Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Capi_Salami

Que de mierda está saliendo últimamente. Cosas gravísimas si se confirman.

Soy_ZdRaVo

Toma @n3krO

https://confilegal.com/20170927-mas-de-400-profesores-de-derecho-internacional-denuncian-los-errores-juridicos-del-referendum-del-1-o/

Firmado por el catedrático de la Universidad de Barcelona y por el de la Autónoma de Barcelona

Pero oye, que si, que seguro que tienes razón tú

Pd: busca si quieres el comunicado entero si quieres

Pd2: el texto original lo tienes aquí http://www.aepdiri.org/index.php/actividades-aepdiri/propuestas-de-los-miembros/729-declaracion-sobre-la-falta-de-fundamentacion-en-el-derecho-internacional-del-referendum-de-independencia-que-se-pretende-celebrar-en-cataluna

Pulsando en “aquí”

1 respuesta
Contractor

Ufff madre mía lo que está saliendo... madre mía...

2 respuestas
n3krO

#3062 Pero a mi que me estas contando.

2 respuestas
R

Cuando sacan la peli?

Manorothh

Estoy flipando bastante, el tema es de una gravedad q asusta si se confirma

xemi

Increible el nivel de podredumbre que hay en Cataluña, en fin.

Culebrazo

Las acusaciones, está vez parece que verificables

El nivel del periodismo en 2019 :full_moon_with_face:

La que se puede acabar liando de aqui al 10n puede estar delicioso xD. Si ponen peaje en las alcantarillas de barcelona igual pagamosnla deuda publica xD

B

#3064 Te está contando que llevas soltando unas cuantas tonterías en el hilo. Ejemplo #2855

Soy_ZdRaVo

#3064 como que que te estoy contando?

Estas hablando de una cuestión técnica como es si Cataluña tiene derecho a la autodeterminación y yo pongo un comunicado de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional firmada por 400 profesores de derecho internacional que te lo explica

Siento joder tus fantasías. Ni los derechos existen antes de poder ejercitarse ni Cataluña tiene derecho a la autodeterminación técnicamente (es objetivo y no debatible)

1 respuesta
n3krO
#3070Soy_ZdRaVo:

si Cataluña tiene derecho a la autodeterminación

En ningun momento me he puesto a decir que lo tiene.

4 respuestas
SikorZ

#3071 Con dos cojones.

Soy_ZdRaVo

#3071 no, que va. Solo hay que ver #3036 y #3007

La has cagado y ya está. Nos pasa a todos

1 respuesta
SoneT

#3071 Ánimo, seguro que puedes recuperarte de la hostiaza monunental que te han dado. Da igual cuantas bombas de humo necesites, los tuyos te apoyan.

swing

#3033 Emir es el FD. Que confirme él.

Shikoku

Ahora entiendo el porqué torra defendía como fuera a esta gentuza

Ogrest

Este final de temporada cada vez esta más interesante.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#3071 lo que tú propones no es un derecho de autodeterminación es una prerrogativa de autodeterminación que reconocen algunos países.

Pero eso no existe en el derecho interno español así que es ciencia ficción jurídica y solo es desviar el debate sobre lo que ocurre en Cataluña

En Cataluña tenemos a unos políticos que se han otorgado el derecho a estar por encima de la ley y decidir las nuevas normas que regirian a una hipotética Cataluña independiente sin respetar el ordenamiento jurídico, y no solo eso, sin respetar los derechos humanos de todos los catalanes tal y como dictaminó el TEDH hace bien poco.

Si tenemos que hablar de derechos humanos y Cataluña hay que tener en cuenta lo que dice el organismo que los defiende a nivel internacional y no hipotéticos derechos humanos inexistentes

1 respuesta
swing

#2956 Al menos has tenido la decencia de reconocerlo.

Espero que a partir de ahora veas quien te cuela las Fake News y sepas filtrar un poco más.

No te pido mucho más.

1 respuesta
arkoni

Eran legionarios ergo Cataluña está oprimida ergo es legítimo el derecho de autodeterminación.
Un razonamiento sin fisuras

1 respuesta
swing

#3081 El problema es legionarios bebiendo alcohol con sus metralletas en el suelo.

Si no sois capaces de ver el problema, creo que el problema lo tenéis vosotros y no Josep Lluís Alay. Problema serio, además.

Pero que sí, que despedida de solteros con el Airsoft. Lo del Airsoft tiene tanta credibilidad como todas las informaciones fake news que se van poniendo en este hilo.

Pero bueno, los que tienen dos dedos de frente ya se dan cuenta que cuando sale la fake new del Airsoft salen mil comentarios riéndose de lo “tontos” que son los indepes (supremacismo españolista). Pero cuando se desmonta la fake new (con pruebas de investigación interna), corren un tupido velo. Y aquí no ha pasado nada.

Y vuelta la burra al trigo con las fake news.

3 respuestas
B

#3082 Yo si veo el problema y se los deberían de follar.

perche

#3063

anda que bien terrorismo de estado.

c0ira

#3082 Hombre con toda la historia de fake news que tenéis cualquiera se fie de lo que ponéis. Por cierto existen cervezas sin alcohol.

2 respuestas
B

#3085 se ve que son estrella damm con alcohol

arkoni

#3082 Problema ninguno, sanción al canto si han cometido una irregularidad y a otra cosa. Lo que no entiendo es que tiene que ver con Cataluña, ni con la independencia todo esto...
Ah si!!! La enésima forma de intentar desprestigiar cualquier cosa que se acerque a algo emblemático español... Pero en verdad luego somos pueblos hermanos y esas cosas que dice Junqueras y cia, verdad?????

swing

#3085 Me gusta la cerveza, y se reconocer perfectamente esas Estrellas Damm con alcohol.

La 0 alcohol de Damm (Free Damm) es azul. Nada que ver.

1 respuesta
emir

El secreto de sumario y la democracia española, dos auténticos unicornios

2 respuestas
c0ira

#3088 Era esa la marca de cerveza? Multados por beber Estrella Damm...como si no fuera suficiente penitencia tener que beber eso.

1 respuesta
Tema cerrado