Detenido un empresario en Palma por pagar 70€ semanales

H

#179 Gracias por contribuir a salarios y condiciones laborales asi. Iluminado. Y luego diras que nos recortan y perdemos derechos, si, pero no por politicos, por gente sin sesos como tu.

1 respuesta
koplousky

#181 WTF????????? vaya tela vaya tela.
Si quieres seguir discutiendo hazlo con alguien de tu nivel.. im out

Ya no estoy seguro de si eres un trol o eres asi de verdad....

Pitufooscuro

Gracias a los liberales de este hilo poco a poco va floreciendo el comunismo en los corazones de la gente, para que tanto mitin lo que hay que hacer es dejar al bando contrario hablar :)

2 1 respuesta
H

#183 Yo diria que las noticias demuestran que lo que florece es la extrema derecha. Andar con ojo. Con vuestras ideas y actos estais contribuyendo sin daros cuenta xD

2 respuestas
ndestino

a mi no me molesta tanto la noticia, cosas asi pasan, han pasado y por desgracia pasara. ya se enfrentara a la justicia. me molesta mas que encima se defienda.

PocketAces

Si yo voy a hablar con un tío para un trabajo y el pavo me dice que son 70€ semanales por 60h.

La culpa es mía si acepto.

En mi caso le hubiera pegado un puñetazo al pavo que me lo plantea.

3 respuestas
michi

#184 Somos de los paises de europa en los que el repunte de la derecha ha sido mas triste y miserable. Tienen menos votos que el partido de Tr1p4s, no digo mas, asi que si estamos contribuyendo a eso es que lo estamos haciendo bien. Lo siento por si eres uno de la pandilla de afiliados de AN y demas gentuza.

#186 y luego le habrias dado a tu familia famelica el cadaver para comer, claro, yo tambien vi aquel episodio de los pitufos, os lo currasteis.

2
arChieSC2

#186 Pues iba a tener unos dolores de pierna...

4
DoRiTo

Normal, los empresarios apretarán hasta que lleguen al tope.

Claro, que no saben que el tope es un cuchillo de monte atravesado en el pecho, pero dejales que sigan.

maci

Esto me recuerda a lo que me ha sucedido hoy, trabajo en una asesoría y una clienta ha venido quejandose de que su trabajador, que trabaja 60h semanales y esta cobrando 24h, se ha negado a cambiar a jornada partida, y le parecía indignante xDDDD. Lo mejor de todo es que son familiares.

Cuando estas muriendo de hambre aceptas cualquier cosa que te permita subsistir, y eso es algo que ninguno de aquí lo hemos sufrido, asi que pocos podrán comprenderlo.

El que dice que tontos de ellos por aceptar, una ostia bien dada se deberia llevar.

6 3 respuestas
Orwel

#184 Si, por eso ahora en Grecia (vuestro feudo) la primera fuerza es la extrema izquierda, mientras tus amigos no dejan de comer carcel, balazos y desprecio.

BuLLeT_AZ

#190
Como eses a patadas, puedo dar hasta nombres de locales en Santiago los cuales no se llevan 1 € mío precisamente por eso.

¿Os pensabais que esto no era norma?

2 respuestas
ndestino

#190 si a mi tambien me parece indignante, pero entiendo que no por los mismos motivos que la señora esa.

maci

#192 Desgraciadamente llevo 3 años currando en la asesoría y veo estos casos a diario, cuando entré abrí los ojos de que el 80% de las pymes explotan a sus trabajadores o bien son estos los que trabajan por decision propia en negro para seguir cobrando el paro.
España, país de pandereta.

1 1 respuesta
V

280 al mes es una miseria, es que no es ni la mitad del salario mínimo

Kisuke

Lamentable.

ndestino

#194 y solo pymes tampoco hay multinacionales de reconocido prestigio que tambien te hacen unos contratos......

1 respuesta
maci

#197 Eso está claro, citaba a las PYMES por que es lo que he visto con mi experiencia xD

BuLLeT_AZ

Básicamente la medida media era: Contrato de fin de semana por las horas justas mínimas. Acaban currando más, es hostelería y sabes que es norma quedarte más de el horario. Otra es la de cobrar el paro y trabajar en negro para ese local y tras pasar el tiempo mínimo para que el contrato sea más beneficioso para la empresa, lo vuelven a meter. Esto se daba hasta fuera de la hostelería.

Y las clásicas medias jornadas que luego son completas en negro. España es un nido de dinero negro, ahora mantiene a muuuuchas familias y realmente es la razón de que las cosas no estén peor. luego vienen estos a contarnos que con 5000 € montas una empresa y me entra la risa. Cuantos he visto hace 2 años con esa idea y al cabo de unos meses pirarse con una mano delante y otra detrás.

1
X

#192 Pues hablando en serio, a mí me gustaría saber cuales son.

ndestino

o lo tipico de la empresa que te contrata antes del año te despide y te vuelve a contratar en el edifico de al lado que es la misma, se dedica a lo mismo, pero esta otra sociedad. si hay cosas muy divertidas.

NekoGatun

#190 Los jefes aquí en España son asi.

Jefe al empleado en sus 15 minutos de descanso para comerse un minibocata y una lata de refresco: Oye mientras descansas me vas cavando una zanja de aqui al final de la calle, pero sin prisa ehhh, con tranquilidad.

1 respuesta
MavenBack

#202 No se donde habrás trabajado pero curiosamente todos mis jefes han sido personas de puta madre y siempre me he llevado bien con ellos y he tenido buenas condiciones.

A veces me gustaria conocer a todos esos jefes ogros y viles para ver si de verdad eran tan asi o la gente simplemente trata de esconder su incompetencia tras esas excusas, cosa muy Española.

Respecto a la noticia me parece estupida, si les parecia infrahumano que no trabajasen ahí, la culpa es suya por cogerlo, mientras haya gente como ellos nadie pagará más, se llama ley de oferta y demanda, si tu pones un tomate a 4000€ y te lo compran igual no lo vas a poner a 2€ porque sea lo que tienes que hacer

2 respuestas
NekoGatun

#203 He pecado en mi afirmación, debería haber dicho mejor muchos jefes en España son así.

Los jefes negreros y aprovechados existen. Quizás tú en tu posible corto recorrido laboral no hayas tenido ninguna experiencia con alguno de estos elementos. Enhorabuena y que sigas así.

En cuanto al resto de tu post, querría yo verte contra las cuerdas en tu vida y que me explicases lo de la oferta y la demanda. La teoría muy bonita en la Universidad, luego en el mundo real las ostias son constantes. Ya que hay empresarios que no aplican lo de la teoría de la Universidad y aplican la suya propia.

1
ndestino

efectivamente el papel, lo aguanta todo como se suele decir y es muy facil encontrar el punto de equilibrio. pero en la realidad, ni los individuos son racionales ni la vida es justa.

1
tholdrak

#186 El problema es cuando tu situación es extrema y o coges ese trabajo o no comes. Esto el empresario que lo ofrece lo sabe bien.

#203 La vida real no sale en los libros.

1