Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

bryaN1

Lo que están pidiendo a gritos básicamente es que les peguen fuerte para reflexionar profundamente con ese dolor.

kraqen

#2960 Esos son los del pluralismo político pacífico.

En fin, desde luego la horda procesista no se echará mierda sobre esto. Igual que con el resto de problemas, les han metido demasiado en el cerebro las ideas de 'ellos contra nosotros'. Al final acabarán justificando lo que sea o llamando falsa bandera a todo lo que pase.

Una pena el destrozo que se van a hacer a su propia región y a su causa, pero como ya he dicho antes, cada vez veo menos posibildiades de encontrar una sola bondad en la idea del independentismo, menos aún en sus seguidores. A ver si la detrozan solos.

Lexor

alguien esta pidiendo que le pongan el precio del mercadona en todas partes

B

#2999 eso es como lo de "empiezas con los porros y acabas en la heroína"

TrumpWon

#2980 EN Madrid hay mil manifestaciones no es como otras ciudades que tiene el monopolio una ideología

CUando he llegado yo estaban los animalistas con ¨Derechos para les animales ¨Y cosas así

T-1000

#3000 Pero ellos no odian a nadie

1 respuesta
n3krO

#2979 “cuando se independicen puedo declararles guerra”

A ver cómo te lo explico, sin insultarte, que si reconoces el derecho a la autodeterminación, no crees en la conquista armada de territorios.

Lo que está claro es que una buena parte de la población española aún cree en la conquista armada de territorios y por eso les cuesta entender lo que supone el derecho a la autodeterminación.

4 respuestas
arion10

#3007 y hay q cumplir algún tipo de requisito para ese derecho a la autodeterminación o con sólo quererlo ya vale??

1 respuesta
Leoshito

#3006 Y vosotros no odiáis a nadie eh, ASPAÑOLES?

2 respuestas
n3krO

#3008 con que la sociedad sea civilizada basta.

1 respuesta
T-1000

#3009 la paja en el ojo ajeno pero no la viga?

arion10

#3010 pero el territorio q se quiere autodeterminar debe cumplir algún requisito?? Vale cualquier territorio o como va eso??

Te lo digo por saber, pq no acabo de entender muy bien ese derecho, de donde sale y tal a ver si pones un poco de luz en esta oscuridad.

1 respuesta
H

#3009 Que tu hables de odiar a alguien con toda la bilis que sueltas contra los Madrileños cada vez que puedes xD.

1 respuesta
T-1000

#3012 el derecho de autodeterminación solo es para colonias, países ocupados militarmente o donde se viola los DDHH

Leoshito

#3013 Y qué coño tendrá que ver mi odio hacia los Amos con que critique el odio de los ASPAÑOLES?

A ver si ahora para demostrar el doble rasero hay que ser ser de luz.

Fíjate si es ridículo el tema de los ASPAÑOLES que tanto aman a su país que Tenerife está sin luz desde hace 6 horas y ninguno se ha preocupado en abrir un hilo.

Les interesa el territorio pero solo cuando pueden sacar la bilis.

3 respuestas
T-1000

#3015 Y por qué no abres tu el tema sobre Canarias si tanto te preocupa? Es que acaso odias a los canarios?

Vendes consejos que para ti no tienes.

Los reyes de la endofobia hablando del odio de otros, festival de humor.

Narop

#3015 vaya argumento de mierda, sin acritud.

wizar5

#3015 que coño es eso de ASPAÑOLES, me he quedado en ñolos

ReEpER

#2999 me estasdiciendo que la lucha contra una disctadura y un regimen no era necesaria?

No hace falta que digas nada mas.

3 respuestas
perche

#3019

y a partir del 75 era necesaria matar a inocentes en el hypercor?

2 respuestas
karlosin

#3007 yo no creo en la conquista, pero si en la reconquista, y ese territorio murieron españoles para obtenerlo de la ocupación árabe o la ocupación francesa, darlo por tirar un papelito en una urna es un insulto a mis ancestros, encima darselo a la oligarquía catala que son 4 apellidos que controlan a la población, usted esta loco o que?

1 respuesta
sephirox

#3021 ¿Cómo? Me acabas de volar la cabeza.

Espero que no estés diciendo lo que creo que estás diciendo xd.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3020 Ojo, que aquí alguno ha dicho que la culpa del lo del Hipercor fue del estado español por no evacuar la zona :psyduck:

karlosin

#3022 para mi el pueblo español no es desde que un rey lo diga, es desde nuestros origenes, desde los visigodos hasta ahora, nosotros luchamos para reconquistar nuestro territorio dos veces, en la guerra santa contra el islam y contra la ocupación francesa.

1 respuesta
Horribeler

#3019 eta luchó mucho mas contra la democracia que contra la dictadura de Franco. Busca en google y lee algo por una vez en tu vida.

Es que hay que ser mentiroso, ademas de manera consciente y a cosa hecha. Por mentir, por molestar, rechazando tajantemente cualquier idea racional.

No se si vergüenza, asco, o las dos ala vez.

1 respuesta
sephirox

#3024 No, hombre, desde los visigodos no, desde Argantonio o mejor desde Tubal.

Vaya gilipollez has soltado xd. No tienes ni puta idea de historia, perdona que te lo diga.

1 respuesta
karlosin

#3026 por que no existía el concepto de nación como hoy esta definido, pero para mí era también el origen de españa, vamos a ver si no llegamos a hacer una guerra santa contra el islam esto no sería españa, sería un califato más.

España es una nación cristiana, con toda la cultura que ello implica.

1 respuesta
T-1000

#3019 Si , por eso ETA dejo de matar cuando Franco murió

sephirox

#3027 Pero de qué estás hablando. Tú no has hecho una guerra santa en tu vida, y ellos tampoco la hicieron. Vamos, de lo contrario ya puedes encontrar el sentido a las parias o a la cruzada contra Pedro II de Aragón o las alianzas con las taifas musulmanas en contra de otros reinos cristianos xd.

Pero vaya que el origen de España está en los Reyes Católicos, eclosionando con Felipe V. Lo demás, películas.

1 respuesta
karlosin

#3029 el papa de aquella época declaró guerra santa cuando estabamos reconquistando la península, por eso vinieron aquí templarios europeos a ayudarnos, tú eres historiador y lo sabrás mejor que yo, yo no se de fechas ni nombres, pero eso se que se produjo.

1 respuesta
Tema cerrado