Detenido Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes ilegales

YokeseS

Huele a cloacas del estado por ser afin a la derechita, al mas puro estilo regimen franquista. La represion politica ya esta aqui señores, de la mano de Pedro el guapo.

1 2 respuestas
BigFish

#30 Según yo todo detenido ha cometido presuntamente un delito no hay más, no existe detención para toma de declaración sin presuntamente haber cometido un hecho delictivo.

La privación de libertad tiene que tener una base y no es la toma de declaración sino unos indicios... de ahí lo de que habías escrito algo sin sentido.

2 respuestas
aLeX
SeYc

Cómo está la PSOE, madre mía. Tienen que tirar hasta de los amigos de Ayuso para intentar sacarle mierda y que no se hable de ellos.

Estará asesorándoles Echenique, que de contratar en negro sabe mucho.

cabron

#32

Claro porque vivimos en el país de la piruleta y nunca ningún policía detiene a nadie porque les sale de sus santos cojones.

Yo no tengo por creer a nadie, pero solo puedo opinar con la información que hay, y nada de lo que sale en la noticia es lo suficientemente relevante como para que te lleve a pensar que ha cometido un delito, salvo tu interpretación de que todo se hace siempre de forma correcta sin irregularidades.

De hecho los otros becarios han denunciado a la policía por coacciones, porque me tengo que creer que es falso y que la policía lo ha hecho super correcto? Que son 12 los que han denunciado a la policía

1 respuesta
Sticazz

La psoe utilizando instituciones para su provecho político? Nooo imposible no me lo creo.

1
marmmmalade

Literalmente plantan un avión en Madrid con 1xx menas y denuncian a este por una violinista. Te tienes que reír.

Pd: La gente les vota.

1 1 respuesta
BigFish

#35 Ok tú ganas.

preguntitas

"ese milagro tiene piernas y cabeza y corazón", y culo, y pedazo de culo..

TitoPhil

#19 Manita

DiSoRDeR

#19 IFTFY

PARA LOS QUE NO LEEN

Nacho Cano alabó a Ayuso en público.

Una pava viene a España por la beca de Malinche de Nacho Cano. Acaban no cociéndola por X o Y. La pava no se quiere volver y empieza a denunciar.

Marlaska se entera y pone la maquinaria de persecución de la oposición en marcha, con un comisario suyo y Lo país incluidos.

Los otros 12 becados defendiendo a Nacho Cano bastante fuerte. La policía yendo de matones haciendo interrogatorios a los becados hasta la 1 am desde las 11 am.

Nacho Cano dice que esto es una cortinilla de humo para que la gente se olvide que la mujer de Perro Sanche está en la cuerda floja.

1 respuesta
alexkanter

Los Iñaki López y cia que tanto han hablado hoy de la detención ni van a mencionar nada de los becarios denunciando a la policía por amenazas

Zaide

Decepcionado. Pensé que este menda tenía 19 ugandeses montando el escenario y trayéndole café y resulta que es una gilipollez con una becaria. Qué Begoña ni Begoña.

1 respuesta
Akiramaster

Menudo drama forzado

NigthWolf

Mas circo para mantener al pueblo entretenido

Xetloz

Que grande los empresarios forrandose explotando mano de obra barata mientras ellos viven en urbanizaciones con seguridad privada y el problema de la inmigración te lo comes tú.

Frave

Menudo estado bolivariano se nos está quedando, el mensaje está claro ni se te ocurra simpatizar con los otros abiertamente que te hundimos.

Luego ya la peña que ni lee la noticia y viene aquí a poner su meme mental...los buenos psoed gracias a ellos estas cosas funcionan.

2
Leoshito

#37 En Madrid el problema no son los menas ni nacho cano.

Anda que no tienen para elegir, precisamente en Madrid xD

Muy loleante los que creen ser de derechas diciendo que esto es una jugada de la derecha mala para atacar a la derecha buena. Qué rápido se olvidan de abogados cristianos y hazme reír, entre otros. Como se nota que conocen bien el modus operandi y creen que todos hacen lo que su grupo.

1 respuesta
Netzach

#41 Falta añadir que el interrogatorio se intentó coaccionar para que dijeran que Nacho Cano les tocaba.

Esto no va en absoluto de contratar inmigrantes ilegales, en todo caso sería de abusar de becarios extranjeros.

1
Dieter

Vaya giro de guion no?

BuLLeT_AZ

Solo con la imagen del pibe con ellos detrás ya deberíais darle una vuelta a creeros la versión de la presión policial.

2 respuestas
Ulmo

Si que es barato vivir en Madrid que con 500€ al mes ya te da, y aquí en BCN con los alquileres por las nubes.

1 respuesta
Netzach

#52 Lo dice en la entrevista, viven en un hostal cerca de donde estudian/practican/ensayan/etc, y que básicamente estrenaron con las becas estas. Los visados y todo eso los hacen con el apoyo de la embajada de México.

forcem

Asi de duros se ponen contra los de las mafias, si.

marmmmalade

#48 Pero qué dices, Narniano.

Estoy diciendo que el Gobierno Venezolano este al que votas desde el sofá del chalet de tus padres ha plantado un avión lleno de inmigrantes ilegales en Madrid y a la vez persigue a Nacho Cano por traerse a una violinista mexicana mejor regulada que la limpiadora de Echenique.

shardas

#29 históricamente hablando es una mierda muy gorda, musicalmente hablando para pasar el rato, la escenografía bastante buena y las performance también.

1 respuesta
marmmmalade

#56 A mi me encantó. Está muy chulo y une a dos pueblos en vez de dividirlos, como.hacen todos los medios hoy en día.

Pd: 80% mujeres y la rubia es un escándalo.

1 respuesta
shardas

#57 pero la historia...... sabiendo todo lo que hicieron allí, las mujeres son de escándalo eso sí, pero vamos que algunos tíos no se quedaban atrás...

Materazzi

Pues parece que el Perro y sus secuaces han pinchado en hueso. Viendo la rueda de prensa de ayer, tiene pinta de que no se va a achantar.

1 respuesta
Elinombrable

#32 No hay indicios de nada. Hay una denuncia de una participante en una beca a la que al final no han pillado en el musical y que no quiere volverse a Mexico. El resto de participantes de la beca en la misma situación que ella defienden a Nacho, lo cual huele más a que es simplemente una becaria despechada que quiere atención y pensó que con amenazas y denuncias conseguiría lo que quiere. Para que haya indicios tiene que haber pruebas, de momento lo único que hay es una denuncia y a día de hoy visto el panorama de denuncias falsas, eso no es indicio de nada. Las denuncias hoy en día se han convertido en un medio para extorsionar.

Por lo demás MV en su línea. Los primeros 10 comentarios no se han leido ni la noticia. Y luego acusan a cualquier otro de manipulación o de no saber de lo que habla, con dos cojones.

1 respuesta