Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2971 de verdad crees que si hubiera un plan desde las altas esferas para acojonar a lo catalanes con presencia militar lo que se les ocurriría es hacer parar a una compañía de legionarios que vuelven de Francia en un bar a tomar cervezas con el fusil?

No es más probable que sea un acto propio de legionarios? Famosos por ser marrulleros, puteros, borrachos etc

Pd: llama genio a tus amigos

1 respuesta
T-1000

#2965 Nos dice que nos tragamos fakes aquel que se ha creído que forma parte de una raza superior intelectual y cultural excepcional cuya lucha es por la democracia.

No se si descojonarme, llorar o tirarle un libro.

#2967 Claro, claro, como los cazas que sobrevolaron Barcelona. Si, sí.

#2964 lo dice aquel que seguro que sabe que es el fascismo

B

#2972 quien ha hablado de plan? Yo hablo de los que salen en la foto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2974 hombre, cuando se dice que algo se hace para X es porque responde a un plan de alguien.

Las cosas no se hacen para X sin planearlas. Es pura lógica

1 respuesta
B

#2975 al plan de los que están allí obviamente. Y ese plan intuyo que incluia la idea de que en caso de problemas se les arroparía desde arriba (cosa que parece que no ha pasado). Quienes son los amigos a los que te refieres? Si vas a hacerme amigo de nacionalistas de cualquier tipo casi que prefiero que no

1 respuesta
Fox-ES

#2941 Muchas regiones quieren un marco confederado reformas que pongan límite a la oligarquía y un largo etc. En principio se podría tirar el próximo siglo con la aplicación absoluta del estatuto, pero bueno... El Estado español ha considerado que puede sacar rédito político generando tensión entre autonomías.

Lo de mantener a los andaluces lo dirán los de CIU para convencer a los paletos de sus votantes. La realidad es que los andaluces no necesitan ayuda económica, necesitan deshacerse de terratientes que acumulan toda la posesión de la tierra y pagan cuatro duros a cuatro personas por mil horas. Deshacerse de la peste de CCOO y UGT. Andalucía en verdad es la comunidad más rica de España. Y por esos lo que no se quiere es pagarle las putas al del PSOE de turno y las subvenciones al terrateniente. Si tu dinero va a los pobres es solidaridad si va a los ricos es estafa (a la fundación Francisco Franco o a las FAES).

Además que si salen gobiernos afines al FSM (cosa que todo indica que pasaría) China se encarga de financiar, problemas de liquidez al menos que les hagan un bloqueo duro como a Venezuela no va a haber.

Dicho sea de paso lo ideal sería que España reculase y reformara su estructura a un Estado confederado (con la posible inclusión de Portugal). La Hispanidad es muy bonita, pero hay cosas que ahora mismo Madrid no tiene pinta de que vaya a hacer.

#2946 ¿Osea que si yo hago un referéndum en mi casa para ver si como pasta o marisco como estoy decidiendo sobre mi futuro realmente ya soy independiente?

Ese es el nivel.

No, Escocia tuvo un referéndum de independencia y no, no es independiente ni lo fue mientras hacia el referéndum.

#2958 Que son jugadores Airsoft. ¿Cómo van a dejar las armas montadas en el suelo mientras beben alcohol?

Si hasta hay indepes que lo dicen.

Que bueno, a mí me parece obvio porque tengo cultura castrense pero como en España estáis amariconados igual no sabén que eso de la imagen bordea lo imposible. .
Pero vamos, igual les pasaron alguna de lo de Francia más normalita, ya le entró y luego ya todas las siguientes pues entran solas.

#2959
El límite práctico-teórico es una ciudad. Estructuras más pequeñas no disponen de la autonomía para constituír un Estado.

Porque no vive en él. Habría que negociar compensaciones por la inversión en infraestructura, eso sí.

3 respuestas
Lexor
#2977Fox-ES:

¿Osea que si yo hago un referéndum en mi casa para ver si como pasta o marisco como estoy decidiendo sobre mi futuro realmente ya soy independiente?

Ese es el nivel.

puedes escribir algo logico y coherente? porque lo que dices no tiene nada que ver

#2977Fox-ES:

No, Escocia tuvo un referéndum de independencia y no, no es independiente ni lo fue mientras hacia el referéndum.

te lo vuelvo a repetir, puedes escribir algo logico y coherente? para encontrar similitudes y construir un debate certero, escocia pertence al reino unido supranacion que no posee constitucion, no se que tiene que ver eso con esto

1 respuesta
karlosin

#2977

#2977Fox-ES:

El límite práctico-teórico es una ciudad. Estructuras más pequeñas no disponen de la autonomía para constituír un Estado.

y por que iban a dejar que se autodetermine una ciudad? cuando se independicen puedo declararles la guerra y volver a conquistarla? por que no un barrio? que legitimidad tiene eso? por que la mayoria tiene que renunciar a su soberania? por que unas pocas personas tienen derecho a peligrar sobre el sistema de pensiones? por que yo ahora tengo una frontera y tengo que bordear esa ciudad? para que mis ancenstros murieron conquistando en vano ese territorio si puede venir una potencia extranjera y comprar votos? es que son muchas lagunas, además piensa en la inestabilidad politica, podrían surgir independencias espontaneas en contra posición al regimen politico soberano, en plan "si en el parlamento sale el pp, como mi pueblo es de izquierdas nos independizamos" que clase de pais permite esto? para mi es una idea fantasiosa y ademñas no solucina nada, solamente crispa a la gente, y un derecho minoritario nunca puede tener mas fuerza que el de la mayoría.

2 respuestas
Contractor

Mira, se acaban de manifestar hoy en Madrid para reivindicar la “libertat presuspulitics”

Libremente, sin incidentes... nada. Madrid pasa de ellos, como el resto de España.

En cambio ya hemos visto lo que pasa al contrario.

3 respuestas
Leoshito

Entonces debería de haber chalados atacando a la gente que se manifiesta?

3 respuestas
B

#2980 es que, según el analista mediavidiero, oprimen la burguesía madrileña como los Goicoechxea, o los Pujols o yo que se, pero oprime Madrid, siempre.

Pero claro, como oprimen la burguesía pues los vecinos de Madrid no van a apalizar indepes, sin embargos, en Barcelona si podrían apalizar y quemar banderas sin problemas.

1 respuesta
xemi

#2981 Si, justo eso esta diciendo xD

Hay un poco de post en tu demagogia.

ogeuF

deberian ir a cortar la m40

Soy_ZdRaVo

#2976 a tus amigos, que alguno tendrás. Pero a usuarios de Mv no

Contractor

#2981 joer macho, en serio? XD.

Van ya varias manifas indepes en Madrid, la capital del fascista Estado opresor, culpable de todos los males indepes, con carceleros que te encierran por tus ideas, y cuyas gentes odian con rabia asesina a los catalanes.

La realidad es que la gente de Madrid suda, y que los indepes, con sus ideas y proclamas indepes, se pueden manifestar libremente.

El espejo en el que mirarse, es ver lo que pasa con los concejales y políticos de Cs en Cataluña.

Ya?

Lexor

#2981 entonces deberia ser asi en todas partes, una pena que en las zonas provincianas no se estile

B
4 respuestas
SikorZ

#2988 Me gustaria que los indepes nos explicaran otra vez mas que son super pacificos, democraticos y nada fascistas.

Porque yo viendo estas cosas... Hablan por si solas.

B

#2988

perche

mira que aun siguen intentando buscar ese muerto para justificar su causa y no hay suerte.

T-1000

#2988 Después lloran cuando los llaman nazis xD

Contractor

Dos semanitas finas vienen...

3 respuestas
sephirox

#2993 Fíjate que yo tenía viaje programado a Barcelona para esa fecha y hemos preferido aplazarlo...

2 respuestas
Lexor

cuando salga la sentencia demuestra que eress un inmaduro incapaz de tomar decisiones propias y permite mostrar ante toda la sociedad como careces de espiritu critico
#2994 pero si solo llevas yendo mas de un lustro a cataluña periodicamente y en serio te crees estas cosas? que sepas que yo la ultima ve que fui tome unos helados gratuitos de postre con colau y un mantero mientras un taxista marroqui nos llevaba a la sagrada familia

1 respuesta
Erterlo

#2993 También iban a ocupar puertos y aeropuertos y....ejem se les arruga el culo.

Lo de siempre con sus faroles. lo que buscan es que otros 7 gilipollas se lo crean y la líen por ellos.

1 respuesta
Contractor

#2994 #2996 personalmente creo que esta vez si van a montar más pollo. Básicamente porque se les acaba el cuento y llevan mucho tiempo parados, y el 10-N no les pueden ver como cómplices del “Estado español”.

No se si llegarán a un 155, pero estoy seguro que el control de los Mossos van a volver a tomarlo.

Ah, y disturbios garantizados, no lo dudes.

1 respuesta
sephirox

#2995 Más de dos lustros xd.

#2997 Se va a liar una buena. Ya te dije que la camada que ha crecido estos últimos 8 o 9 años con todo este nacionalismo en vena ahora está muy muy radicalizada. Tienen que eliminar al enemigo interno, los colonos, y al externo, el fascismo español. Por lo menos es lo que ellos creen, mientras militan en movimientos ultranacionalistas con el lacito definitorio al pecho, tejiendo la diferencia entre catalanes de bien y charnegos coloniales.

1 respuesta
Contractor

#2998 Es que me suena tanto a esto...

Hubo un tiempo, en el que ETA no era ETA. En el que ni su nombre ni sus acciones eran las que fueron.

Cuando ni asesinaba, ni secuestraba.

Tampoco extorsionaba. Y no fue un tiempo menor, nada menos que nueve años. Casi una década sin muertes.

Aquella organización aspiraba a hacer la revolución, levantarse ante la opresión franquista en defensa del pueblo vasco y dar una lección a los ‘tibios’ del PNV. La Euskadi industrializada de finales de los años 50 había dejado de plantar cara con rotundidad al Régimen, pensaron aquellos jóvenes intelectuales nacionalistas, era tiempo de dar un paso más, de tensar la cuerda; si no lo hacían los herederos de Sabino Arana, lo harían ellos.[/

2 respuestas
H

#2988 Siempre me ha hecho gracia cuando se quejan del odio a todo lo Catalan cuando siempre han sido los primeros en atacar a otras comunidades como Andalucia xD.

1 respuesta
Tema cerrado