle la falda a la víctima mientras que ella gritaba pidiendo ayuda. Sin embargo, el presunto agresor le tapó la boca y, en el transcurso del forcejeo, la mujer consiguió zafarse y subir el primer tramo de escaleras. No obstante, el agresor consiguió alcanzarla de nuevo.

Alertada por los gritos, apareció una vecina de un piso superior, lo que provocó que el individuo huyera del lugar a la carrera.

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, que se personó inmediatamente en el lugar, comenzando a recopilar datos. Los agentes iniciaron en ese mismo momento las primeras actuaciones , siendo de gran importancia para la investigación la labor realizada por policía científica en el lugar de los hechos.

El individuo, de origen árabe, ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Molina de Segura en funciones de guardia, donde se decretó su ingreso en prisión.

https://www.orm.es/informativos/noticias-2022/detenido-un-hombre-por-agredir-sexualmente-a-una-mujer-en-el-portal-de-una-vivienda-en-molina-de-segura/

B

De origen arabe, cerrando hilo, o lo cerraran xD

ESL_Kaiser

otro más, hasta cuando quieran

B

Amega tene segarro

Pinguu

no generaliceis por favor XDXD

2 comentarios moderados
Denix

Pero pero pero este tipo de hilos son necesarios? o_O

shortyStyle

Son nuestros niños.

challenger

Que alguien controle a los Irlandeses por favor.

morrigann

importas turbantes, recibes turbantes

D

Importa falafel, recibes falafel

Nyhz

Es increíble cómo seguimos importando Noruegos después de tantas noticias relacionadas con ellos.

B

Otra más, sólo era un niñe influenciado por ser hombre

wHiTefOx

Desde mi ignorancia (de ahí nace mi racismo) en leyes morunas, yo tengo entendido que al ladrón le cortan la mano (o eso son películas?) Porque entonces al violador le tendrían que amputar el nardo o qué. Yo creo que hay moros buenos pero no los veo muy por la labor de cancelar duramente estos comportamientos, es más los veo cagados, así que no creo que hagan nunca na, es por eso que hasta que no alce la voz otro, en este caso va a ser el hombre blanco, no hay otra salida

keros

Qué rápido es saber si es español o no.

En fin, a disfrutar del caloret!

B

pero porque cojones haria alguien esto? Esk no tiene sentido ninguno. Ves a una señora trabajando y buscandose la vida y tratas de tener sexo con ella? ni drogado piensas eso.

Esto si no es una enfermedad mental....

1 respuesta
B

#17 Igual venir de una cultura en que a la mujer se la puede cambiar por una cabra, en que te puedes casar con una niña de 12 años, y que a la mujer la tienes que tener enrollada con una manta aunque estes en el desierto porque si enseña medio tobillo te esta provocando, tiene algo que ver, llamame loco no se

Zeloran

lo que no entiendo es que en los medios solo ponen las agresiones provenientes de gente árabe, omitiendo las de los españoles. ¿son los medios de comunicación racistas?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19 https://elpais.com/sociedad/2022-07-15/el-balance-de-violencia-sexual-de-san-fermin-deja-16-denuncias-por-abusos-y-una-por-violacion.html

LO intentan pero solo encuentran tocamientos y una supuesta violacion en la que el acusado fue a comisaria y salio libre.

Ah, y los supuestos pinchazos de droga para violar, ocurren tambien en hombres

swowy

Amazing .

melero

que alguien ponga en gif de casos aislados y que cierren el hilo, va.

Zaide

esto es lo que llaman la cultura de la violación, no?

B

Otro árabe intentando violar me quedo por aquí esperando las justificaciones de los de siempre diciendo que no es un problema cultural

SilentMike

¿En que momento de tu vida se te pasa hacer semejante cosa por la puta cabeza?, salvo que creas que tienes todo el derecho del mundo a hacerlo claro...

1 respuesta
mrphy

20.000 millones de euros gastados en el Ministerio de Iguadad, y los casos de agresiones y violaciones no paran de crecer. Que dinero mas bien invertido.

Erpotro

#26 En las culturas de los paises de donde proceden está a la orden del día. Viven reprimidos sexualmente bailando entre hombres y encerrando a las mujeres en casa, a la que llegan aquí y ven algo de carne por encima de un tobillo les puede el instinto neandertal que tienen.

Es lo que tiene, importas subdesarrollo, obtienes subdesarrollo

Dawidh

Os pensáis que todos los hombres de origen árabe son moros, pero muchos vienen de Holanda, con nacionalidad incluida. Joder, un poco de rigor.

1 respuesta
VonRundstedt

Puta Colau la que está liando.

A disfrutar lo votado, progres.

Tema cerrado