Detenido refugiado sirio pretendía atentar en Alemania

granaino127

#30 Tengo una edad como para saber en qué ocasiones "debatir" es una gilipollez.. Lo siento, tengo un criterio mínimo antes para dialogar y con tus formas desde luego dejas claro que estás lejos de llegar a la nota de corte como para que te diga nada.

Tus comentarios en sí ya lo dicen todo, no hace falta añadir más.

A destacar:

  • Los musulmanes parece que viven en Europa desde que llegan refugiados y por eso traen todos los problemas a Europa.
  • Los musulmanes, todos piensan igual y son iguales.
  • El PP quitó la mili.

Si te pones un poco más rabioso ya meterás a los gitanos por medio, a los gilipollas tiraflores de las "fronteras abiertas" diciendo que eso son progres y demás gilipolleces que se te ven venir hasta sin hablar...

2 1 respuesta
E

#31 Así que estás en esa edad en la que cuando alguien afirma algo con argumentos y te da fuentes que lo confirman tú te dedicas a imitar al eco, poner emoticonos y después hacerte el digno...

Según mis cálculos debes de tener unos 11 años recién cumplidos. Estás nervioso por empezar 6° curso?

EDIT: Acabo de leer tu edit, veo que tu comprensión lectora es de 3° o 4° de primaria, sólo he dicho una de las tres cosas que destacas, tendrás que apretar este año para mejorarla antes de pasar al instituto.

1 respuesta
granaino127

#32 Por favor deja de hacerme reir.
1200 millones de musulmanes en el mundo y hablas de "fuentes" porque ha habido 5 atentados en Europa en los últimos años.

Si por argumentos te refieres a la opinión sesgada y aborregada de un tipo que va con aires de grandeza en el foro prejuzgando cuando alguien cuestiona sus gilipolleces, ok.

Como ETA cometió casi 2500 actos terroristas en nuestro país....seguro que todos los vascos son terroristas y solo quieren guerra y destrucción para el país y cuando terminen aquí se irán a otros a hacer lo mismo. El máximo exponente de la absurdez.

PD: ¿Crees que diciendome cosas como "que tengo X años o que voy a pasar al instituto" realmente me ofendes?... Solo te retrata a ti xD!

3 1 respuesta
E

#33 Por qué te autodefines en el segundo párrafo? ? XDDD no te entiendo a qué viene eso?

LinCeX

Buen trabajo policial .

ThOrKeMaD

#28 más de mil cuatrocientos millones de musulmanes en el mundo.

Keep trolling

1 comentario moderado
Akiramaster

#23 habrá confundido ley sharia con ley siria.

Tienen un chivatazo, pero ninguna información para poder procesarlo pensalmente. Este vuelve a la calle.

ojazos

#37 ¡señoritaaaa que me han insultado!

si eso es un insulto solo confirma lo que dice, eres absurdo.

2 respuestas
Kenderr

#39 He visto volar navajazos por menos! Yo creo que Granaino se merece permaban por insultos y acoso y una denuncia en comisaria.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#22 ok. entonces en tu argumento metemos a todos los muslims dentro, cierto? seguimos?

1 respuesta
E

#39 #40 xDDDD qué pasa os ha pedido socorro por telegram?
#41 no a todos, a los que cumplen esas características, entre ellas ser refugiado, que es a lo que me refería con lo de que huyen de su país en guerra. No son pocos, cuanta gente vive en las zonas no-go, cuantos atentan, cuantos delinquen y cuantos comenten agresiones sexuales por Europa? http://es.gatestoneinstitute.org/6543/violaciones-migrantes-alemania todos esos sólo en Alemania

En Francia los musulmanes representan un 12% de la población, pero el 70% de presos son musulmanes

https://www.acaip.es/fr/actualites/media/3074-el-70-de-los-presos-en-francia-son-musulmanes

1 respuesta
T-1000

Venga, con que colectivos podemos generalizar y con cuales no.

P.D.: No valen los gitanos.

2 respuestas
Kenderr

#42 No, me insulto también hace tiempo, me dijo hola, por ese me solidarizo contigo por tamaña agresión.

1 respuesta
wizar5

#43 con el hombre blanco heterosexual y carnivoro, esta era facil :D

Sobre la noticia, ya es hora que se comience a actuar en resto de europa en el tema policial correctamente, dejando temas absurdos como eso de belgica que no podian ir con una orden por la madrugada, si mal no recuerdo claro.

B

#43

Español blanco, y si es castellano o andaluz mejor!

E

#44 Error 404: gracia not found.