Detenido por eyacular en el cafe de su jefa.

Crane

#30 sus ojos me dicen que lo removía con el glande, para ser aún más ofensivo.

4
ZalY

#7 os dan proteínas gratis y os quejáis, feminazis

6
T

#30 con la cucharilla de en medio xD

AS7UR

Menos mal que no le pedia natillas de chocolate....

4 1 respuesta
Chewirl

Encima que le pone un extra.

1
Kb

que puta asquerosidad

2
Soraghatsu

lo hizo por los loles, vaya cerdo de tio, pero reconozco que como no me ha pasado a mi, es divertido, jajaja, de todas formas , a lo mejor, lo dijo en plan cabreo, joder, cuando la gente se calienta a veces se inventa cosas, lo que quiero decir es, se ha podido demostrar que hizo eso ? o solo se basan en su testimonio

2 1 respuesta
LadyTenTen

#37 Posiblemente sea verdad si lo han detenido. Habrán pillado uno de los cafés o uno de los compañeros le habrá visto.

2 respuestas
Yuih

Bueno, ahora le darán a él su ración de café diario con lefa en la cárcel. Disfruten lo lefado.

8
Soraghatsu

bueno, es que es usa, me refiero, he visto de vez en cuando hacer unas cosas.... #38

dabolbi

+1 al tío. Siempre me ha resultado una humillación gratuita que uno de los cometidos de un empleado de oficina sea llevarle el café al jefe. Seguramente tengan una puta máquina en la misma oficina y puede ir ella perfectamente.
Es como una demostración de autoridad absurda que lo único que hace es cabrear al empleado, en algunos casos hasta límites insospechados, como en éste.

2 3 respuestas
AS7UR

#38 Si un compañero lo vio acontecer el lefazo vitaminico va para chirona tambien por complice si en su dia no dijo nada.

Shandalar

Menudo bastardo xdddddddddddd, se debió de echar unos loles tremendos. Podía decir sin duda que "su jefa se lo tragaba todo".

Como se lo va a tragar él en la cárcel ahora, xD

culm3nta_

Como para al aalir de la carcel el tio este quiera montar un bar de desayunos xd

1 respuesta
Zh3RoX

le hace un tratamiento de rejuvenecimiento de piel gratis a su jefa y lo detienen, donde vamos a llegar.

Soraghatsu

#44 iba a ir su puta madre al bar de desayunos, imaginate, pongame un cafe con la leche calentita X'D

C

Creo que se quejaba la jefa por que llevaba gluten.

Crane

#41 lo cual te da derecho a correrte en su café?...espero que estés de coña, al igual que espero que no seas camarero en un bar y tengas un día malo.

1
B

Pedir un cafe bombon ahora va con doble sentido

1 comentario moderado
LadyTenTen

#41 Si tu puesto es el de asistente de dirección o similar te pagan literalmente por ello. Luego no es una humillación, sino un trabajo que tú mismo has aceptado.

-1 al cochino este por ser incapaz de cumplir satisfactoriamente con una labor tan sencilla al mancillar el contenido del vaso. Lerdo él y quien le aplauda.

Yuih

#50 Donde cojones hay algo de machismo en su mensaje?

8 2 respuestas
Thouy

El buen alzamiento del proletariado

B

#52 es unlimited, que esperais de el?

dabolbi

Cómo estará el foro de lleno de personajazos, que pensábais que lo decía en serio xddd

Lo del machismo ya me ha matado :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
PaCoX

no me creo nada

AS7UR

#55 El otro dia una abrio un post con no se que mierda de ponerle la menstruacion a su novio y tal, pero eeeeeeh ojo, inimputable, el genero de la paz.

1 respuesta
Chewirl

#57 shhhh no levantes la alfombra.

Shandalar

#50 #52

2
sPoiLeR

El café con leche condensada se le llama "café bombón", encima se queja la desagradecida xd