Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

B

#240 Que razon llevas, por eso todas las guerras, asesinatos, torturas , violaciones, secuestros, robos los cometen en su mayoria mujeres.

2 2 respuestas
W

#4 jejeje holi. Te escribo desde el futuro.

Joder, cuantos casos aislados de denuncias falsas llevamos este año? :)

LadyTenTen

#240 Los asesinos en serie y otros psicópatas suelen ser en su mayoría hombres (que también hay mujeres ojo, y no se quedan atrás), pero oye sí... que la "picaresca" es mucho peor que todo eso

Si de verdad crees que las mujeres en general van por ahí pagando para que las secuestren y poniéndose pegamento en la vagina todos los días deberías plantearte con qué clase de personas del sexo opuesto te has criado. En la vida me he topado con alguien así (debo de ser muy afortunada)

1 respuesta
B

#241 Bueno, por ejemplo la amplia mayoría de infanticidios los cometen las mujeres. De hecho, en los crímenes domésticos (los que tienen lugar en el seno de la unidad doméstica, independientemente de sexos) están igualados hombres y mujeres. Matar a un niño no es cruel? Pero claro, luego en la prensa sólo sale Bretón, que vende mucho más.

2 respuestas
E

#244 Según el INE, en 2013 se registraron 7.060 víctimas en asuntos de violencia doméstica con orden de protección o medidas cautelares, un 3,3% menos que en el año anterior. De ellas, el 62,7% fueron mujeres y el 37,3% hombres.

Y por si eso no vale...:

Total Personas denunciadas 5.037
Hombres 3.790
Mujeres 1.247


Total Personas denunciadas y víctimas a la vez 194
Hombres 129
Mujeres 65

Así que menos vendidas de motos.

Por cierto, recordar que la Fiscalía General del Estado, en su informe de 2009-2015, afirma que las denuncias falsas por violencia de género eran solo 1 de cada 5.567. Pero se supone que nos tenemos que fiar de usuarios randoms de Internet y no del Poder Judicial, o algo así.

3 respuestas
LadyTenTen

#244 Pues en la prensa han salido muchos casos de mujeres mentalmente inestables que han asesinado a sus hijos para vengarse del ex, otra cosa es que tú solo veas telecirco.

Es mas, este es argumento recurrente en las asociaciones de "padres por la custodia" cuando se ha demostrado con estudios psiquiátricos que la madre puede suponer un peligro para los niños.

Nedaim

#245 ¿Tu sabes como se calcula el porcentaje de denuncias falsas?
Yo no, ya te lo digo directamente. Pero si se que si se presenta una denuncia y luego se retira, no se cuenta como denuncia falsa y si como denuncia. Y también que si una denuncia se desestima pero no se pone una denuncia para declarar la denuncia previa como falsa, tampoco cuenta como denuncia falsa.

No se si a la hora de calcular las denuncias falsas tienen estas cosas en cuenta pero lo dudo.

Con esto quiero decir que no se si es mentira el dato pero tampoco te puedes fiar de que sea verdad.

B

#245 No es denuncia falsa porque cuando una mujer pierde un juicio, no se aceptan las denuncias falsas, pierdes el juicio si la demandas por ello, ya que el juez alegará falta de pruebas y cada uno por su lado, y en la mayoría de casos ni siquiera puedes demandar por denuncia falsa.

Pero si tu te quieres creer lo de 1 de cada 5567, pues créetelo, sobretodo lo que diga la fiscalía en un informe que no sabes ni interpretar.

Cualquier abogado medianamente inteligente le dirá a su clienta que denuncie al hombre en un divorcio, ya que tiene todas las de ganar si lo hace, es una estratégia muy simple y efectiva

1 respuesta
Bathory2

#216 Bueno, entonces es un win para los que hablais de las denuncias falsas, ¿no?
A la cómplice se le va a juzgar sin la ley de violencia de género ni hostias.

Ya podéis dormir tranquilos, hombre.

No sé de qué os quejáis.

Y como he dicho, nadie de aquí sabe nada, todo es especulaciones de lo que le haya podidio pasar a la mujer. Eso si, si finalmente todo esto es por puro miedo, me voy a reir.

E

#248 De eso va la justicia democrática, precisamente. De que si no hay pruebas suficientes contra un acusado no se le puede condenar. Y eso no significa que esas denuncias por violencia de género sean falsas, como pasa en otros tantos ámbitos.

Yo entiendo la complejidad que supone medir cuáles son y cuáles no son denuncias falsas. Pero ahí están los datos de la Fiscalía. Menos es nada, sobre todo si me tengo que fiar de lo que me diga un chaval en un foro random de internet sin ningún tipo de datos.

Por cierto, mucho darle vueltas a las denuncias falsas por interés ideológico pero ni mu sobre la cantidad de mujeres que no denuncian o que retiran la denuncia por acojone o por otros motivos, que se intuye que no son pocas.

1 2 respuestas
-nazgul-

#241 Es que simplemente ese no es el modus operandi de las mujeres. La mayoría de esos actos que describes requieren de fuerza física o intimidación. Cuando una mujer no puede hacer algo por su cuenta, manipula a un hombre para que lo haga por ella. Detrás de la motivación de muchos de esos actos están mujeres.

#243 Ah, que arruinarle la vida a tu ex pareja es "picaresca", además entre comillas. Vamos, una tontería.

Yo me he topado con muchas mujeres que denuncian falsamente a su pareja, con historias más o menos retorcidas que esta) para conseguir divorcio y paguita. Entiendo que no empatices con la situación porque eso a ti nunca te va a pasar, pero te aseguro que no es agradable. El desenlace de este caso es sólo la puntita de un enorme iceberg. Si tuviéramos cifras reales sobre comportamiento abusivo (ya sea físico o psicológico) en parejas, me apuesto algo a que ganarían las mujeres por goleada.

#245 Teniendo en cuenta que cuando una mujer va a su abogada por problemas de pareja lo primero que le dicen es, denúncialo por maltrato, es lo más fácil y rápido, no me valen de nada esas cifras. Por no hablar de que 37% es una cifra descomunal si tenemos en cuenta el asunto de la fuerza física.

#250 En una encuesta de hace unos años, el 38% de las mujeres decían sentirse atraídas por la agresividad en un hombre.

3 respuestas
Bathory2

#251 O sea, ¿debo entender que cuando no se requiere fuerza física o intimidación, son en la mayoría mujeres que cometen delitos/agresiones, y cuando los requiere, la mujer es la cabecilla de todo?

Coño, ahora somos unas bandidas delincuentes, a la hoguera toda la que tenga chumino.

2 1 respuesta
E
#251-nazgul-:

Es que simplemente ese no es el modus operandi de las mujeres. La mayoría de esos actos que describes requieren de fuerza física o intimidación. Cuando una mujer no puede hacer algo por su cuenta, manipula a un hombre para que lo haga por ella. Detrás de la motivación de muchos de esos actos están mujeres.

Este párrafo es para enmarcar. Machismo puro y duro, del tradicional.

Y pretenderá que se le tome en serio, y todo.

2
LadyTenTen

#251 Si las mujeres ganan por goleada, ¿quiere decir que la mayoría de los hombres se sienten atraídos por la agresividad en una mujer? Esa es la conclusión a la que se llega según tus comentarios... no hay nada de malo en ello ¿no?

¿Cuál es el porcentaje en ese caso?

D

que tiempos, esto nos pasa por dejarlas salir de la cocina. :psyduck:

1 respuesta
-nazgul-

#252 No, debes entender que cada uno se desenvuelve con las armas que le da la genética. El problema es que en este país si un hombre usa sus armas naturales contra su pareja es un desgraciado que merece la hoguera, si una mujer usa las suyas (manipulación psicológica) no pasa nada. Como mucho compadecerán al pobre chaval por ser un débil y un pichafloja.

No pretendo defender las agresiones, estoy en contra de todo tipo de violencia, sea o no de género.

Sólo recalcar que probablemente haya muchos más hombres sufriendo por culpa de su pareja que al contrario -es mi experiencia con la gente de mi alrededor- más ahora que la ley arrebata la presunción de inocencia al hombre, y esta realidad ha sido totalmente distorsionada por el feminismo de hoy en día.

Como digo siempre, se ha desatado una caja de Pandora que va a terminar con la sociedad occidental mientras no exista una reacción: véase cifras de matrimonios, divorcios, natalidad, inmigración. Y viendo que hoy en día hasta el PP es feminista, no me la espero.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#255 Que no, que las cocinas son nuestros centros de operaciones. De ahí es de donde aflora todo el mal de este mundo... todo el mundo sabe que el Holocausto surgió mientras la señora de Hitler hacia pato al horno una mañana.

Pensó "Oh! y si metiéramos judíos"... y luego usó sus habilidades de manipulación psicológica para torturar a su pobre marido, que lo llevase a cabo y cargar con las culpas. Si es que somos genios.

3 1 respuesta
E

Con tanto misógino suelto se me ha olvidado decir lo hijaputa que es la tipa de esta noticia si de verdad denunció falsamente a su ex-pareja. Muy podrida por dentro debe de estar pretendiendo arruinar la vida de una persona.

1
D

#257 igualito que Eva comiéndole la cabeza a Adán para que se comiera de la manzana.. :cool:

1
Bathory2

#256 Entonces, ¿Lidia Valentín es un super villana de la que todos deberíamos tener miedo porque reúne las condiciones de fuerza física bruta y de manipulación por tener chumino?

¿Te estás dando cuenta de los clichés que tienes en la mente?

Suerte con la implosión de tu mundo

1 1 respuesta
granaino127

Vaya tela, he visto hace nada que era falso y fingió el secuestro y demás.

Como están las cabezas.

RusTu

#260 Y esa es de al lado de Bembibre.

1
MartiONE

#250 A que datos de la fiscalía te refieres concretamente?

1 respuesta
E

#263 La Memoria Anual de la Fiscalía General del Estado, presentada el pasado mes de septiembre, revela que entre las 913.118 denuncias por violencia de género que se presentaron en España entre 2009 y 2015, sólo constan 164 casos en los que se incoasen actuaciones por un delito de acusación y denuncia falsa, es decir, en sólo el 0,0079% de los procedimientos.

4 respuestas
D

#264 joder cuanta impunidad hacia estas criminales, que vergüenza de País.

a si están con casa, hijos, pensión, ayudas..

cuico

#264 Es ese porcentaje tan bajo porque una vez se descubre el pastel de la falsedad el hombre no denuncia al no conseguir nada con ello (pagar mas abogados, años de juicio etc), y eso no va a estadistica. Un saludo!

PD: Esta bueno lo de tergiversar los datos para manipularlos. Mis dies. Así cada uno puede estar tranquilo con su conciencia pues hay artículos que respaldan sus ideas.

MartiONE

#264 Imaginaba que ibas a ensenyarme ese artículo.

Has leido bien lo que dice? Esta hablando de condenas, no de ACTUALES denuncias que son luego retiradas y por lo tanto falsas. Con una ley que hace casi imposible demostrar que una denuncia es falsa y que condenen a la mujer que la ha hecho.

Ni las mejores dictaduras oye.

1 respuesta
E
#267MartiONE:

denuncias que son luego retiradas y por lo tanto falsas

Estás diciendo algo así como que si tú denuncias que te han pegado un puñetazo y resulta que no hay pruebas suficientes para condenar al que acusas, tú denuncia debería ser considerada automáticamente como falsa. Bueno, no, que eso solo se interpreta de esta manera en los casos de violencia de género.

Relacionar el hecho de retirar una denuncia con eso de la falsedad es de intentar vender una moto muy grande.

2 respuestas
MartiONE

#268 No, te estas equivocando, al que presuntamente me ha dado un puñetazo no lo cierran en la carcel preventivamente, le restringen sus derechos y es usado para quedarme con la custodia compartida/casa/salario. Sin pruebas, para intimidar y tener ventaja fiscal.

Cuando eso pasa, y la denuncia no tiene ni pies ni cabeza, aunque luego se quede sin pruebas, porque no ha pasado, y no se condene como falsa, la denuncia es falsa.

1 1 respuesta
cuico

#268 denuncias que te han pegado un puñetazo, luego retiras la denuncia (porque es falso que te hayan pegado un puñetazo) y ya lo tienes.

Resultado: 1 denuncia queda registrada y 0 falsas

Lo que en el caso del puñetazo no va ni tan rápido ni se saltan presunciones de inocencia por ser de género masculino.

2