Detenido el líder y el portavoz del Amanecer Dorado

B

#105 ES CURIOSO pòrque tengo una amiga griega que hace años me conto, que tal y como se escribe amanecer dorado en griego, con solo poner una rayita mas en la palabra amanecer, esta se convierte en lluvia. Y que es lo que hacian cuando veian pintadas y tal, poner esa rallita para que se leyese lluvia dorada.
edito: no es poniendo una rallita si no completando un par de letras.

3 2 respuestas
raganock

#121 Por no olvidarnos de que el logo del partido representa un abrazo-de-pollas:

NSFW

Continuando con el LOL, uno de los diputados detenidos, Geogios Germenis, le recordareis del famoso video en que obligaba a los periodistas a alzarse ante la presencia de Fürer en la rueda de prensa... Pues era en realidad, durante más de 10 años, el bajista Kaiadas de la banda musical de dark metal satánica "Naer Mataron":

http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-05-15/uno-de-los-diputados-griegos-del-partido-neonazi-bajista-de-una-banda-satanica-1276458554/

La noticia de la detención me ha recordado al sujeto en cuestión. Si os leeis el artículo es para descojonarse.

2 2 respuestas
Korth

#121 #122 No los llaman Golden Downies por casualidad.

T-1000

#120 Ese era el saludo romano. Otro símbolo Pervertido

1 2 respuestas
A-tuin

#124 Otra de los cientos de cosas de las que se adueñaron, una pena la verdad, como que ahora siempre que se escuche musica de wagner se relacione con los nazis... pero gracias a esos idiotas ya se ha quedado asi.

1 respuesta
Kraug

#124

Es de la antigua grecia según amanecer dorado

1 respuesta
karlosin

la pregunta es: que coño hacen comunistas riendose de ellos si son la misma mierda? a ver si guardamos un poco de coherencia y condenamos ambos genocidios, vendria bien para la humanidad.

1 respuesta
T-1000

#126 ni de coña.

jackvendetta

Si era el asesino me parece de puta madre. Nada más que añadir

grieska

#127 Y vienes tu a hablar de coherencia cuando en el hilo de al lado te parece bien que se torture y mate a los etarras. Eres un jodido crack.

2 respuestas
karlosin

#130 claro, es lo mismo tratar con asesinos comunes que con terroristas.

3 respuestas
S

#131

Entonces según tú lógica, tú que apoyas sus métodos, ¿eres comunista?

1 respuesta
Kraug

#131

Amigo te has caido con todo tu solito

'' si son la misma mierda?''

Tu mismo lo has dicho problem?

1 respuesta
ndestino

#125 la esvastica como otras tantas coas y con significados nada siniestros en origen.

#130 pero se referia a hacerlo con mucho cariño.

#122 curiosa la fijacion de estos grupos por simbologia ocultista y magica.

#131 ergo ¿eres lo mismo?

a mi me parece bien, pero no hay que olvidar que son el resultado de la situacion actual igual que paso en su momento en alemania. en aquella epoca fue el resultado del expolio por parte de los ganadores a alemania y ahora del expolio de grandes fondos de inversion a nivel mundial. si bien es verdad que zotes y mentecatos los ha habido siempre y siempre los habra, si tratas a la gente como bestias se vuelven bestias y de eso se nutren, de gente a los que solo les queda bilis, odio y miseria un grupo cada dia mas numeroso a nivel mundial.

1 respuesta
karlosin

#132 #133 #134 es un tema de prioridades de estado (eso si tiene que venir de un estado hecho por hombres libres, que defienda la libertad y la armonia, si viene de un estado totalitario y controlador, lo ams seguro esq mediante el populismo nos este señalando a enemigos que realmente solo lo son del estado, el caso de ETA son enemigos de la propia libertad y de civiles, no hay ningun rasgo q el estado los mate por sus propios intereses) , no se puede dejar que un grupo de energumenos psicopatas pongan en jaque la vida de muchas personas inocentes por amor al arte, por que ellos piensen que si, asi que hay que combatirlo de manera eficaz (y por defecto, como el monopolio de la fuerza lo ejerce el estado pues por eso estoy de acuerdo con os GAL, como postura actual, evidenetemente mi idea seria que fuese la ciudadania los encargados de aplicar la ley y el orden) , si viviesemos en un mundo donde la policia es el propio vecindario, estarian exibhiendose sus cabezas en los buzones de los vecinos cual cabezas ensartadas en picas.

1 respuesta
ndestino

#135 te puedo asegurar que esos energumenos psicopatas, tambien tienen argumentos. por otro lado estas diciendo que si viviesemos en una dictadura nazi/comunista/orwelliana viviriamos mejor. en otros sitios no se, pero tras hablar hace unos años a gente que vivio la ocupacion alemana en holanda lo de los vecinos policia ya pasaba y no me dijeron que eran muy felices.

no digo que haya que invitarles a merendar, gila contaba un chiste :

un señor se encuentra a un tipo apuñalando a otro, sale corriendo y gritando pare pare que lo va a matar. el tipo del cuchillo, se da la vuelta y le responde, pues que deje de llamarme asesino, que deje de llamarme asesino.

pues lo dicho, no entiendo volvernos nazis para matar nazis y no volvernos un pais nazi.

1 respuesta
karlosin

#136 eeeeee.... estoy intentando sacar el contenido del mensaje pero esq no me cuadra tu argumento, no puedes decir que yo defienda un estado totalitario cuando estoy diciendo que el monopolio de la fuerza deberia de ser de todos, o eso suena muy feo, en relidad es derecho a la autodefensa y defensa de tus seres queridos/vecinos. Totalitarismo: esq tenga la acomulacion de poderes el partido, si yo digo que quiero un poder descentralizado y mas donde la fuerza la podemos tener todos es contrario al totalitarismo, y no, yo no quiero vecinos policia como en la ocupacion de holanda que sirvan al Estado, de hecho, en la obra orweliana, los propios hijos se chivan de los padres por ser infieles al ingsoc y hacen de policia tmb y es un puro infierno, se de lo que me hablas, yo no me referia a eso.

Yo mas bien lo queria enfocar como una comunidad de vecinos, donde tienen sus propias leyes, eso si, dentro de un marco contitucional que se aplica a todos, y donde ellos mismos se conocen todos, y saben perfectamente como es quien, como tu en tu grupo de amigos, pues cuando alguien la lia de manera muy gorda, pues se tiene que aplicar un poco un codigo de honor, si tu matas a mi hija, pues yo no voy a matar a la tuya mas cuando tu hija no ha tenido que ver,es simplemente asumir q eres un hombre y si la has liado da la cara, y enfrentate a mi. Evidentemente en ese momento, quedas a merced de la decision de la comuniadd de desterrarte por que no quieren mas convivir con un asesino, o bien qeu el padre afectado por la muerte de su hija, luche contra ti por lo que has hecho, si has sido capaz de quitar una vida con tus propias manos intencionadamente, no creo que tengas derecho a seguir vivito y coleando, lo mas probable esq el padre de la victima te pegue un tiro y es la minima dignidad q tendria q qedarte y no deshonrar a tu familia de tener un hijo asesino.

suena todo esto muy salvaje, daros cuenta que he tocado el tema mas crudo que hay.

S

Demócrata-liberales de ambiguas convicciones.

1 respuesta
Polakoooo

Antológica recopilación de facepalms.

1
N

El cuento de siempre en la vieja Europa: van ganando posiciones los neofascistas y los viejodemócratas haciendo constancia de su gran "liberta de expresión" vetándoles no sólo de ejercer (están en su pleno derecho) sino encima, condenándoles.

Si Alemania hubiese ganado la guerra, ahora sería todo al revés.

Pero que miedo que tenéis. QUE MIEDO QUE TENÉIS la gente de dinero, los burgueses, los acomodados, los grandes empresarios, los de corbata, los de puro, QUE MIEDO QUE TENÉIS del resurgir de una nueva europa con valores de hace 70 años.

QUE MIEDO QUE TENÉIS, como si hubieseis adivinado que seríais los primeros a los que irían a buscar a su casa y a sacarlos a patadas.

Los nazis serán malos, pero vosotros, falsos demócratas, sois peores.

karlosin

#138 realmente esa es mi visión útopica, me gustaría saber cual es la tuya y como tratarias a los asesinos.

2 respuestas
Polakoooo

#141 Tu visión utópica es vivir en Mad Max? Menuda puta mierda de utopía.

1 respuesta
karlosin

#142 no, mi visión utópica es un granjero en su mecedora y al lado su rifle winchester, y cuando se acerca un cobrador de hacienda pam! tiro de aviso en los pies.

No ahora enserio, mi vision del mundo consiste en 0 dirigismo politico, que cada cual se organize su vida y acarre responsabilidades de sus propias acciones. Evidentemente quiero que exista un orden , etica y moral civilizadas para que todo esto pueda darse.

1 respuesta
S

#141

Lo he explicado un par de docenas de veces en este foro, mi opinión de como un estado tiene que tratar a los asesinos, es cumpliendo la ley y respetando los derechos que por ley les correspondan, para dar ejemplo y no dar justificación alguna a los terroristas.

Ponerse a matar en nombre del estado no respetando sus leyes es una jodida aberración. Luego vas llamando genocidas y asesinos a los que no piensan como tú. Telitah lo de este foro.

1 respuesta
Polakoooo

#143 ¿Por eso votas al PP?

#146 ok, lo siento por llevarlo al terreno personal. Tienes razón.

1 1 respuesta
karlosin

#144 y yo ya te vuelvo a decir, que en mi vision del mundo no se andan con chiquitas cuando la vida de los tuyos anda en peligro por energumenos, en consenso los vecinos se unirian y en 2 dias han despelotado todo los comandos de ETA, evidentemente no te prometo que se haga de una manera limpia. Sería como un deber y ley, el no perturbar la paz y la vida de los demñas y socialmente la gente sabe que no se puede coaccionar a nadie y es lo peor visto en mi sociedad, algo que los piquismiquis no entendeis.

#145 no habian alternativas viables, si sabes mi respuesta, y sabes lo que pienso, te gusta untar el dedo en la llaga, leugo ve por ahi diicendo de q palo voy y indignandote, yo flipol...

#147 serian libres los hombres si asi desean de resolver sus diferencias en duelos con armas o a puños, ya te digo que mi sociedad adora la libertad y odia a los prohibicionistas, de hecho con esa mentalidad es imposible q aplaudan a demagogos que nos quiten libertad y nos traten como esclavos.

2 respuestas
S

Y además no olvides los duelos al amanecer, sólo por los duelos al amanecer casi me dan ganas de darte la razón con tus mundos de Yupi.

#146

Ahora ya lo son.

#149

Hombre quizás si dejases de adueñarte de conceptos como la libertad y dejases de ir de Mesías salvador de la humanidad a la par que insultas todo lo que no te gusta y te contradices todo el rato ayudaría.

1 3 respuestas
Polakoooo

#147

1 respuesta
karlosin

#147 #148 que pena que os esteis mofando de la libertad, weno voy a decir una cosa: disfruten de lo estatalizado cuando no tengais pensiones.

1 respuesta
arChieSC2

Algo me hace pensar que no es de la libertad precisamente de lo que se mofan.

3

Usuarios habituales