Detenidos 7 menores por violar a una niña

LaiSsy

Vaya tela, cada vez empiezan antes! que asco de crios, no los quiero ver de mayores :S
Si tienen valor para violar a una cria, que tenga valor luego para afrontar la carcel, que son crios para lo que quieren joder!!!

subliminal

no m xtraña nada, ese pueblo esta plagado catetos, gitanos y subnormales da asco salir por alli.

pd: #18 +1

superconejo

Pregunta: los padres, al ser los responsables de sus hijos, no se les castiga o se les impone algun tipo de sancion, por lo menos economica, cuando sus hijos cometen este tipo de atrocidades debido a su puta incompetencia a la hora de educarlos?

porque creo que va siendo hora de que, si los niñatos de mierda son intocables, se empiece a ir a por los padres que han dado pie a que esto pase. y no digais que los padres no tienen la culpa, que son los inutiles que no han sabido darle una ostia a tiempo.

SUPRA_

Enserio, que asco me da este pais de mierda, que sobrado, y luego el rubalcaba diciendo que el sistema judicial español es de los mejores del mundo, tocate los huevos. xD

Deadhead

La culpa es de la sociedad.

T

Cuanto daño hace fisica o quimica o los hombres de pavo

LynxWTF

"Los otros cinco arrestados se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores." es decir 1 mes de trabajillos sociales y ala pa la calle

PD: sus muertos encadenaos

Soltrac

Se os olvida el tuenti y demás mierda, porque nos guste o no, internet tiene también mucha parte de culpa.

U

pero que les pasa a los niños de ahora? les regalan un libro sobre como violar o algo?:S
Es tremendo :S

ludo90

#39 Ya no se lee, ahora prefieren usar google, y todos sabemos que google lo sabe todo.

Alboraya

Yo colgaría a todos los imputados por las pelotas en la plaza del pueblo hasta que cayeran ya maduros

A

supongo que no se necesitan mas ejemplos para demostrar que la ley del menor es un chiste.

NoRelaX

los jóvenes cada vez se lo curran menos para follar.. ahora solo hay que buscarse unos colegas y una chica inofensiva y GO!

HoRuS

hombre, pensando ke tenia la chica una minusvalia, segun el codigo penal es un agravante, el ke la victima sea discapacitado asi ke, ke les enchufen de la condena, mitad superior, ke por lo menos, no saldran tan facilmente... aunque, la ley del menor, va como va, pokito les haran

S

#1 si eso le pasase a mis hijas les arrancaría la garganta y con sus traqueas y nueces haría una lanza romana.

KyZa

Valiente el que toca a una mujer.

werty

#18 la culpa no es de la tele ni de los juegos, es de los padres que intentar educar a sus hijos mediante tele/juegos para que ellos no tengan que hacer nada y tener tiempo libre para todo.

¿y lo fácil que es dejar al chaval delante de la tele todo el día mientras tú haces lo que quieres y no tienes que perder el tiempo con él?

#46 generalizar está mal.

A mi me viene una tía, me mete un sopapo porque sí y yo se lo devuelvo. Y no seré valiente, seré inteligente.

DmoN

a la hoguera con ellos

vinilester

Estos han visto que al rafita le han plantao un chaletazo de 3 plantas con vistas al mar y encima una paga...y se han puesto manos a la obra.

desdemona

.

Ifz44

Caras de los niñatos YA! y KDD para cortar huevos!