Detenido por dejar en un centro de salud el cadáver de un currante

B

#120 en Viena esta el alquiler entre 8-10E metro cuadrado en Madrid?

1 respuesta
B

Para uno que quería pagar pensiones.... Xd

VonRundstedt

#6 Estoy 100% seguro de que el dueño de la finca vota a VOX y lleva su pulserita de España, da el perfil.

1
1 comentario moderado
E

Nuevo caso de explotación laboral llevada al extremo en el campo andaluz. Se repite lo que os decía en #2: Patrón/terrateniente/señorito que se cree que sus trabajadores inmigrantes son esclavos deshumanizados con los que puede hacer lo que le apetezca. Siglo XIX.

bicho0

Los señortos estos se creen que vivimos en la edad media aun, es que es para darle un guantazo a cada uno

E

El empresario que abandonó a un inmigrante muerto fue apoderado de Vox y exconcejal del PP

Salta la sorpresa...

3 respuestas
bicho0

#127 Es que estan cortados todos por la misma tijera y los ves con esos aires superiores, me superan.

1 respuesta
E

#128 En Córdoba no hay pocos de esos eh xdd.

1 respuesta
bicho0

#129 media provincia de cordoba es propiedad de la duquesa de alba y luego los dueños de campos de olivos.

M4v3rikj3j3

No roban hasta las puñaladas que se deberían llevar los jornaleros españoles y las ayudas a los apuñalados!!, de EXTREMA NECESIDAD, ARRIBA ESPAÑA xD

Y estos hijos de puta, quieren suba la natalidad, deseoso de darles hijos para que los traten peor que a los perros, ahí se pudran.

MaTrIx

#127 sigue siendo un hijo de la gran puta sea de la formación que sea

D

Me faltan comentarios de ciertos usuarios que suelen pulular por aquí

VonRundstedt

#123 ohvayanomeloesperaba.jpg

Paco, el empresario apoderado de Vox que fue detenido por abandonar a un inmigrante muerto

La misma historia de siempre, los que mas se llena la boca de ESPAÑA, son los primeros que contratan en negro y evaden todos los impuestos que pueden.

spyro512

Y no sólo es de VOX, también es hombre.

Ilikerain

#13 jajajaja es un personaje bueno, luego tiene la piel super fina en todo lo que le toca a el, solo hay que ver lo adentrisimo que la tiene con la parida del a por ellos xd.

chiptune

#127 Porque será que no me sorprende.