Detenido en Berlín máximo responsable de estructuras de ETA en Francia

B

4
D

Buen trabajo, es delicioso ver a más bastardos de estos entre rejas

2
Karch

no entiendo ese revanchismo, deberiamos olvidar lo que paso y seguir afelante con nuestras vidas, el pasado es pasado y no podemos cambiarlo

15 10 respuestas
NickNack

#3 ¿De que revanchismo hablas? No estamos hablando de perder una partida de ajedrez hace 20 años, estos tipos mataban gente because potato. Uy y como ahora ya ha pasado tiempo pues nada déjalos pobrecillos no? Lo que tiene que leer uno a veces la virgen.

1 2 respuestas
Karch

#4 hay que olvidar y seguir todos juntos adelante, no es bueno remover el pasado los muertos no van a revivir y crearemos rencillas innecesarias

9 3 respuestas
PrinceValium

#5 Una rencilla al cuello es lo q se merecen.

Akiramaster

#4 se está refiriendo a los crímenes antes y durante el franquismo y las opiniones de quienes..., bueno, tienen simpatías con ello.

1
S

Ahí les jodan.

1
J

#3 No entiendo lo que quieres decir exactamente;
Dirias lo mismo si ahora Isis se disolviera y en 10 años capturaran a uno de ellos en praga?

B

#5 me guardo esto para cuando habléis de cunetas y de campos de concentración. Que sois la monda

3 respuestas
eondev

#10 Dale otro try, igual así lo pillas xDDDDD

16
eskandar

Que finos estáis algunos pillando las ironías xD

#3 buen bait 8/10

2 1 respuesta
B

Supongo que el señor de #5 está siendo bastante sarcástico.

Me parece genial estos hijos de puta mataron a un amigo mío así que, que todo aquel que haya participado con ETA no tenga un segundo de descanso y se pudran bien en la cárcel.

1
J

#12 Pues no sería la primera vez que algún progre suelta una burrada del estilo.

1 respuesta
eskandar

#14 ¿De este estilo?

1 respuesta
J

#15 Justifica que uno sea gilipollas el que el resto no lo pueda ser?

El "y tú más" está un poco quemado, no crees?

1 respuesta
B

Por Dios, ahora resulta que debemos perdonar y dejar que terroristas queden impunes por sus matanzas :D

Uno lee #3 y se avergüenza de esta sociedad pusilánime, aunque en el fondo no creo que sea eso sino su ideología política afín a los de siempre...

Eso sí, hay que perdonar a ETA, los cuales mataron hace apenas 15 años, pero aún existe Franco y hay que cumplir la ley de memoria histórica y bla bla bla... Pero a terroristas hay que dejarlos libres para no dividir :D

De verdad, qué asco.

Pd: en el fondo pienso que #3 es una ironía, esto más bien va para los que realmente piensan así.

1 respuesta
perche

Me espero a lo que diga pablo que seguro que lo condena tambien.

Prava

#3 Espero que estés trolleando, de verdad.

S

Increíbles las respuestas. Normal que algunos se crean cualquier mierda de OK Diario digital o donde sea.

2
squa1o

#3
Y la gente picando.

2
Chaflameja

#3 Los cojones, todos los terroristas deben de ser juzgados por sus crímenes.

MavenBack

#3 Que triste que ya haga falta tan poco esfuerzo para baitear a la gente.

nomechordas

Las discotecas del mundo ahora están más seguras.

1
Leoshito

#16 El "no sería la primera vez que alguien que me invento dice algo" también, pero ahí estás.

#17 No pillas los que te mienten en la cara, vas a pillar las ironías.

2 1 respuesta
TSM6

#3 Magnifico bait

B

#25 Esto es mediavida, poco más hay que decir de qué es este sitio en relación a lo que piensa mucha gente respecto a #3.
Pero vamos, que tú por no pillar no pillas ni mi comentario, vas a dar lecciones a nadie.

1 respuesta
GoFoward

Si es que mediavida no falla. A ver, por favor, anunciad la ironia y el sarcasmo con un megafono o la etiqueta [ironia], que hay gente que va con lo justo para pasar el dia, como para pillar una ironia del tamaño de una familia de elefantes.

3
B

#10 jajajajaja va que tu puedes

S

#27 Espera que igual se lo cuelas a alguien xddddddd