Se encontraba en busca y captura en diversos juzgados, por procedimientos pendientes contra el mismo, por estafa, tales como el Juzgado de Instrucción 2 de Barcelona, Juzgado Penal 3 de Barcelona (Procedimiento Abreviado) o Juzgado Penal 1 de Barcelona.
El conocido como ‘gigoló estafador’, Albert Cavallé Ortin, un hombre de 36 años que estaba en búsqueda y captura por estafar a mujeres ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra.
En concreto Cavallé se encontraba en busca y captura en diversos juzgados, por procedimientos pendientes contra el mismo, por estafa, tales como el Juzgado de Instrucción 2 de Barcelona, Juzgado Penal 3 de Barcelona (Procedimiento Abreviado) o el Juzgado Penal 1 de Barcelona.
Debido a su elevada actividad estafatoria, en los últimos 2 años ha recibido más de 40 denuncias, al menos una por una mujer pamplonesa, y contra el mismo se siguen numerosos procedimientos, que se conozcan.
Lo que se conoce de él, ya que ha tenido muchas identidades falsas es que es nació en Barcelona en febrero del 82, ha sido modelo, portada de Ragazza, ha trabajado en empresas como modelo y le gustan los articulos de lujo. Al principio de iniciar sus estafas usa su nombre real, normalmente Albert Cavallé Ortin, Tito Cavallé Ortin ó Albert 0, Tito es su apodo familiar , no obstante, puesto que cada vez más personas lo denunciaban, ahora usa otros alias. Hasta su detención seguía apareciendo en redes sociales pero a las personas nuevas, les da nombres falsos, para dificultar las denuncias, se hace llamar Mike, Mikee, Joan o Kile.
Con las personas extranjeras, en su mayoría chicas les decía que era abogado, y les pedía dinero a cambio de conseguirles papeles en regla, las coacciona diciendo que si lo denuncian, hará que las expulsen del territorio nacional. Últimamente se hacía pasar por cirujano, hijo del reputado doctor Planas, hijo del dueño de los Hoteles Catalonia…
Ante sus víctimas se presentaba como alguien sin necesidades económicas , millonario , que tiene mucho dinero en cuentas en Panamá y cualquier otro paraíso fiscal, y que está pasando por un problema, necesita efectivo, o bien que es inversor de la bolsa internacional , y les pide dinero en efectivo prometiendo ingentes beneficios.
Si cobraba por servicios como a ser estafador? Presunto estafador, gigoló 4 sure. Qué pena merece?
10 años de cárcel, reparación de daños de las víctimas, multa y sesión intensiva de duchas, promulgo!