Detenido el Yoyas fugado desde noviembre del 2022 por violencia familiar

Jok3r

#90 Y que se visten como putas te ha faltado xD

Os recuerdo que por elegir mal a una pareja ya sea porque tienes el Ci de una ameba, dependencia emocional o el autoestima de un amortiguador no sirve como atenuante para el agresor ni para justificar de soslayo o entre líneas un "de aquellos barros estos lodos" "si es que tú te lo has buscado"

1 respuesta
KenHo

#91 Las mujeres que se vistan como quieran. Simplemente que al trozo de mierda este, se le nota nada más verlo que es....eso, un trozo de mierda y un violento. No entiendo como una mujer puede fijarse en el. Y cosas peores he visto..... Pero bueno, hay mujeres a les que les mola eso del "bestia domado". El abusivo que de repente es tierno otra vez y tal....Vamos, que les va lo tóxico. El problema viene cuando se cruza la línea....
NADA justifica maltratar a la pareja. NADA. No se me ocurre nada más repugnante que levantarle la mano a la madre de tus hijos, a la que debes tratar como a una Diosa.

Y esto no es machismo. Se ve a diario. Y al revés también. Hombres buenos con tías jodidamente tóxicas. Hay peña a la que le gusta ese tipo de relaciones autodestructivas.

1
Hanure
#84FerPina:

pero esos comentarios van en relación a un video que este en el primer post del hilo.

No, esos comentarios van en relación al contenido de ese vídeo, a lo que dice el infraser del yoyas.

Y la realidad es que en mediavida hay muchos usuarios que piensan exáctamente igual que él y que se hacían pajas con las cosas que decía este personaje. Para muchos en esa época el yoyas era un referente del pensamiento incorrecto porque se metía con los inmigrantes y con las mujeres y eso les ponía cachondos.

2 respuestas
xPipOx

#93 ¿Te has visto el video? Jaja salu2.

Lo digo por ponerme el minuto en el que insulta mujeres o a moros y hacerme la paja.

granaino127

#45 Se vaciló a Matamoros pero de lejos… matamoros intentando reírse de él y el que se lo vaciló fue el yoyas. Disfrute ese momento viendo como le pasaba la polla por la cara al calvo.

Es cierto que el tipo tiene un problema de autocontrol y que tiene la mano suelta, pero este tío la mayoría de las veces suelta (como se dice ahora) factos uno tras otro… no he visto en TV a nadie poniendo más en su sitio a gente.

Si hubiese sido de esta época y hubiese aprovechado el boom de YouTube y el streaming, el xokas un aprendiz a su lado… este si es el verdadero aggroman

1 respuesta
tute07011988

#95 En parte te doy la razón sobre el Yoyas, cuando se ponía a hablar en aquella época tenía buenos puntos de vista (al menos yo le recuerdo, desde mi mirada adolescente/juvenil, como un tipo sensato cuando se salía del personaje de GH), el problema es que luego demuestras que eres un mierda como persona y ya no se te perdona lo grande que tienes la boca.

1 respuesta
CAFE-OLE

el yoyas es un desequilibrado mental que no sabe querer a una persona. a veces suelta factos, y otras habria que llamar a tous carapollen a que le pegue unas patadas voladoras en la boca

FerPina

#93 los comentarios van por el video. Video que al parecer no has visto y por lo tanto todos esos comentarios los asocias a alguna invención tuya de lo que va el video.

En ese video se está metiendo con los inmigrantes? Y no te veas solo los primeros 10s del video anda.

Estás asumiendo comentarios de un video que no sabes ni de qué va y encima intentas retratar a gente que da comentarios de apoyo a lo que dice una persona en un video.

zashael

Me sorprende que en el hilo nadie haya puesto su sección semanal con Evole en salvados :c

1 respuesta
CAFE-OLE

#99
Jordi evole siempre soltando diarreas cerebrales y riendole las gracias a escorias humanas, da igual en que decada lo leas

ReEpER

Este ceeo que era parte de Vox en hospitalet para sorpresa de nadie.

1 respuesta
Angeliuz

#101 estuvo en ciudadanos y se presentó a alcalde de su pueblo, pero en vox no me suena.

1 respuesta
ReEpER

#102 ciudadanos cierto. Me confundo entre reaccionarios

1 respuesta
Tarles

#96 Es lo que tienen los populistas psicópatas, te cuentan cosas que tus orejas agradecen de escuchar luego en el mundo real son basura. El problema es cuando millones de personas deciden votarlo ya sea este, Pablo Iglesias o el nuevo monguer viral de Alvise.

allmy

#51 Igual, solo igual es completamente desproporcionado.
Podrían haber mandado a 2 coches patrulla y hubiera sido lo mismo.

1 respuesta
Tarles

#105 y un coche patrulla con tres nacionales en forma hubiera bastado. Ese despliegue y ese bombo que le han dado no es mas que una nueva muestra de poder del gobierno contra un retrasado que les ha pintado la cara en programas de mierda durante años.

1
Spiker

#103 te confundes no, que no tienes ni puta idea y las sueltas igualmente por la boca xd

12 1 respuesta
Tarles

De verdad señores que somos todos adultos con pelos en los huevos de sobra y algunos con canas. Si a 2024 comparas a Vox con Ciudadanos es que eres un indigente mental y mira que ambos partidos me dan asco, pero si no sabes diferenciarlos ya no es que te haga falta leer es que te faltan unos cuantos de veranos a las espaldas.

3
ReEpER

#107 no. Basicamente es /fuela misma mierda en catalunya.

El ala reaccionaria de ciudadanos pasaron a votar a vox. Y el resto a pp y algun psoe.

Pero nada me equivoco.

De cuñadismo 1 a cuñadismo 2

1 respuesta
Circos

#109 No tenéis sentido de la vergüenza alguno? Cobráis por exhibir ignorancia y arrogancia a la par y ad infinitum?

Hablas de un pavo que estuvo en un partido el cual no era el suyo. Cuando te corrigen, en vez de aceptarlo y callarte, hablas de los votantes que no sé qué mierda tienen que ver con el Yoyas este, generalizando.

Es que la indecencia de los hooligans ideológicos de este foro es la hostia xD

1 2 respuestas
Ninetails741

La pareja del yoyas no supo ver las señales con el apodo de su novio? 😶

1 respuesta
ReEpER

#110 Pero que narras ?

Cuando me han corregido, he dicho que correcto que me he equivocado. Pero que normal que me equivoque, cuando ambos partidos, en catalunya han sido/son la misma basura.

El notas este estubo vinculado a ciudadanos, y posteriormente, a DECIDE que era abiertamente espanyolista y anti inmigracion ( no se de que me suena ).

c0b4c

#110 es un indepe catalufo viviendo en Suecia con una endofobia galopante como la gran mayoría de expats con dinero nacidos en Cataluña. Va a hacer demagogia y soltar basura ideológica porque es lo que le hace sentir como en casa.

No pierdas un minuto más respondiéndole xd

3
LadyTenTen

#111 Sabía perfectamente quien era su novio, se llama hibristofilia. Lo cual no justifica las acciones del Yoyas

estamos

Bueno, imagínate que un hombre pega a una mujer because es mujer y otro hombre lo aplaude, se le tirarían al cuello socialmente, y si luego el hombre que pega a la mujer pega al hombre que le aplaude la gente diría que lo tenía merecido por aplaudir al hombre que agrede a una mujer, pues eso.

No deja de ser un delito, pero las cosas se ven según el prisma, esta chica seguro que le ha reído muchas gracias a su chico y luego las gracias se han reído de ella, pero como es una mujer pues pobrecita, pobre víctima.

Pues evidentemente una agresión es un delito, pero la situación es la misma, simplemente hemos cambiado el género, la moraleja es, no alimentes a los monstruos.

Resumen: la agresión de hombre a hombre sigue siendo algo normalizado, mientras no ocurre lo mismo con una mujer.