Un motorista italiano colgó en Google Vídeo imágenes en las que se ve cómo alcanza los 250 km/h.
A raíz de visualizar las imágenes, la policía se ha seguido la pista hasta su detención.
Aquí tienen la noticia, impresionante, que dulce sonido.
Un motorista italiano colgó en Google Vídeo imágenes en las que se ve cómo alcanza los 250 km/h.
A raíz de visualizar las imágenes, la policía se ha seguido la pista hasta su detención.
Aquí tienen la noticia, impresionante, que dulce sonido.
siempre he querido ver un video de estos donde se caigan y se pulvericen en cientos de trocitos.
pero controlan los cabrones xD
jaajjaja ahora que farde con sus amigos oajaoa
Para mi el "mejor" video es este: http://www.youtube.com/watch?v=B952ARXzRGI
Coje los 300 en una carretera de "montaña" con cambios de pavimento,curvas....pfff ai k estar muy loco
#15 ese video es fake, pasa de 200 a 240 en un nanosegundo.
PD: Si es real hay que estar muuuuy loco para ir por esa carretera a mas de 140 XDD
PD2: Me sobra el dinero !!!
#15 vaya puto loco el de la moto, no se ven venir ni las curvas, aparte d q se conoce la carretera controla un cojon
Puess yo tampoco es que sea un experto en motos, pero no es fake hazme caso, esas bestias se vuelven locas cuando les das gas
Pero al menos el tio de #1 sabe llevar la máquina, y no es tan peligroso como otros (y tambien muchas otras), que conducen encabronados, que disfrutan dando por el culo a los demas, circulando a 80km/h en una autovia, saltandose señalizaciones... en general, haciendo lo que les sale de los huevos, y lo mejor de todo, es que a esos nunca los pillan y los funden vivos, ni les quitan puntos, ni los meten en la carcel...
Saludos