#119 Disculpe general, ¿Dónde quiere que pongamos los 10 millones incautados?
A ver leyendo todas las noticias relacionadas esta claro que esos 20millones no eran suyos, eran para pagar el cargamento de coca que incautaron hace unas semanas que como dijo el periodista ese en Twitter la cantidad cuadra y son aprox 20millones, incautaron el cargamento de coca y este le tendrían para guardar el dinero para pagar a los proveedores pero como incautaron pues estarían esperando a ver que pasa, tampoco se como funciona eso, pero vamos tampoco era el más listo de su clase, o le han colocado dinero o tener en tu despacho en un cajón 1 millon de euros... para los cafés de la maquina o que? Es de ser retrasado no se..
Tranquis, seguro que no eran de él y se los estaba guardando a un amigo. La excusa del adolescente medio cuando su madre le encuentra droga.
Si esto es lo que han pillado al jefe de los delitos economicos, imaginad lo que tienen que tener otros carguitos por encima o de similar relevancia. Con la corrupcion rampante que hay en nuestras instituciones, lo ibamos a flipar.
Los 20 millones esos se les quedan en un diente a Abalos y a la mitad de los ministros que tenemos actualmente.
Bendita memecracia
#88 Está editado con repeticiones, pero es ingenioso
Me preguntó, al que hizo la doble pared para ocultar los billetes le pagarían bien por la obra y si silencio... O se lo hicieron parte de los miembros de la mafia?
Hay que ser subnormal para tener en metálico todo ese dinero, encima en tu casa. Con tanta pasta lo envías a un banco de marruecos o un país de estos y luego lo mueves como te da la gana.
En verdad es que este señor en lugar de fumar, se guardaba el dinero del paquete de tabaco.
Y mira, para más que un Ferrari
#132 cabrón lo dices como si fuesen 200k o algo así xD
#133 No pero lo mismo que te lo envían a casa te lo pueden mover a marruecos que es lo que hacen los narcos estos, una vez allí lo metes en inversiones, oro, criptos o lo que quieras. Pero tener nosecuantos millones en tu casa en moneda... xD osea suerte que es jefe de blanqueo de la polícia, si me dices que es un mindundi narco me lo creo. Ponen en puestos de responsabilidad a gente que le falta un herbor.
#131 A lo mejor lo hicieron parte del tabique más bien, Pablo Escobar siempre hacia eso con sus casas para esconder dinero, así nadie se chiva
Qué jodida vergüenza.
Ya vemos cómo está la justicia, las FFCCS, los medios de desinformación...
Todo está corrupto, es asqueroso... Qué jodida vergüenza. ¿Cómo algo así pasa desaparecido tanto tiempo? Con tanto descaro... Pff
#144 es la casa del narco que le pagaba mordidas. No del policía
Obviamente el policía que cobraba 2,500€ no iba con un Lamborghini
El tío no debía de tener muchas luces no? Cobrando, pongamos 80k? Me recuerda a los políticos que de repente tienen 40 pisos en Canarias,Baleares y Málaga pagado con su salario hehe
Esto es lo que sale a la luz, imaginaos la trama en otras instituciones(Hacienda,Aduanas,Obras públicas) que habrá y desconocemos.