Detenido jefe de delitos económicos de la Policía en Madrid con 20M euro

Ivan69

#148 esto tiene mas sentido alguien que empareda el dinero por precaucion no va a vivir por todo lo alto imagino

La verdad esta noticia da muchos interrogantes interesantes:
-¿Llego a su puesto por contactos o por meritos?
-¿Como acabo asi? (no es lo mismo la avaricia a que empezase por un chantaje o favores)
-¿Si el gano 25 millones conocidos, cuantos gano realmente y cuanto beneficio tuvieron el resto ya que para este no creo que fuese mas de un 15% por ejemplo? (son cifras increibles)

La verdad yo tengo un pensamiento hoy dia que la droga no es como en los 70s que era algo del fondo social, se ha convertido en un bien de lujo donde seguramente se mueva mas en las altas esferas que bajas, seguramente la mierda que salpicaria si se siguiese un canal hasta el final seria sorprendente.

AugComm

Como el pujol y sus 2.400 millones ilicitos en panamá...

BigFish

#140 Asuntos internos

1sioke1

Estaba de "infiltrado" en la trama xD

Massalfa

#148 Esto tiene más sentido, había leído el mensaje de #109 y he pensado que el pavo este iba a calzón quitado ya xdd

Zzzx

Desde luego si que es el Puto jefe en delitos económicos.

Encarcelándole a él seguro que han bajando un 20% ese tipo fe delitos.

RSN

Lo que más me sorprende es que quisiera hacerlo todo tan mal.

cabron

Iba a decir que no tiene ningún puto sentido lo de guardar tal cantidad detrás de una pared, pero ya he visto lo del pago de un alijo de droga intervenido y la relación del detenido con narcos así que parece que todo tiene sentido

Sentry

#140 ''La autoridad'' es de los pocos organismos que se regula a sí mismo y eliminan sus manzanas podridas, a ver en cuántos sitios se ve eso.

1 respuesta
hP

#138 ha quedado buena mañana,mi trabajo aquí ha terminado, hasta la próxima amig@s.

allmy

#130 aquí el listo es el mico que no es un carguito gordo, que está por debajo de este tipo y que igual se ha llevado 4-5 milloncetes, pero como no se cree impune, ha seguido con su vida normal y se ha hecho un viajecito para esquiar a Andorra o un crucero por el Atlántico con parada en Panamá.

En unos años dejará la policía y vivirá toda su vida sin lambos, pagando con una tarjeta de crédito del banco general de Panamá.

2
Akiramaster

#127 parece que la mansión y los coches de lujo no son del policía. Edito.

d4n1p3

#67 Lo mismo pensaba. Aunque indagando un poco más sale una foto suya de su orla y su nombre.

Kattana

#159 La idea de que una "autoridad" pueda limpiarse a sí misma de "manzanas podridas" no siempre se cumple. En muchos casos, los sistemas de control interno son insuficientes o ineficaces debido a la falta de independencia, el clientelismo, o la burocracia que dificulta la implementación de cambios reales y estos cambios llegan tarde. En este caso la investigación ha durado 4 años.