Detenido tras dar a su mujer en fase terminal arsénico

nizku

#120 Cuando los que rabiáis e inventáis lo que supuestamente digo, sois siempre de ideología totalitaria, no queda otra que tomárselo como un cumplido.

1 respuesta
kakarikez

#niunamenos

Tael

#119
Porque el Vaticano y similares jamás han influido en la política del mundo occidental, eso son fantasías de progres totalitarios.

1 respuesta
tute07011988

#121 Estás más perdido que Abascal en una rueda de prensa muchacho.

1 1 respuesta
Tritoman

#4 Que yo sepa, muchos de estos delitos terminan así

nizku

#124 Que obsesión tenéis con Abascal y vox madre mía que tiene que salir en todos los hilos, entendiendo que por fin ha aparecido uno como vosotros pero en el otro extremo, y os hace competencia.
Tiene que ser duro.

#123 Me encantaría saber en que momento he dicho yo lo contrario, parece que si se nombra al Dios todopoderoso "El Estado", saltais como feligreses xD

2 respuestas
gogogo

#90 sinceramente, teniendo en cuenta que:

  • la constitución blinda a las sectas (rito halal), a la tauromaquia (subvenciona y protege la tortura y ejecución animal pública y con ánimo de lucro) y a las farmacéuticas (experimentación animal) mientras que a los animales ni los nombra (por lo que, en principio, no deberían tener derechos).

  • el derecho civil considera a un perro, literalmente, "una cosa que se mueve" sin ningún derecho y solo regula las obligaciones del dueño (que varían en función de si lo usas para cazar o para hacerte compañía)

  • que las regulaciones autonómicas y locales solo ramifican y enfangan el derecho haciendo harto difícil para el ciudadano de a pie conocer tanta normativa y además no pueden contravenir el derecho civil ni la constitución

  • que cada autonomía tiene su propio registro de mascotas por lo que si eres de madrid y tu perro se te pierde de vacaciones en huelva suerte para que te lo devuelvan

Me parece que estamos más cerca de que venga un loco y denuncie por inconstitucionales esas pocas las leyes autonómicas o locales que otorgan algún derecho a los animales de compañía que otra cosa.

Hoy en día tiene más derechos un instrumento musical que un perro. Por ejemplo: si tú viajas en avión y no quieres que tu querido violín se dañe en la bodega, puedes comprarle un asiento.

1 respuesta
tute07011988

#126 eres más predecible que Ortega Smith en Semana Santa.

1 1 respuesta
nizku

#128 Soy muy predecible, pero intentas inventar y no das ni una, ajam :)

1 respuesta
tute07011988

#129 va, lo dejo porque al final se te van a acabar las respuestas de bot y vas a parecer Rocío Monasterio hablando de la financiación del partido.

1 respuesta
nizku

#130 Te podrias currar un poco mas el trolleo, es que ni siquiera hace gracia.

1
B

#119 eres bastante hipócrita. El Estado brau brau brau, sin el los moralistas harían exactamente lo mismo.

1 respuesta
nizku

#132 Ni idea de que hablas y menos que es un "miralista", que tiene pinta de que te lo has inventado.
Tanto os cuesta explicar en vez de escribir como si esto fuera twitter.

1 respuesta
sPoiLeR

Mis respetos a este hombre por ese acto de valentia. Desde luego algo hay que hacer para estos casos tan graves.

goLBeRLyyyn

Suficiente tendrá el pobre hombre, que encima aún lo meterán preso, yo es que lo flipo.

B

#133 es lo que tiene estar a más cosas que solo aael el foro. No hay nada que debatir, eres un moralista como ellos, solo que especializafo en tu mierda sectaria.

1 respuesta
Tael

#126
Habla de feligreses el fanático que todo lo soluciona con "Estado malvado" y "totalitarios progres".

1 respuesta
nizku

#136 Incluso he buscado esa palabra, en google, y no sale nada, vamos que te la has inventado.

Y no hace falta que lo jures, ya se que la argumentación os produce urticaria, es mucho mejor un par de descalificaciones y marchando, mucho mas fácil, pero entonces ahórrate el citarme, gracias. Y lo mismo para el resto de fanáticos, que ya van unos cuantos.

#137 No, hombre no solo hay totalitarios progres, tambien los hay conservadores, unos son liberticidas en unos campos, y otros lo sois en otros.

1 respuesta
B

#138 https://www.google.com/search?q=moralista+definicion&oq=noralista+defin&aqs=chrome.1.69i57j0l3.3850j0j4&client=ms-android-huawei&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Definición número tres, espero que el Estado te de buena paguita.

1 respuesta
kraqen

#127

#127gogogo:

la constitución blinda a las sectas (rito halal)

La excepción viene de normativa europea, que es donde se regula principalmente todo sobre alimentación y ganadería.

#127gogogo:

tauromaquia

La protección viene de una Ley (Ley 18/2013), no de la Constitución.

#127gogogo:

farmacéuticas

De nuevo normativa europea.

1 respuesta
nizku

#139 Menudo personaje eres, has editado el error, y haces como si no te hubieras equivocado xD

#138nizku:

Ni idea de que hablas y menos que es un "miralista", que tiene pinta de que te lo has inventado.

Eso es lo que habias puesto antes.

1 respuesta
B

#141 esta editado lo ves? Vaya...no puedes ver más allá, tu al dedo que a lo demás no llegas. Normal que seas anarcocapitalista.

1 respuesta
nizku

#142
Que tienes 14 años andando con juegos de mentir en un foro de internet, que cosa más patética.
Y vaya que con una palabra u otra tiene el mismo sentido, ninguno.

Ethanh4nt

Es increible que a dia de hoy la eutanasia no este aceptada en casos como este. Yo le hacia fisioterapia a un paciente con la misma enfermedad y era una agonia lo que tenia que soportar el hombre que al final murio ahogado de sus propias babas durante la noche por no poder tragar, es un sin sentido que ahora a este señor lo quieran meter en la carcel. Una persona que no este de acuerdo en la eutanasia en un caso asi es porque no tiene ni pu** idea del infierno que es. En fin.

2
gogogo

#140 no he estudiado derecho y tengo el conocimiento justo sobre leyes así que agradezco tus correcciones.

Pensaba que en ritos religiosos con animales el artículo 16 era la base para su justificación.

Sobre la ciencia e investigación pensaba que eran los artículos 20, 44 y 149.

Y sobre la tauromaquia, como patrimonio cultural, pensaba que eran base los artículos 20, 46 y 149.

Pero imagino que será todo más complejo así que me reitero en mis agradecimientos.

1 respuesta
Celestine

#145 Sin entrar en los otros temas, decir que porque la Constitución Española protege la cultura y el patrimonio cultural, "blinda la tauromaquia", tela eh.

Lo mismo decir que el artículo 20.1 proteja la "producción científica" o el 44 diga que "Los poderes públicos promoverán la ciencia y la investigación científica y técnica en beneficio del interés general" signifique que la Constitución esté promoviendo la investigación en animales...

PD: Perdón por el off-topic, ya no digo nada más.

Misantropia

#99 Sí, pero ojo con la obsesión por patologizarlo todo. El suicidio perfectamente puede ser el resultado del juicio racional de alguien en sus cabales.

Quebrant

#5 Literalmente nadie. Pero buen intento.

2 respuestas
B

Os reiais de que pudiese ser violencia de genero?

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-04/juzgado-violencia-genero-detenido-sustancia-letal-mujer-terminal-eutanasia_1924966/

PUUUUM MADAFAKA

3 respuestas
aNNiBaL

#13 en serio tio?