Detenido en Francia 'Txeroki'

Guybrush_

Gran noticia.

Al etarra se le seguía la pista desde hace un mes. La detención se ha producido a las 3:30 horas de la madrugada del lunes en la localidad de Cauterets. Agentes de una unidad especial de asalto de la policía han penetrado poco después de las tres de la mañana en una vivienda en la que se encontraban los dos dirigentes de ETA y han procedido a su neutralización y arresto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/16/espana/1226872199.html?a=HSm36aa0e90d6b02614e092d0431eda8ee2&t=1226893147

TTGS87

nose, a mi me parece que cada dia cogen al mismo xD de todas maneras, Good Job

1
50-TanneR

Un sueño mio seria ser miembro de esa gente que entra en la casa del terrorista y lo arresta con todos sus cojones..

Podian haberle pegado 1 tiro y nos estariamos ahorrando muchos costes sociales..

1
PancreasYEAH

Pero a este no lo cogieron hace poco?

Dieter

Malegro muchisimo.

50-TanneR

Dicen fuentes de la lucha antiterrorista que este se cargo a los 2 guardias civiles que hacian labores de espionaje en Capbreton, asique lo dicho, podian haberselo cargado ya, que nos ahorrarian costes sociales..

acaym0

No desespereis, a lo mejor con un poco de suerte "se cae por unas escaleras" o algo de eso

Ninja-Killer

A la sombra, cabrón

mizuline

tiene una desproporcion de pelo bastante fuerte.

Chispas-Elek

#7

No digas tonterías por favor, por desgracia cosas como esa bien que pasan de verdad y realmente si que nadie se entera.

Felicito pues dicha detención, pero últimamente detienen a muchos number one de ETA, para cosas como ésta si que nos enteramos bien todos, para otras parece ser que no.

Saludos.

DArgo

A ver... ETA no tiene unicamente a un numero 1, tiene varios, cada uno encargado de un aspecto de la banda (ya sea logistico, militar, socio-político...), así que normal que cada cierto tiempo cojan a uno de ellos.

Siempre que ETA cuente con un miembro menos en sus filas, para mí es una buenísima noticia. Bravo

jueye

Este tendra que cumplir pena completa, ¿no?. Por lo de parot y tal.

ISAILOVIC

Entraron en su tienda y se intento defender con su tomahak y su arco

/j3

boselecta

Que pelasoooo llongueras estaria orgulloso

Btw, me alegro que pillen a ese tio, a ver si en la carcel le dan un curso de peluqueria, y otro de catalan xD

Dod-Evers

Me alegro. Al fin lo cazan.

La verdad, todos tienen una cara de buenas personas...

Ahora que encuentren a Josu Ternera y habremos dado un paso más.

XaPu69

Ahora pedira testificar en Francia y que no le extraditen como a uno que yo me se.

Y obviamente se lo concederemos.

melonz

14600 días efectivos en la carcel se tienen que hacer largos... una pena.

Puni

soy el unico que piensa q deberian ahorcarlo solo por tener ese alias? es q vamos, me revuelve el estomago lo del "tx". si parece el nick q se pondria un proto borroka de 12 años jugando al cs siempre de terro porq es mas guay.

1
konstanz

#12 Son cosas distintas, lo del cumplimiento integro de las penas es una ley del PP. La doctrina Parot hace referencia a una sentencia del tribunal supremo.

cumplimiento integro penas:
http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4SUNA_es___ES211&q=cumplimiento+integro+penas
Doctrina Parot:
http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Parot

KuS

Ahí se pudra el hideputa.

LaChilvy

¿Por qué todos llevan ese estilo de pelo? Es horrible.

P.D.: Que se muera.

AlDaZ

Me alegro por la detención.

Me jode pero dentro de unos días seguro que atentado, siempre lo mismo.

S

Vaya cara de cani.

_j0sE_

que se joda

Atena

Uno menos.

Pero esto no se solucionara hasta que lleguen a comprender q ninguna idea merece la pena de una vida. Las ideas se combaten con ideas y argumentos que las respalden, no muertes.

Netzach

La Libertad y la Democracia si merecen la perdida de una vida, si es necesario. \o

B

#25

De acuerdo en todo... pero ahora vas y se lo explicas. Si consigues que su respuesta sea mas inteligible que un rebuzno empezaré a volver a creer en la raza humana.

B

#26

No. Nunca. Ideas como esta se pueden desarrollar perfectamente y llevarse al extremo MUY fácilmente con el fin de llegar a lo que estamos viviendo en las Provincias Vascongadas.

Esa idea, en manos y mente de gente medianamente inteligente y con algo de sensibilidad por la vida y la dignidad humana podría ser de provecho. Pero ese no es el caso en el 90% de la población mundial. Así que por ahora, NADA en el mundo justifica arrebatar una vida. Repito de forma tajante y categórica: NADA.

T

lo peor es que fuentes policiales que han desvelado informacion del sumario 3 del juez intruccion de guardia del numero 4, en el secreto de sumario dicen que en su movil personal tenia este sonitono
http://es.youtube.com/watch?v=jUUxaFsviNc

Netzach

#28 2 de Mayo de 1808, todos los que sacrificaron su vida en pro de la libertad para el resto de españoles la sacrificaron en vano no?

La Revolución francesa de 1789 también fue en vano. La guerra de Independencia también en vano.

Interesante... no justifico el terrorismo pero en raras ocasiones el fin justifica los medios (en raras ocasiones como las mencionadas anteriormente)

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Strangelove
  • inter
  • XaPu69
  • Chispas-Elek
  • Dod-Evers
  • Bodom_Flame