Detenido por enseñar a fabricar armas

kun294

Vaya puto fenomeno. Pero claro es bastante normal que este tipo de cosas pues no se promocionen. Pero de nada sirve si no le cierran el canal porque hoy las visitas habran aumentado por 10

1 respuesta
TSex

Yo con un palo largo y un cuchillo se hacer una lanza, espero que no vengan a por mi

allmy

Ni es delito, ni es ilegal tener un hobby así.

GlatoR

#3 esto es un trabajo en condiciones, y no las porquerías que hay por internet xD

arkoni

Menudo crack el tio no? Xddd da miedo de pensar que hace el tio con un par de alambres y una pila...

chanquete

#31 Joder, es que le han hecho una publicidad a nivel nacional. Como mínimo ya hay un montón de peña descargando los vídeos para volver a subirlos si hace falta.

Pero vamos, ya te digo que no va a pasar nada. No te pueden acusar nada. Pero es curioso los tintes de falta de libertad que está habiendo en España últimamente.

1 respuesta
choper

Ey yo he visto varios videos del tipo este...

Bueno, la verdad es que lo de traducir al árabe no se le hubiera ocurrido ni a un bombero loco. Menudas luces tiene el amigo, ha dado la excusa perfecta pra que le chapen chiringuito.

PaCoX

tampoco esk sean unos grandes inventos xd, cualquiera con tiempo puede hacer algo similar

Drhaegar

#24 Siempre me equivoco al escribirlo, me sale mucho más natural decir kubaton :psyduck:

#28 Y si no hubiera hecho la ballesta habría hecho una lanza o usado un cuchillo. Si alguien quiere hacer daño físico contra otra persona siempre encuentra un modo de hacerlo.

kun294

#36
Eso es yo mismo desconcia a este youtuber y bueno me dan igual pero pilla un zumbado y se pone a hacer esas mierdas en casa y ojo y encima lo de traducir al arabe pues....

lebroN

jajaja se veía venir. Es de mi pueblo xD en uno de los videos sale transformando una bicicleta en una motocicleta y conduciéndola por las calles del pueblo >.<

1 respuesta
GlatoR

#41 El tipo es buen hombre o como lo ves tú? xD

1 respuesta
nizku

PVC, madera, metal, menudo criminal.

Ahora toca requisar los cutters de las armerías.

lebroN

#42 yo personalmente no le conozco, pero por lo visto era un tipo normal antes de empezar a hacer este tipo de videos (según me comenta la familia jaja)

1 respuesta
chanquete

#44 ¿Y ahora que le pasa no es normal? ¿O es más friki de lo que era antes?

1 respuesta
lebroN

#45 parece que se ha convertido en una especie de inspector gatchet, supongo que se le habrá ido la cabeza al hacerse más "famosete" por youtube

2 respuestas
chanquete

#46 ¿Te refieres a hacer inventos?.

Es que el tio se ve que controla, le ha gustado y busca información... A no ser que se haya vuelto un tarado.

Pero vamos, como si veo que empiezo a controlar de programación y me vuelvo un friki haciendo programas y movidas raras XD

1 respuesta
GlatoR

#46 deja la huerta de los vecinos llena de agujeros por sus inventos?

1 respuesta
T

Pues me parece un ataque a la libertad de expresión impresionante, por esta regla de 3 que detengan al dueño del Decathlon por vender arcos de 15 euros que te pueden matar de un flechazo.
Que no está bien que estos vídeos los vean menores vale, pero de ahí a detener a este tipo porque enseñarte autodefensa... El estado educa militarmente a muchos subnormales profundos que hay en las fuerzas armadas que no se yo que es peor.

lebroN

#47 sii me refiero a los inventos. Creo que el hombre de antes tenía conocimientos de mecánica y era un poco manitas. Después supongo que vió la oportunidad de crecer en youtube y se lanzó a por todas (sin pensar en que le tienen vigilado por el tema de las armas)

#48 jajajaj no creo hombre. La gente de por allí suele tener fincas y terrenos, supongo que las cosas las podría probar allí.

t3r3r3

#17 El publico infantil es cosa de los padres, pero ya sabemos como educan aqui la gente a sus hijos.

Con lo que mola el canal, espero que siga con lo suyo como ya lo hizo cuando lo arrestaron por primera vez, que contra esta dictadura hay que luchar.

PD: Por si acaso me voy descargando los tutos, algun dia lo mismo hace falta.

P

puede que halla gente que piense que es un garrulo pero las apariencias engañan y ya se ha visto en este video.

garlor

esta persona ha fabricado armas y dispone de armamento en su casa sin tener la licencia para ello, por tanto es normal que lo detengan

hay que recordar que cada arma que tenga ciertas caracteristicas tiene que estar especificamente registrada y requiere de un libro donde se detallen ciertos datos sobre ella

S

y este tío esta en paro....en fin

Lexor

Y si todo es una estrategia del gobierno para prevenirnos contra la que se avecina fomentando la autodefensa fingiendo detenerle para que su canal consiga publicidad? :psyduck:

7
fercalbla

De verdad que a veces flipo, espero que tengan otros motivos de mayor importancia que lo de los videos de Youtube porque si no, no le veo el sentido alguno, internet está plagado de videos de estos y/o de mayor calibre.

ChaRliFuM

McGyver al lado de el tipo este es un puto aficionado. He visto muchos vídeos del palomo este y hace cada cacharro que alucino xD

bjtorres

Un héroe del pueblo

Dientecillos

¿Este fue el que le quemó las casas a los gitanos con un lanzallamas casero?

Eyvindur

Su canal es buenísimo, no sabía que era de Marmolejo, hace años estuve allí durante un par de semanas, es el pueblo de un colega xD.