Lewis Williams, trabajador de una empresa de ingeniería de Newark (Estados Unidos), ha sido detenido por reconocer que, durante los últimos cuatro años, ha estado eyaculando en el café de su jefa.
Fue el propio empleado el que desveló su deleznable costumbre, después de una fuerte discusión con su superior y presidenta de la compañía, Linda Moore. Por supuesto, el hombre fue detenido nada más confesar.
Williams era el asistente de Moore y, entre sus ocupaciones, estaba la de llevarle el café. Ante más de 12 personas que estaban presentes en el momento de la discusión, reconoció que lo había hecho "en cientos de ocasiones".
Los testigos de la discusión aseguran que Williams parecía estar orgulloso de sus actos. Ahora, se enfrenta a una pena de 1070 años de cárcel por 860 delitos de abuso sexual.
La sentencia parece de coña. Sale más caro correrte en un café que hacer un atentado, todo correcto.
#2 Si te hubiera pasado a tí no pensarias que es un héroe precisamente.
Que asco dais a veces.
Fue el propio empleado el que desveló su deleznable costumbre, después de una fuerte discusión con su superior y presidenta de la compañía
Ah si? Pues que sepas que llevo años corriéndome en el café que te traigo todas las mañanas, ¡so zorra!
#9 O no. Puede ser lesbiana.
Además, a saber la de enfermedades que tiene ese hombre... yo no le veo muy sano. Se tendría que hacer la jefa un chequeo.
Me interesa desde el punto de vista de las pruebas, ¿cómo carajos van a probar que es cierto?
Vale, tienen la confesión de él, pero eso no vale mucho si mañana dice que era broma como parte del enfado que tenían o que "cientos de veces" es una forma de hablar. ¿Han guardado el último café con rastros de semen por tener alguna prueba física? ¿Se puede encontrar semen en el estómago de la tipa?
Ahora en serio, él ha dicho eso y podría ser trola (se puede retractar y decir "lo dije en un momento de calentura pero no es cierto"). Como demuestran que él ha estado haciendo eso?
El cafe Kopi luwak es el mas caro del mundo y pasa por todo el aparato digestivo de las putas civetas, y yo no veo a ningun bicho de estos en chirona....
P.d. Ahora el marido de Linda le dira "ves cariño como si podias tragartelo, ya no tienes excusa"
Le pone un café bombón homemade y le denuncian...el mundo está loco.
PD: la condena se la tiene merecida.
Si hubiese sido mujer le hubiese puesto los grumos de la regla en la mermelada de fresa.
Yumi yumi!!
Algo de mi quiere pensar que ya el café no le sabe igual de bien, que asquerosidades y vergüenza aparte, le daba saborcillo y una textura que ya no encuentra.
El café ya no es lo mismo y a partir de ahora se pedirá Nestea.
Es curioso que no se diera cuenta durante 4 años que tenia leche extra.
860 delitos de abuso sexual, lol