Detenido en París por violación el pensador islamista Tariq Ramadan

B

#29 Si claro ahora has rectificado, bueno mejor tarde que nunca. Asi me gusta que vayas aprendiendo de tus errores.

#30

Ese berencito abanderado de la presunción de inocencia de presuntos violadores.

Del delito que sea, me da igual.

1 respuesta
U
#31Berencito:

Si claro ahora has rectificado

Siempre he dejado claro lo mismo, es mi primer mensaje, que tu te dedicas a huir hacia adelante como títere sin cabeza no es cosa mía, ¿en qué rectificado? Venga tira para adelante, a ver que pego nuevo sueltas.

Que vergüenza ajena das.

1 respuesta
B

#32

Siempre he dejado claro lo mismo, es mi primer mensaje

Si, que es culpable es lo que has dejado claro en tu primer mensaje.

Bueno no voy a discutir mas contigo, mientes y pasas a ataques personales triggered.

Vete a desahogarte un rato en twitter o a ver telecinco y veras como se te pasa.

1 respuesta
evening0

No me gustan los musulmanes pero habrá que esperar a juicio para ver si es verdad o no.

Mira que me tienta por como son los musulmanes con la mujeres pero no vamos a hacer juicios de twitter.

1
Ulmo

Porque a la gente le gusta sacarle punta al hecho de que sea islamista, pero realmente este caso se asemeja más al de Strauss-Kahn y al de Weinstein que no a las violaciones aleatorias cometidas por musulmanes en europa.

1
U
#33Berencito:

Si, que es culpable es lo que has dejado claro en tu primer mensaje.

Donde me remito a su culpabilidad.

Sobre la noticia en cuestión, que lo juzguen y se pudra en la cárcel si procede, si por mi fuera sería mucho peor lo que les pasaría a los violadores.

#33Berencito:

Bueno no voy a discutir mas contigo, mientes y pasas a ataques personales triggered.

Vete a desahogarte un rato en twitter o a ver telecinco y veras como se te pasa.

Normalmente paso de contestarte más como toda la gente que por pesado lo hace, pero hoy no me apetecía. :)

Word-isBond

#22 A no ser que haya alguna patología relacionada, cualquier persona se daría por aludida con la tontería que escribiste xD

Esta frase es más sencilla que la anterior, a ver si esta vez la entiendes.

1 respuesta
U

#37 Ya se que cualquier persona "sensata" se sentiría aludida por esta frase:

"Si fuese español aquí los sensatos estarían defendiendo al violador."

1 respuesta
Word-isBond

#38 Joder qué pereza de tío, que cualquiera defendería al presunto violador si sólo invitó a alguien a su cuarto, español o chino, simplón xD

Debe ser por el frío que estos días hay tanta gente metida en el bar.

mrphy

Veria tanto moro en Paris que se pensaba que estaba en algún país musulmán.

B

"Pensador islamista", tronchante oxímoron.

2
hDs92

Este hombre tiene voz pública y se le ve mucho porque sabe hablar. Y lo hace muy muy bien. No os equivoqueis, no por ser musulman es un inalfabeto que balbucea 4 palabras en frances con acento.
Habla mejor que muchos franceses.