wot da fooooooghh!!!!
me parece a mi ke se lo reventó, porque arrancar hay que meter los dedos parar agarrar el globo, y luego tirar y notar el tiron de las membranas (/ashco) y eso me resulta algo complicado de entender
wot da fooooooghh!!!!
me parece a mi ke se lo reventó, porque arrancar hay que meter los dedos parar agarrar el globo, y luego tirar y notar el tiron de las membranas (/ashco) y eso me resulta algo complicado de entender
#28...pues no entres en su perfil...porque te vas a quedar aWeSoMeaDo xDDD...os crecen antes que los dientes hija, x cierto, no se si os habeis leido la noticia, pero todo vino por una china de porros, algo de que uno se chivo y el otro le zurro por chivota (el del ojo fuera el chivota) o algo asi lei en el periodico.
#32 OMG
de todas formas fake fijo, según eso tiene 14 años y se registró hace 4. Dudo mucho que se haya registrado con 10 años, sinceramente.
Aunque la de la foto si parece tener 14 años, de no ser por esas tetazas xd
#34 no seais canelos, esa cuenta antes era autentica, era de una chavala muy majilla. Lo que no sé es qué cojones ha pasado xDD La que usaba la cuenta originalmente dijo que había recibido la cuenta de una amiga porque la compartian en un ciber. Sandra era la amiga. La usuaria no lo sé. Pero desde luego ese putot0n no es ella xDD
Se la habran robao o se estará riendo de nosotros.
#27 si, azules, pero en tu perfil sales con ojos marrones
HA! HA! FAKE! (tanto tu post como tu foto)
#45 tu no me harias eso :$
Qué movidas más raras.... Aunque sí que tenía que estar el tío ese cabrado para hacer eso en vez de darle sólo un par de ostias.
Ahora, yo creo que en un momento extremo todos podemos hacerlo, y sacarle los 2 si hace falta.. todo depende de lo que nos haya hecho la persona que tenemos delante...
Pero por una china...