Detenido en Torre Eiffel hombre armado q quería atentar contra militar

nerkaid

#29 ¿Pero entonces porqué hablas del Islam y no de los extranjeros si te refieres a ellos? ¿O es que crees que no hay musulmanes nacidos en España? Varios de los últimos atentados ocurridos en Europa han sido llevados a cabo por europeos islamistas, ¿a esos también los expulsarías? ¿O al ser nacionales hay """que aguantarse"""?

1 respuesta
B

#30 no voy a entrar en tu desviación del hilo. Hablamos de yihadistas en un intento de atentado y del problema del terrorismo islámico y me vienes con la iglesia, estafadores, parásitos y tráfico de bebés... :D Anda ya hombre.
Si buscas una defensa conmigo no funciona el ataque a otra cosa con él y tú más.

#31 precisamente por eso mismo, hablo del islam y no de extranjeros concretos porque ellos sí matan en nombre de su religión y su dios, no es algo propio.
Y sí, echaba a todos, nacionales y extranjeros musulmanes.
Prohibiría el islam y los musulmanes hasta que solventaran sus p problemas.

1 3 respuestas
Leoshito

#32 Si si pero en el otro tema has tardado nada en sacar el psoe.

Venga un padre nuestro y hasta el domingo estás libre.

1 comentario moderado
nerkaid

#32 ¿Y entonces por qué echas a los nacionales islamistas y no a los nacionales vascos? ¿No ves tu incongruencia?

1 respuesta
Kenderr

Ese es el nivel, si te conviertes al islam te echan del país xD

Por desgracia, no es la primera vez que se lee eso en MV.

Eso si, que no les llamen islamofobos que se ofenden.

1 1 respuesta
B

#35 por el mero hecho de que un perro nacido en un oceanográfico no es un pez.

#36 yo soy islamófobo, que como su definición indica, tengo fobia al islam, me da miedo que me puedan atentar. ¿Es malo? ¿El malo encima es el que tiene miedo? :D

2 respuestas
Leoshito

Hostia ya está la derecha dando carnets de buen ciudadano.

Kenderr
#37jamolware:

por el mero hecho de que un perro nacido en un oceanográfico no es un pez.

:) Bueno, podemos sumar racista a islamofobo.

Y no, puedes ser lo que quieras, eres libre de tener ideas tan retrogradas como las de los yihadistas.

1 respuesta
tholdrak
#10jamolware:

gran parte de la solución es acabar con el islam en Europa. Prohibirlo, prohibir la religión y cualquier persona islámica.

Pues yo creo que hacer eso lo único que haría sería agravar el problema y provocar aún más atentados.

Llámame loco.

1 respuesta
B

#39 si tuvieras conocimiento de conceptos sabrías que es xenófobo lo que buscas, no racista. Pero no te culpo, os aprendéis las etiquetas y eslóganes sin saber lo que decís.

#40 ¿Y si no hay ninguno cómo lo hacen? Pasaríamos de atentados a guerra, donde al menos sí podemos defendernos, no como ahora que solo esperamos a que nos toque y ponemos flores, velas y avatares de FB.

1 respuesta
Leoshito

Una media luna en la chaqueta y al gueto. Ideas que funcionan desde 1939.

1
Kenderr

#41 Nope, es racista. Son cosas que van bastante ligadas y se ve a la legua.

Pero vamos, si te quieres considerar xenofobia y no racista, enhorabuena, sigues con comportamientos retrogrados como el de los yihadistas.

1 respuesta
B

Un welcome refugees mientras tourist yo home para luego ver noticias así:
El presunto terrorista sirio fugado entró como refugiado en Alemania
http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/09/57fa365b22601d99428b45d8.html
Ideas y buenrollismo que mete terroristas en casa desde ... Ufff

#43 Tu perspectiva no es la realidad, y la verdad, que lo que tú pienses me importa bien poco, o lo que piensen los promusulmanes de aquí. Pero vamos, que puedes etiquetarme como quietas si te hace feliz :)

1 respuesta
Leoshito

Ala que locura.

Habrá que sacrificar a todos los refugiados no vaya a salir alguno rana.

O mejor los matamos antes de que salgan de sus países que así no tienen que refugiarse en ningún lado y podemos seguir tirando bombas y dando dinero a los de Arabia Saudi.

1 respuesta
B

#45 recurrir al extremo absurdo exagerado para desprestigiar un hecho es triste :D pero no te pido más.
Cómo te dije, con que no entre ninguno sobra. Pero mejor hacer ironías y chistecitos para reírte con tu chupi.

2 1 respuesta
Kenderr

#44 Yo no te etiqueto, lo haces tu al expresar todas esas bonitas ideas.

1 respuesta
E

#10 El 99,99% de los etarras eran vascos. ¿Deberíamos de haber prohibido a los vascos?

:psyduck

1 respuesta
B

#47 pero es tu conclusión de relacionar argumento con adjetivo. Yo me considero proteccionista, tú me consideras racista, xenófobo, islamófobo, y seguro que mil cosas más... :D
Todo por no querer sufrir atentados, claro que sí guapi.

#48 lo he dicho 3 veces ya, lee un poco.

nerkaid

#37 No hombre, pero explícalo así desde un principio, no digas que si es por terrorismo y tal, dí que te da miedo el Islam y que quieres que echen a todos los islamistas para no pasar miedo, no pongas escusas jeje

1 respuesta
Leoshito

#46 lo que es triste es que hayas dicho que hay que echar y prohibir el Islam y los que lo procesan por unos pocos atentados y que un terrorista colado como refugiado es suficiente para que toda la política de refugiados sea negativa.

Macho si es que no das una.

1 1 respuesta
B

#50 No es miedo, es odio. Esto es como los homófobos, ¿les dan miedo los gays?, no, es odio.
A este le sumamos que es capillitas (no condena las malas obras del cristianismo) sumado a un odio a una religión rival más componentes racistas y escasa inteligencia y ya le tienes.

7 1 respuesta
B

#52 ahora vas a decir tú lo que tiene la gente.

Es increíble vuestra hipocresía. En lugar de señalar a los terroristas señaláis a los ciudadanos que tienen miedo de sufrir atentados.

Nunca dejareis de sorprenderme. Menos mal que la era de lo políticamente correcto está llegando a su fin y cada vez hay menos miedo de decir las cosas como son.

#51 Uno dice :D ¿Pero tú te informas de la actualidad? Como os gusta cambiar la realidad.

2 2 respuestas
B

Porque estos hilos se convierten en un ataque contra los Europeos siempre?

parece que es la forma de tapar los hechos...

2 1 respuesta
B

#54 ¿No has visto como han desviado el hilo hacia la iglesia y el cristianismo? Y todo lo que va en contra es racista, xenófobo, islamófobo... Así son.

vinilester

Venga, otro hilo atacando las voces discrepantes mientras un comillas europeo comillas esta planeando como borrar del mapa a todos.
Y el cristianismo...
Y problemas mentales...
Y todas las religiones...

Aqui iria el meme del coche con problemas de frenos.

T

#53 esto empieza a ser de vergüenza. Yo tampoco los tolero, pero ya no merece tanto la pena decirlo, es estupido entrar en el juego con esta gente porque siempre saca lo mismo e intenta desviar el hilo para que no sintamos culpables, por mi parte, yo también prohibiría la religión para que solo pudiera ser practicada dentro de casa, y la primera en ser prohibida sería el Islam.
Para los iluminados que dicen que aquí el estado da dinero a la iglesia, informaros de cuanto dinero da Arabia Saudí a su Islam, que no se limita dentro de su territorio, sino que financia a las construcciones en Europa.
Dentro de lo que cabe me alegro de que fuera tan subnormal de gritar en alto y que lo detuvieran antes de que hiciese daño a alguien, ojalá lo encierren de por vida en un zulo oscuro sin luz

Leoshito
#53jamolware:

ahora vas a decir tú lo que tiene la gente

Pues no, lo llevas diciendo tú todo el hilo, y hablas de hipocresia jajaja

Que desvio ni que niño muerto. Se os está intentando ENSEÑAR que el problema NO es el que creéis que es. Porque estáis manipulados hasta la médula por ese supuesto "miedo" que hasta hace 5 años no sentiáis y ahora parece que es el mayor de vuestros problemas.

Si no os queréis dar cuenta bien, pero encima no os pongáis dignos.

1 respuesta
B

#58 A ver, cítame donde yo etiqueto a la gente y le diagnostico. Luego apenas os gusta ser juzgados :D

1 respuesta
Leoshito

#59 Leete este tema y el otro, como comprenderás nos conocemos bastante y paso bastante de perder el tiempo contigo.

Habla de que no le gusta ser juzgado a otra gente el que se ofende porque le llamen lo que es. Es jodido ser impoliticamente correcto cuando todo es tu enemigo, pero si es lo que decides, es lo que te toca aguantar.

1 respuesta