La Policía Nacional de Estepona ha detenido al que fuera número dos de Vox en Manilva, Ismael Álvarez Sánchez, por agredir brutalmente a un compañero de trabajo de su expareja. Los hechos se produjeron el pasado 16 de diciembre cuando el agresor vio el coche de su exmujer, de la que se estaba separando, aparcando junto al de su compañero de trabajo. Cuando éste procedía a subir al vehículo, el agresor se acercó por la espalda con un puño americano y le atacó.
El agresor fue detenido como presunto autor de una brutal agresión, de la que la víctima sufrió numerosas fracturas en el rostro por las que ha sido operado para implantarle varias placas y tornillos en la zona facial. Tras los hechos, el herido tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella y luego derivado al área de Cirugía Maxilofacial del Hospital Civil de Málaga capital. Además, tres de los diez días que permaneció ingresado, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La víctima fue socorrida por un joven búlgaro que pasaba por el lugar y se encontró tirado en el suelo a una persona con la cara ensangrentada y el agresor de rodillas a su lado, que posteriormente huyó en su coche. Tras llamar a los servicios de emergencia y avisar a la Policía, el militante de Vox por Manilva se entregó en la comisaria y fue detenido, asegurando que estaba pasando por un proceso depresivo y que “perdió la cabeza”. También solicitó su baja como militante del partido ultraderechista y su renuncia a concurrir en futuras citas electorales tras cometer la agresión explicando que está pasando por “un mal momento”.
La derechita no cobarde enseñando de lo que es capaz