Hijo de puta él y putas las niñas. ¿Por qué?
"Ese adulto agregaba a las menores como amigas en la red social para comunicarles que otra persona disponía de fotos y vídeos comprometidos de ellas."
Una niña no accede a hacer eso si no tiene duda de que no se ha hecho fotos en pelotas con su móvil o el de su amiga.
Que se lo piensen 2 veces antes de hacerse esas fotos en el WC cojones. Y más con 13-15 años. Si son putas para hacerlo, que se jodan con el acoso.
Frente a la sociedad lo que digo quedaría como de "Tío, pero que dices, tas to loko" pero es la pura realidad. Si un@ no se hace tales fotos es imposible ser amenazado.
Coño, que hay más.
"Además, les amenazaba con denunciarlas ante la Guardia Civil haciéndoles pensar que las supuestas fotografías y vídeos que tenía eran constitutivos de infracción penal e incluso les amenazaba con agredirlas en el caso de que se negaran a acceder a sus pretensiones."
Sí que eran retrasadas, sí. Menudas niñas de 13-15 años, tan listas para unas cosas y tan tontas para otras.
Veo que no soy el único que piensa así, me alegra saberlo.
Y a las niñas retirada de móvil de por vida.
Como las niñas xD
¿Me hago yo una foto robando en un supermercado para que luego me amenacen? xDDDD