Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

swing

#2842 Mañana cuando vaya a la oficina le voy a decir al Director Financiero, que a partir de hoy soy yo el nuevo FD.

Seguro que le va a encantar la idea.

Yo lo que soy (y es lo que dije) es Team Leader llevando uno de los equipos de la parte de Finanzas.

Como te puedes imaginar TL está muy por debajo de FD.

Sólo para clarificar, perdón por el offtopic.

2 respuestas
Jetxot

#3007
El dret a decidir no existe.

Es la gran falacia truncal del proces.

Eso no quiere decir que no tenga que existir o que sea injusto no tenerlo, que es debatible. Simplemente que no existe.

Exigir el dret a decidir es un pensamiento idealista, infantil. Basicamente se dice que algo existe porque tu quieras que exista.

Pero como todo en el proces, el conflicto esta con la realidad. No existe.

1 respuesta
B

#3031 Y emir?

1 respuesta
karlosin

#3031 se nota que vives oprimido.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3034 Se ve que no le dejan comer helado todos los días.

n3krO

#3032 No existe o no lo tenemos en españa? El derecho a la autodeterminacion no tiene porque ser algo fisico. Con que sea una idea en la mente de las personas, ya existe.

#3032Jetxot:

Eso no quiere decir que no tenga que existir o que sea injusto no tenerlo, que es debatible. Simplemente que no existe.

Exigir el dret a decidir es un pensamiento idealista, infantil. Basicamente se dice que algo existe porque tu quieras que exista.

No se si te piensas que soy catalan, independentista o si no se que en españa no teneis derecho a la autodeterminacion.... Simplesmente traigo la autodeterminacion a debate para intentar crear una conversacion provechosa en vez de dejaros insultaros mutuamente en una espiral de odio que a ningun lado os llevará.

O sea, no dijiste ninguna mentira sobre la autodeterminacion, pero es que eso no es el objeto de debate.

5 respuestas
karlosin

#3036 el derecho de autodeterminación no puede existir por que ponerle un límite ya va contra la teoría del mismo, por eso solo peude existir para 3 casos tasados, como están reconocidos en la onu.

por que de existir, yo mismo podría independizar mi calle o mi propiedad, y así no se puede sostener un país.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#3036 y la tierra no es de nadie, si no del viento.

sephirox

#3030 El papa (a través de Simón de Monforte) mató en cruzada al rey de Aragón, Pedro II el Católico, ungido caballero por él mismo, en 1213 en la Batalla de Muret. Ya me dirás xd. Las cruzadas tenían un componente económico muy importante como se ve en la Monarquía catolica. Así como para expulsar la violencia feudal al exterior durante el medievo.

Como te he dicho, la Reconquista no es más que un discurso legitimista que se da en la época. Los reyes ayudaban a las taifas en contra de otros reinos cristianos y no pasaba nada. El propio Cid luchó con los musulmanes. No hay detrás ninguna cruzada real como se intenta vender xd. De hecho es un mito fundacional usado por los reyes católicos (el tema de la Reconquista, que solo toma fuerza real a partir de 1212).

Antes incluso de que acabe la conquista de la Península hay otra cruzada contra el propio rey Pedro III por el tema de las Vísperas Sicilianas.

Por lo tanto, ya me contarás qué tiene q ver la cruzada.

1 respuesta
B

Los CDR detenidos actuaron de enlace entre Puigdemont y Torra para el intercambio de "documentación secreta y sensible"
https://cadenaser.com/ser/2019/09/29/tribunales/1569779727_182658.html?int=SER_PUSH

DunedainBF

No es normal la cantidad de diferente mierda que está saliendo y de tantos medios diferentes, algunos con posturas históricas bastante suaves con el independentismo.

2 respuestas
sephirox

#3042 Lo jodido es que se relacione a cargos electos que representan a todos los catalanes con terroristas.

Manda huevos.

2 respuestas
Jetxot

#3036

Pero es que el derecho de autodeterminacion existe como justificacion legal. Como idea abstracta no nos sirve para el caso.

Podemos debatir si tiene que existir en España? No. No hay debate.

A ver, puede existir si se vota entre todos los españoles una reforma.
Y si debatimos si deberia votarse, pues debatamos eso.

Pero es un debate viciado. Creo que el derecho internacional es muy correcto en eso. Colonias, ocupacion militar... Cosas asi. Pero claro , si un independentista cree que lleva 300 años ocupado militarmente... Es que directamente no hay debate posible con independentistas.

St3in3R

#2993 ojo, que compren una radio a pilas, nada de cosas digitales y una silla portable para cuando salga la sentencia xDDDDDDDDDDDD

DunedainBF

En el auto hay una cita de Ferrán Jolis (uno de los detenidos, el que se considera cabecilla) durante una llamada de teléfono no se sabe con quien.

me estoy jugando el culo, porque si me pillan me van a meter terrorismo y banda organizada

Manorothh

Sale a la palestra la hermana de coco mocho, a ver si huye también y tenemos otra auto exiliada como pelo hachazo
#3043 viendo la defensa a ultranza que hacen de los detenidos, ya no me sorprende nada, cada vez me parece todo más surrealista y veraz al mismo tiempo

Contractor

Jur jur jur...

1 respuesta
T-1000

#3043
A mí ya no me sorprende nada.

St3in3R

#3048 Todo eso me parece tan grave que no me atrevo a dar mi opinión si no se demuestra.

Sentry

#2967 Intimidar qué? Marcar territorio cuál? Que yo sepa son soldados españoles en territorio español. Sois vosotros los que os montáis películas en vuestras cabecitas enfermas como Romeva que siempre controla su espacio aereo personal vaya que pase un caza por encima.

1 respuesta
B

Se puede detener ya a Torra o van a esperar a que huya a Bélgica como el líder de la secta?

Ghaul

Esto sin pruebas no sirve de nada. No se como los periódicos estos se enteran de todo tan fácil.

B
#3051Sentry:

Sois vosotros los que os montáis películas en vuestras cabecitas enfermas

¿Quiénes somos nosotros y de dónde sacas el diagnóstico de enfermedad? Parece que eres bueno viendo la paja en el ojo ajeno

1 respuesta
karlosin

#3040 si esta claro que tu sabes los detalles, yo soy un ignorante en cuanto a historia, pero se lo básico, se que hubo una guerra santa , eso no me lo negarás!

y si, el cid se que fue un mercenario, le daba igual el bando que fuere.

Sentry

#3054 Por qué piensas que se ha hecho viral? Por ir de militar? No, porque las cabecitas enfermas independentistas cada vez que ven un policía o un soldado piensan que los están invadiendo. Si eso no es estar mal de la maldita cabeza yo no sé, la verdad, pero sí, seré yo que me imagino cosas xD

Leoshito

#3042 Lo que no es normal es que salgan tantas cosas si hay secreto de sumario.

Si no lo hay entonces me callo.

Soy_ZdRaVo

#3036 el derecho a algo sólo existe cuando se te reconoce.

Un derecho sin posibilidad de ejercicio no existe por mucho que esté en tu mundo de las ideas particular.

No hables de filosofía del derecho tan a la ligera que da hasta cosica

1 respuesta
n3krO

#3058 pero incluso si te pones así, el derecho a la autodeterminación existe y se han dado casos en el mundo real. No hace falta ni refugiarse en las ideas en nuestras cabezas para decir que existe.

Repito, que no lo tengáis en españa no quiere decir que no exista.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3059 El derecho a la autodeterminación existe y se ha aplicado porque está reconocido en una Convención Internacional

Y no, la situación catalana no da derecho a la autodeterminación. Cualquier experto en derecho internacional te lo explica, tienes un googleo un comunicado firmado por todos los catedráticos y la mayoría de profes de derecho internacional de toda españa explicándotelo

Pero oye, que seguramente tu mágicamente sepas más que todo el mundo que ha estudiado filosofía del derecho y/o derecho internacional

Tema cerrado