#56 por desgracia, los reflejos y tiempos de reacción del cuerpo humano son los mismos en un Ferrari que en un Seat Panda.
#56 ¿Se incrementan tus sentidos y tu capacidad de reacción si vas en un Lambo? ¿Te conviertes en un X-Men si tras tu culo hay 500 cv?
#59
La siniestralidad se compara teniendo en cuenta factores como la antigüedad del parque móvil, estado de las carreteras, climas, número de vías secundarias, etc... El que ha puesto la relación entre eso y las multas has sido tu ma friendo, así que no salgas ahora con tonterías no related. Está más que demostrado que el endurecimiento de las sanciones a temas como el consumo de alcohol o límites de velocidad han influído en la reducción de accidentes.
Para ejemplo claro tienes lo que he puesto, como eventos como la Gumball 3000 evitan pisar los países con sanciones duras a esta clase de infracciones. A principios de los 2000 les encantaba pasar por Francia y España ya que sabían que esto era un choteo cuando los pillaban, tiraban de Visa y a seguir la ruta. En el momento en el que ambos países empezaron a inmovilizar los coches y poner multas bastante más altas cambiaron sus itinerarios evitando estos países.
Cuando se rompe algo tan absurdo como es poner la misma multa al muerto de hambre al que 300€ le hunden el mes y al que se gasta eso en alpiste para sus canarios, se elimina la posibilidad de que gracias a tu patrimonio puedas tener impunidad y puedas cometer todas las infracciones que te salga del rabo. Es lógica 101 por mucho que quieras negarlo y se han dado cuenta en países tan idiotas como UK, Finlandia, Suiza o Canadá en las que o un juez las pone por el patrimonio o se hace por una escala según lo que gana por día esa persona.
Pero bueno, imaginamos que esos países lo han aprobado porque son unos envidiosos de los ricos y no por algún buen motivo. Y tampoco ha cambiado nada en el número de infracciones por exceso de velocidad. Si tu te lo crees seguro que es cierto. Xd
Vicesat; lo mismo te monta un pc que te tunea el coche, atropella a tu familia o te pasa cigarrillos en la trena. Un cruck
#62 no se incrementa, pero desde que pisas el freno hasta que se para el coche pasa menos tiempo en un lamborguini que en otros coches.
#66 Y se incrementan otros peligros, como el salirte de la calzada; que se lo digan a Reyes, por ejemplo.
La velocidad en carretera está muy bien como está y si quieres correr más te metes a un circuito o te pillas un Vueling.
#68 Bueno, salvo casos puntuales esa clase de coches son los que mejor se 'pegan' al suelo. Pero sí, para correr circuito o viaje a Alemania.
#66 pero desde que ves la causa para el frenado, hasta que tú cerebro decide a actuar y tú pierna se mueve, el vehículo ha avanzado proporcionalmente tanto o más yendo a esos 230kmh respecto a 80kmh, que no lo que ganas conn un frenado de la ostia cerámico y la de Dios.
Al final es lo comido por lo servido. Al final a lo que vamos es que igual es peor ponerse delante de este, que no de una fragoneta de los chachos que va como tiene que ir.
Los límites son los que son por algo. Cuando por fin conduzcan las máquinas y no los gilipollas, entonces ya podréis correr lo que queráis.
Por desgracia para algunos que tienen algún interés especial en que los más ricos tengan más derechos aunque ellos nunca llegarán a ello, las reglas de circulación se hacen pensando en la sociedad en general, no podemos ir haciendo leyes "a cachos" según si es que tu coche es más guay que el mio o qué.
Yo sé que un coche me puede venir por la izquierda a 120 y estar preparado para ello. Si me viene a 230 pues no tengo por qué estar preparado para ello y puede provocar un accidente.
Es un poco sesgado coger un dato y vincularlo a la siniestralidad cuando hay infinidad de factores.
Por ejemplo, en Francia las carreteras son mejores que las de España y y es muchísimo más fácil que te retiren el carnet, de hecho ni siquiera hace falta perder todos los puntos, y sin embargo está bastante por encima.
Por qué? Ni puta idea.
Este dice que se lo compró vendiendo cajas de CS:GO, y tiene el Huracan bueno.
Yo si me comprase un lambo tampoco sería para ir a 40, pero tampoco lo haría en una via de 80.
#73 que sentido tiene que te compres un cochazo si parece que vistes un pijama con zapas de running?
En este video os enseño como montar una avioneta con hélices de ventilador para salir del módulo 3 de Alcalameco
Multa gorda, retirada de carnet sin posibilidad de sacarlo en cinco años y limpiar cunetas durante 1000 horas.
Y si reincide, preso.
Otra cosa serían pamplinas.
Pagara la multa en patinetes, que se ve que le crecen en el patio.
La distancia de seguridad con el chatarrero que le regala el ultimo tambien ok.
Retirada del carnet de por vida y si se le pilla conduciendo, cárcel.
Verás que rápido se corrige esto.
Me he visto mas de un vídeo suyo porque me sale en recomendados y en alguno también llega a ir al doble de lo permitido.
Por cierto el chisme ese que marca 233 es del coche o es un detector de radares o algo similar?
#85 Es un "chisme" que da la velocidad por satélite. Que es mucho más fiable.
Algunos estáis mal del tarro eh?
Madre mía, Mediavida, los 100% legales. El foro de lo políticamente correcto. Sois de lo más repelente xD
Le caerá la correspondiente multa, como si lo hubiera hecho cualquiera de nosotros. Punto. Más peligro tenéis algunos que no sabéis lo que es un intermitente.
#73 te vas al ascari y le das zapatilla hasta que lijes los neumáticos. Pero hacer eso fuera de circuito... que le caiga pena de trullo y a cagar.
#86 que genera antecedentes penales de por vida? Que yo sepa los antecedentes se borran con el tiempo
Al ver el vídeo posteado en #1 imaginaba un youtuber flipado medio retrasado pero no, el contenido es hasta interesante.
¿Cómo sabes que es él #1? Pregunto.
Por cierto, al sobrepasar - y mucho - el límite permitido, esto irá por la vía penal. Y le puede caer prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad. Y la cuantía de la multa (lo más probable) si que va en función de los ingresos del condenado.
Y evidentemente conlleva retirada de carnet de 1 a 4 años.
Poca broma no es.