Un detenido rompe el cristal de coche patrulla

BaRtoZ

El detenido, que en este caso es de origen marroquí, rompe el cristal del coche y se sube en él. Sobre el minuto 1 del vídeo para los más ansias.

Noche de tensión en Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat, Barcelona) tras una pelea callejera y una complicada detención por parte de los Mossos. Las imágenes circulan por internet. El conflicto se inició con una pelea con navajas entre dos hombres en el barrio de Can Ros, de la que alertaron los vecinos a la policía.

Fuente

1
NoRelaX

Vale, gracias.

2
Devilpower

Poco se habla de el cabezazo del 1:56 que rompe la luna trasera xD

Edit: La de tonerias que nos ahorrariamos con la pistola taser, le metes un calambre y te llevas el coche impecable.

27 4 respuestas
1 comentario moderado
BaRtoZ

#3 Ni lo había visto, omg.

1 comentario moderado
B

Y esta bien el pobre hombre ?

B

Lo peor es que en pocas horas vuelve a estar fuera para seguir armando jaleo.

Opino que se debería mandar a este tipo de individuos de donde proceden, ya que esta claro que a trabajar no vienen.

1
1 comentario moderado
B

#6 yo creo que la subespecie somos nosotros, ellos hacen lo que quieren son libres, nosotros somo los cohibidos, los que vamos a pagar el coche que ha roto él, los que vamos a pagar la policia que se lo lleva y todos sus gastos mientras esté en el hospital.
Y a callar, no se te ocurra abrir la boca que eres un racista xenofobo. y los politicos meandose en la boca de todos nosotros y a reirse de todos.

9 1 respuesta
TheFiskal

#10 No te falta razón, por desgracia

B

Le ven salir y oye, tan tranquilos XD

guillauME

El que rompe la luna trasera tiene el cráneo de adamantium.

3 1 respuesta
Porimas

#3 El sábado pasado pasabamos por al lado de una situación de estas con el coche, y lo más fuerte que se escuchaba era le brrr de taser xD

Kalgator

#13 combate de este vs el taxista, a ver quien tiene la cabeza mas dura

5 2 respuestas
B

Los Mossos no saben trabajar. El CNP intentaría calmarlo y en cuanto se abalanza está en el suelo e inmovilizado sin taser con grilletes puestos. Por eso Barcelona está así (sin tener en cuenta lo que tiene Barcelona de inmigración y lo que tiene Madrid, que es totalmente distinto en manera delincuencial).

Luego tema aparte es la justicia de los jueces y la ley de extranjería basura que no se cumple. Ese tío irá a la comisaría, se le leerán los derechos, abogado y demás (después de pasar por el hospital que pagamos todos) e irá al juzgado al día siguiente donde le pondrán una multa que no pagará y que terminara haciendo trabajos en beneficio de comunidad. Lección aprendida? Ninguna. Con el CNP al menos se llevaría cuatro palos y dos bofetadas.

https://youtu.be/t-IlWVAOvFg
Una intervención que no tiene nada que ver, y algo machsta porque las cerdadas en vista de todos lo hacen la dos. Intervención mal hecha porque el tío no se resiste a nada y porque la policía está para cumplir la mierda de ley que tenemos. Pero como la ley es una basura pues que menos que darle un jarabe de palo sin pasarse de recuerdo. Y digo lo de sin pasarse porque el tipo se levanta sin problemas.

#15 está gente viene entrenada de competir a cabezazos contra las cabras del Atlas y de tanto poner la frente en el suelo rezando, de ahí que tengan algunos como una marca en la frente.

Spiker

Esto es como si pasa en Ukrania, no queréis ser independientes? Pues me interesa poco no, no me interesa nada esta noticia como si revienta Barcelona a cabezazos.

Pd: Te había nombrado sin querer #15 jeje

1 respuesta
Kalgator

#17 Me da que te has equivocado con el quote, o no lo entiendo a lo que yo he puesto :psyduck:

Edit: xDDD ya decía yo xD

bATUSORZ

Vaya cabezazo en el 1:59 ni Zidane en sus buenos tiempos.

Contractor

No queda mucho para llegar a lo de UK...

NSFW
2 3 respuestas
B

#3 Pero... ¿eso no es cristal templado? La Virgen xD

B

#20 Pero que cojones, si el poli le ignora completamente

4
Devilpower

#20 Lo de UK y los cuchillos es puto lamentable...

1 respuesta
perche

#23

si eso puede pasar en cualquier sitio, alli tienen pakistanis y aqui tenemos latinos que hacen lo mismo, lo que no entiendo es como no le meten 2 tiros el policia y lo deja seco

2 respuestas
B

#24 Hombre primero porque la policía allí no lleva armas xDD. Y segundo porque nadie tiene ganas de proceso judicial más cuando las puñaladas ya ha sido dadas y poco mal puedes evitar.

VonRundstedt

#20 Por lo que leo lo que lleva en la mano son llaves y la asesina es la de gris?

edit:

1 respuesta
Devilpower
#24perche:

si eso puede pasar en cualquier sitio

https://elpais.com/internacional/2019/03/06/actualidad/1551884369_650350.html

https://www.britishironworkcentre.co.uk/show-areas/the-knife-angel-official

B

#26 lo dudo, pero es rarisimo, que si fuesen puñaladas esté la de negro tumbada, y la otra aun consciente.

nadie en su sano juicio hace esos movimientos con unas llaves, eso es una navaja 100%

puede que sean llaves, pero ese tio ha usado cuchillos antes para agredir a otros.

1 1 respuesta
casimedia

Y luego os metéis Conmigo porque voy diciendo que os vengáis a vivir a Badajoz, que apenas hay inmigrantes y apenas hay delitos.

#nomastontos #quedatecontuciudadycontupuñalada

1
wasni

seres de la luz, son sus costumbres