Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

ReEpER

#3020 he dicho yo algo del 75+?
Pd: la policia fué responsable que no culpable

#3025 digo yo en algun momento lo contrario o lo defiendo? Lo que he dicho es bastante simple pero parece que no querais aceptarlo.

#2028 otra mas. Una cosa no quita la otra. La pregunta es simple, acaso no veis necesarios groups de resistencia contra una dictadura?

En ningun momento repito hablo o defiendo eta del 1975 en adelante.

1 respuesta
Contractor

"catalanismo moderado" pidiendo el derecho de secesión

Y el no tan moderado, organizando su propio golpe de Estado.

1 respuesta
Jetxot

Aun me acuerdo cuando Publico empezo a filtrar informacion falsa o manipulada sobre el CNI y los atentados de las ramblas.

Todo el independentismo, gobierno y TV3 incluido, en massa diciendo que no salir a desmentirlo era casi como afirmarlo...

Spoiler: No vereis a Torra salir a desmentir nada de esto.

B

#3122 Ahora "moderados" será simplemente la manera de llamar al seccesionismo radical que no esté a favor de la "vía armada" xD

1 respuesta
SikorZ

Torra haciendo cosas nazis, a nadie le sorprende.

DunedainBF

Eso que llaman el catalanismo moderado al menos propone cambios legislativos y parece que se ciñen a la legalidad, por mucho disparate que propongan. Al menos se ajustan a la legalidad y todos volvemos a jugar a lo que se llama democracia, diferencia fundamental con el "catalanismo no moderado" que lo hace por sus santos cojones. Unos son demócratas y otros no.

1 respuesta
Contractor

#3126 Cierto, pero es que eso no es catalanismo. Es separatismo moderado. Y ya está más que demostrado que con separatistas no puedes ir a ninguna parte excepto a lo que ellos quieren, y ya.

Y por cierto, a ver si llamamos ya a esto por su nombre, y actúan ya los políticos y la Fiscalía. Esto es un golpe de Estado.

Esta gente tiene el mando de 17.000 hombres armados, muchos de ellos abiertamente separatistas.

1 respuesta
TrumpWon

Luego que el 155 no está justificado. Si lo que había que hacer es dar cataluña al gobierno autonómico Aragonés, para que ya no valga su propaganda, y dejen de tocar las narices.

Si de verdad han llegado a este punto, no se va a acabar con un 155 light, esto va a escalar y los violentos van a aparecer de debajo de las piedras. Veréis qué país nos va a quedar.

1 respuesta
B

#3128 Y que echen a perder Aragón también? Ni de coña vamos xD 155 y que se las apañe Madrid, que este monstruo lo empezó a impulsar Aznar.

1 respuesta
TrumpWon

#3129 No el 155 está claro pero se tienen que pasar sin parlamento autonómico hasta que recobren la cordura

Y luego ser parte de Aragón. Que cada vez que alguien hable de Cataluña como pueblo lo haga en el parlamento aragonés

Y el monstruo empezó en la constitución reconociendo a autonomías como naciones para satisfacer a todos

B

#3127 ojo que esto ya no es broma xD

La investigación de la operación Judas ha acreditado que el denominado CNI catalán ha sido, presuntamente, el cerebro del plan urdido para asaltar y ocupar el Parlamento catalán, según consta en algunas de las resoluciones del magistrado, adelantadas por la Cadena Ser y a las que ha tenido acceso EL MUNDO,

Manorothh

Me quedo helado, esperando a ver si se confirma y como se desarrollan los acontecimientos, pero estoy simplemente flipando.

Lexor

#3119 si eres incapaz de entender que un sujeto capaz de decidir si es soberano o no ya tenia la soberania puesto que es capaz de decidir sobre su futuro no es mi problema, puedes seguir con tus ejemplos de pasta y helados que te iban mejor

1 respuesta
DunedainBF

las "cloacas del estado" son un quirófano aséptico e impoluto comparado con la mierda que están publicando.

Lo siento mucho por los independentistas que en el futuro tengáis que explicar a generaciones nuevas que os dejastéis engañar tan ridiculamente. Imagino que mucho mentiréis. Ya lo he dicho otras veces, después del procesismo, no quedará ni un procesista.

swing

La credibilidad. Y así con todo.

España ha decidido que le compensaba manipular y aborregar su pueblo al extremo.
De momento están ganando, pero hay que confiar en la gente. Fascistas a parte, claro.

1 respuesta
allday

El problema de la noticia esta del CNI catalán, es que eso no te lo va a coger ningún juez (al menos con la información publicada) porque la relación de los presuntos terroristas que pretendían atentar con su golpe de Estado con organismos oficiales son "habladurías" ("por su parte fuentes de la investigación aseguran a este periodico...") y eso un juez no te lo va a comprar si no le das la conexión bien mascadita y acreditada para actuar.

Otra cosa es que haya más información que aún no se sepa del asunto salga a la luz proximamente

1 respuesta
DunedainBF

Al final la crítica a los líderes independentistas por convocar concentraciones a ciegas desde el minuto 1 de la detención de los CDR sin conocerles, ni tener ni puta idea de lo que iba el asunto, va a resultar que se aclara porque si que les conocían y si que sabían de que iba la cosa.

St3in3R

#3135 y tú sin embargo sabes qué día fue y que realmente estaba en el hospital, porque... tienes esos datos de primera mano, no? Que igual no existe ni dicha reunión, pero me hace gracia que unas cosas tienen validez y otras no.

1 respuesta
B

#3138 se queja de que nos aborrega la prensa hispaniola, pero la prensa de catalonia dice siempre la verdad.

emir

Buenos días, cuantos muertos por Al-Fuet han habido ya hoy?

Qué publican la SER y El Confidencial de nuevo? Es cierto pues que los CDRs mataron a Chanquete?

swing

Qué bien están preparando el terreno para las sentencias del Juicio del Procés, la operación cloacas esta.

Toda la borregada ya relaciona independentismo catalán con terrorismo a pesar de los 0 muertos y 0 heridos provocados por el procesismo.

Luego se sorprenderán cuando la mayoría de los catalanes salgamos a protestar por las sentencias del Juicio Farsa a los Presos Políticos acusados del delito más grave.

2 respuestas
SikorZ

Lo que acabo de escuchar en la Cadena SER es flipante...

Encima le han hecho una entrevista a Pere Aragones y ha sido un dejavu, era como escuchar alguien del PP blanqueando corruptelas típicas, esta gente no tiene ninguna vergüenza y que blanqueen este tipo de cosas demuestra precisamente la veracidad de los hechos.

Si no hubieran hecho nada no estarían tan nerviosos diciendo que es una "farsa", se creen que por negar el problema deja de existir como el PP en su día. Menos mal que todos tenemos ya catados a esta gente, ya no engañan a nadie.

1 respuesta
wizar5

Yo creo que es información muy fuerte, y me cuesta creer que estos 7 tengan tanta información ya que no tienen pinta de ser muy inteligentes.por mi parte me esperaré a ver qué sale más, pero es lo que dice el compañero de arriba, quizás por eso de insto tanto en apoyarlos, para que no se vieran solos y no cantasen

4 respuestas
B

#3141 . Toda la borregada ya relaciona independentismo catalán con terrorismo a pesar de los 0 muertos y 0 heridos provocados por el procesismo.

Ayuda poco que se esté defendiendo por ciertas organizaciones e instituciones la presunción de inocencia de los presuntos delincuentes en base a qué es un ataque al independentismo.

Más aún cuando el argumento central es que es un montaje para dañar a ese movimiento, pues entonces no sé critiquen las consecuencias derivadas, que uno alimenta al otro.

#3119 hombre, es que la connotación de burguesía "madrileña" es interesada, para fomentar una opresión castellana sobre el resto.

Y a mis tíos de Barcelona no les utilizó la burguesía madrileña, fue la catalana, y no vas a decir burguesía Española porque eso sería asumir que no existe opresión nacionalista de ningún tipo, si le das uniformidad a una clase concreta, se la das a la otra.

1 respuesta
TrumpWon

#3142

Lo terrible no es sólo esto sino hasta dónde pensaban llegar con esto. CUál era el plan ? Que ellos mismos se presentaran como los salvadores del terrorismo que ellos crean ? IBan a decir que eran grupos ¨españolistas¨como dicen ellos ? Cuál era el siguiente paso. Estos ya van a por la guerra civil directamente

1 respuesta
SikorZ

#3143 Según ha salido en la SER todo estaba organizándose por el CNI catalán, de hecho ellos se iban a ocupar de crear redes de comunicación seguras para cuando se tomara el Parlament.

Por eso no condenan el terrorismo, porque realmente no quieren condenarlo, están apoyándolo.

#3145 Sabemos que Torra es amigui de los CDRs, así que todo lo demás es obvio.

Es obvio que no va a condenar a sus amigos cuando el mismo les apoya, como puede condenar el independentismo a los CDRs si son exactamente lo mismo?

swing

#3143 Claro, porque incomunicados y con interrogatorios de la GC se sentían claramente muy respaldados por Torra.

Hasta vieron el pleno del Parlament en directo por el 3/24.

Venga, al Rincón de pensar.

B

#3143 La inteligencia de las personas no tiene nada que ver a la hora de decidir liarla o no, como demuestran los hechos históricos en cuanto atentados, tramas o golpes.

2 respuestas
SikorZ

#3143

Los CDR detenidos establecieron un “canal seguro” de enlace entre Torra y Puigdemont, según la investigación
El sistema de comunicación se estableció a través de la hermana de Puigdemont, según los autos del juez

B

#3148 Totalmente, el cesicat se creo para la seguridad de comunicaciones catalanas, decir que se puede usar para otras cosas es de conspiranoicos, eso solo lo hace el estado español xD.

Tema cerrado