Detenido en Torre Eiffel hombre armado q quería atentar contra militar

B

WaRdIx

Era del Barça fijo.

4
rob198

Parece que llevaba un cuchillo y tenía problemas psiquiátricos...

Aquí dan más detalles:
https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/internacional/20170806/43391625107/detenido-hombre-intentaba-irrumpir-armado-torre-eiffel.html%3ffacet=amp

1 respuesta
Ninja-Killer

#3 "problemas psiquiátricos"

Claro claro xDD

1 respuesta
tholdrak

#4 Hombre, ir con un cuchillo a pasar un control de seguridad y decir que vas a comenter un atentado contra un militar (?) no es de persona cabal xD

Si quieres cometer un atentado porque eres un terrorista lo haces, no vas con un cuchillo avisándolo por la calle.

Leoshito

Si hubiera sido blanco se aceptaría lo de problemas psiquiátricos, como es moro ya se le presuponen de serie y no cuela :P

3 1 respuesta
B

#6 Bueno todos moros están locos y eso lo sabe todo el mundo.

6
B

Desgraciadamente es el pan europeo de cada día... Ya no hay marcha atrás. Preocupado me tiene que en España no hagan nada visto lo visto... A saber qué piensan hacer aquí, dónde y cuándo.

Soluciones solo hay una, pero claro, la gente enseguida tilda de racista y xenófobo por querer proteger tu vida y la de los tuyos.
A ése punto hemos llegado de buenrollismo que ni la vida importa con tal de quedar guay

1 2 respuestas
tholdrak
#8jamolware:

Soluciones solo hay una, pero claro, la gente enseguida tilda de racista y xenófobo por querer proteger tu vida y la de los tuyos.

Cuál es esa solución?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#10 Si añades el cristianismo, las sectas y el judaismo ya me convences.

1 1 respuesta
B

#11 Si aquí hubiera Inquisición lo prohibiría, pero da la casualidad es que no hay cristianos, judíos, budistas o demás poniendo bombas o rebanando cuellos en nombre de su Dios.
Ahí está la diferencia relevante.

1 1 respuesta
B

#12 No, pero violan niños, se llevan un buen pellizco de dinero del Estado, no son necesarios...¿por que quedarte solo con el Islam?
Ateismo o Barbarie, no hay más.

2 1 respuesta
Hipnos

#10 Pues hombre, dado que hay miles de veces más muertos por accidentes de tráfico que por terrorismo islámico yo empezaba prohibiendo los coches según tu lógica.

¿Pagan justos por pecadores? Sí, pero hay que ser coherente cuando se dicen gilipolleces.

2 1 respuesta
RusTu

#8 con la chavala que va atacando policías en mi ciudad con cuchillos también la expulsamos de Europa. No es mora no gitana ni nada.

1 respuesta
B

#13 el cura que abusar de menores lo hace a título personal, no en nombre de Dios o la iglesia. También los hay carniceros, profesores, etc y no los vamos a echar del país. Esa excusa hace tiempo que no vale de nada.

#14 Gracias por demostrar la lógica que defiende el islam. Cómo hay accidentes de coche y no prohibimos coches, dejemos que haya terroristas que nos quieran atentar :D
Qué grande :D

#15 con los delincuentes y terroristas autóctonos nos jodemos porque son nuestros. Bastante tenemos con ellos como para aceptar más marrones ajeno.

¿Nadie tiene algún argumento de defensa de peso o todo es un intento de justificación con el y tú más?
Un poco de argumento lógico de adulto por dios, que no es un debate de primaria para quedar guay con el profe.

1 3 respuestas
Fyn4r

#16 nos jodemos porque son nuestros.

pero luego pides argumentos de adulto xD

2
tute07011988

No tenéis argumentos lógicos de adulto como sí tiene él. Jodeos.

3 1 respuesta
RusTu

#16 yo creo que lo coherente según tu punto de vista sería echar a toda la gente de su barrio de la ciudad, no vayan a salir más como ella y nos evitamos males mayores ya que comparten una religión y una cultura común.

#18 bota, bota y en tu culo explota mimimimimi.

B

#16 Que se vayan a tomar por culo todas las religiones, que no quiero tener que pagar a unos estafadores y parásitos con alzacuellos.
Una de dos, o eres creyente y buscas echar al Islam desde el fanatismo, o no tienes huevos para enfrentarte a todas las religiones.

1 respuesta
B

#20 te repito, mi problema es para con quien quiere matarme. Que tú vayas en contra de cualquier religión y no las respetes es algo tuyo. Mi problema no es de tolerancia, es de supervivencia y autoprotección.

1 respuesta
B

#21 jajaja ¿que vives en Faluya? Tiene más peligro un niño en catequesis que un blanquito en el peor gueto de París.
Tan liberales y luego a pagar el ático al Monseñor Rouco Varela.

3 respuestas
B

#22 claro claro :D
Me encanta vuestra defensa del islam, siempre defendiendo el islam a la par que se ataca el cristianismo.
Argumentos 0.

3 2 respuestas
T

#22 nose yo, pregúntale eso mejor a las mujeres que pasan por ese guetto de París haber que te dicen.

Gonefishing

#23 ¿¿Quién ha defendido el Islam??

1 respuesta
B

#23 Defensa del Islam???? :psyduck: Si mi primer mensaje ha sido que ok, vale lo prohibimos.
Defensa tuya del cristianismo que verás bien que violen niños y que paguemos a esos parásitos entre todos, pero no pidas lo mismo a la gente no fanática.

1 respuesta
nerkaid
#10jamolware:

¿Solución definitiva? No lo sé, pero dado que el 99.99% de los terroristas son islamistas

Es decir, siguiendo tu lógica, aquí en España que ha muerto más gente por ETA que por los atentados islamistas, ¿la solución habría sido prohibir el País Vasco y expulsar a toda la población del país? ¿O qué lógica sigues para ver una solución el prohibir el islamismo?

1 1 respuesta
Leoshito

Ya tardaba en llegar el de "esto es el pan de cada día", gracias a dios llevamos bastante tiempo sin atentados y los que hay se frustran pero claro, hay que mantener el discurso.

Y lo que más mola son las acrobacias mentales para no meter el resto de religiones, solo la que casualmente molesta a la religión que la mayoría de gente que piensa como ellos profesan.

Ah y también decide cuando alguien hace algo a título personal o por que lo dice su religión.

La iglesia no obliga a vender armas, ni a no pagar ibi ni a violar niños o robar bebes, pero el islam si a ir a París a decir que quieres matar un militar, y así ocurre para 1.000 millones de personas.

1
B

#25 si tu condición para expulsar el islam es echar también a las demás o nada, es una defensa, ya que es evidente que en Occidente no vas a acabar con el cristianismo, por lo que se usa como argumento de defensa para que tampoco se eche el islam.

#26 te repito, el cura pederasta lo hace él, no lo hace en nombre de Dios o la iglesia o el cristianismo como los yihadistas. ¿Tanto te cuestan entenderlo o es que no te interesa?

#27 Como ya he dicho antes, con los delincuentes y terroristas nacionales te fastidias porque es un problema tuyo, no ajeno y lo solucionas. Pero con problemas ajenos que no tenemos que tragar patada y a su tierra.

1 2 respuestas
B

#29 Que me expliques por que tengo que pagar a unos estafadores y parásitos

Y si, la Iglesia es culpable de encubrir esos abusos o del trafico de bebes ¿También vas a negarlo?¿Tu defensa es tan fanática como la de los yihadistas?

1 respuesta