Detenido el pederasta mas buscado del mundo

George-Bush

El mayor hijo de pedobear del mundo a sido detenido en thailandia (hostia q raro, paraiso sexual de menores)

Profesor de inglés en varios colegios internacionales de Asia y al parecer apodado "Vico", Interpol tiene imágenes de contenido sexual colgadas en internet del canadiense con al menos 12 menores vietnamitas y camboyanos, aunque digitalmente alteradas para disimular su rostro.

La detención se produjo un día después de la orden de arresto emitida por la policía tailandesa tras conocer el testimonio de dos chicos tailandeses que declararon que Neil abusó sexualmente de ellos.

Ambos denunciaron que Neil les pagó por practicar sexo oral en un apartamento de Bangkok hace cuatro años, cuando tenían 13 y 14 años de edad.

http://www.adn.es/mundo/20071019/NWS-0355-Tailandia-Detenido-pederasta-buscado-mundo.html

Como esta el mundo

B

Asco que dan.

Deckard_29

En Tailandia gritas "PUB ARNY" y te salen 285381681268 HDP de estos.

R

en tailandia gritas: "QUIERO FOLLAR MENORES" y el camarero de la terraza te trae una carta de 200 hojas.

George-Bush

lo que yo no entiendo, es xq la mayoria de los pederastas, ademas son homosexuales, ya q no les importa que sean niños o niñas.

es quiza, el ser homosexual un aliciente pra ser pederasta ? tal y como nos han dicho homofobos de todo el mundo ?

wachunaim

sin palabras

M0E

a ver si en la cárcel le dan zumo de macho del de verdad.

D10X

Han cazado a Blueseed?

A no ...

Llevaban la tira de tiempo detras de el, hace dias que tenian su foto, su domicilio, etc ... Lo que no se es como no le han cazado antes.

J

Será T-Bag ?

Rafyelzz

Tu avatar no mola

-marcOs-

#10 ajajaja sin dejuankachaos

Trafi

Menudo pais, entre la fama de travelos y pedobears me entraria paranoia tan solo viajar alli.

la_yerbas

Puto mundo de enfernos ... no puedo entender como a alguien le puede poner abusar de un menor ya sea niño niña y menos aun cuando ya hablamos de aquellos que abusan de bebes de tan solo meses...

Arggggggg!!!! ascoooo rabia y de too... de toooo

cogorzza

porfin pillaron al enfermo de BlueSeeD pues eso que se joda

_

Parece que no tienen conciencia.

http://img85.imageshack.us/img85/7095/concienciazr2.jpg

Pedobear wins.

soy_betiko

se rapaba para parecer recien nacido y se olvidaba afeitarse

GL en el trullo

George-Bush

#16 lol xd

-DesT-

Ojala lo metan en una carcel Tailandesa.

NdY78

#5 No son homosexuales, no tiene nada que ver. Les gustan los niños, sin distinción de sexo, no les molaria un tio. Es un rollo psicológico. Si te interesa el tema, tendrias que ver el documental que pusieron por aqui hace poco sobre los curas pederastas y el silencio del Vaticano al respecto. Salian unas imágenes de un cura declarando y le dicen "haz como si estuvieras hablando con la niña ahora, que le dirias? como se lo dirias?" y el tio mira a la cámara y lo hace. Da escalofríos.

Siempre se habla del daño que hace la religión y sobretodo la iglesia católica a la hora de provocar guerras, pero con el rollo del celibato o lo de que masturbarse es pecado, también provocan cosas como ésta.

DeAthOnE1

ojala le maten!

Trafi

#21 tranquilo, en la carcel no dura ni 2 semanas.

George-Bush

#22 lo dudo, ya q las carceles thailandesas tendras excedente de pederastas, es algo normal x esas tierras... :(

Trafi

#23 ya, ademas casi mejor, que se pudra y pille el sida en una carcel apestada de ratas y comiendo gusanos.

swire
evening0

Este señor esta muy mal de cabeza. Lo unico que veo exageracion es la chavala de 14 años que bueno seguro que si sabia lo que hacia pero niños de 6 años.....¬¬ manda huevos.

sheva7

lo mejor de todo sto, ske en la tv han dixo k se enfrentaba a (nada mas y nada menos)k a 20 años de carcel...

B

#5 Simplemente están mal de la cabeza.

Dek0

#27 Yo le dejaba 40, para que le usaran la mitad de su vida de estercolero humano.

Dabra4hire

Efectos a largo plazo de VotaMiCuerpo... es un producto del sistema