Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Manorothh

Bueno parece que se empieza a entender a q se refería Torra con seguir la vía eslovena.
Y por supuesto se entiende la defensa a ultranza que hacían de esos desgraciados del CRT.
Terrorismo de Estado, maravilloso.

1 respuesta
SikorZ

#3151 Parece que se les ha quitado la careta, ya a no ser que sólo veas TV3 es obvio lo que está pasando.

Por cierto, grande la presentadora de TV3 contando cómo se debe reaccionar ante la sentencia, si señor, utilizando la televisión de todos para publicidad fascista.

TrumpWon

El fascismo de la Cataluña independentista ya es innegable. El PSOE ya está dando una vuelta pero la izquierda más radical seguramente se posicione una vez más con los autoritarios como es costumbre en este país

1 respuesta
SikorZ

#3153 Pues todo lo contrario:

Sánchez subraya el fracaso de los independentistas y les pide que “dejen de inflamar”
Garantiza que el PSOE defenderá “sin vacilaciones” y “sin titubeos” la Constitución

De hecho me resulta reseñable que digas que el PSOE se escora a la izquierda radical cuando precisamente ahora está en la derecha en un espectro similar al de Ciudadanos.

No entiendo en qué momento este señor ha parecido tener algo de izquierdas para nadie, si sus mejores amigos son los empresaurios xD

2 respuestas
TrumpWon

#3154 Sí pero veremos lo que hace hoy.

Pedro Sánchez no será de izquierdas porque es Pedro Sánchez pero el PSOE sí, pero precisamente por esto Pedro Sánchez para ganar las elecciones puede hacer, paradójicamente, su trabajo e intervenir Cataluña

1 respuesta
SikorZ

#3155 Lo de que el PSOE sea de izquierdas, hoy en día no se lo cree nadie.

Que ellos intenten situarse ahí vale, pero de izquierdas no tienen absolutamente nada, yo hace tiempo que no distingo entre PP y PSOE.

De todas formas no quiero desvíar el hilo, pero que el PSOE sea de izquierdas es muy debatible xD

1 respuesta
TrumpWon

#3156 Que para ti la izquierda tenga que quemar el capital y nacionalizar bancos no tiene nada que ver con que el PSOE no sea de izquierdas en un país MUY de izquierdas. No es de Izquierdas desde tu perspectiva. Pero obviamente lo son. Y si comparamos con según qué países, son MUY de izquierdas. Lo siento pero eso es la izquierda moderna vete acostumbrándote.

1 respuesta
SikorZ
#3157TrumpWon:

Que para ti la izquierda tenga que quemar el capital y nacionalizar bancos

¿Perdon? ¿En qué post exactamente he dicho yo eso?

Entiendo que el que esté a la derecha ahora daña a los partidos a los que tú votas, pero de ahí a inventarse las cosas para quitar competencia...

1 respuesta
TrumpWon

#3158 Lo digo en plan ridiculizando a algunos del foro

En España hasta el PP que es la derecha sube impuestos, es un país muy de izquierdas y el PSOE lo es. Algunos estáis acostumbrados a que la izquierda sea lo que tenéis en la cabeza que está influenciado por el panorama político, cuanto más de izquierdas es lo estandarizado, más de izquierda es la izquierda ¨Verdadera ¨. El PP es según qué países sería de izquierdas xD

1 respuesta
SikorZ

#3159 Te entiendo, pero cuando Sánchez legisla para la cámara de empresaurios no es de izquierdas. Cuando Sánchez evitar subir el SMI no es social. Cuando Sánchez utiliza las instituciones para su beneficio personal deja de ser demócrata.

Que el espectro de medición no sea neutral no implica que el PSOE tenga que ser necesariamente de izquierdas, porque no lo es, no deja de ser un reflejo del PP y el bipartidismo, el ostentar el poder y resistir moviendo lo mínimo la patita para que no se salga de la sábana

wizar5

#3148 pero si yo fuese Torra o Puchi no confiaría en gente poco dada a pensar. Que la líen está claro que puede ser cualquiera

1 respuesta
SikorZ

#3161 Pero es que si fueras Torra o Puchi tú tampoco serías dado a pensar, por lo tanto no podrías pensar en no confiar en gente poco dada a pensar.

El problema está cuando el que decide no es muy listo y además le da un poco por odiar a todo aquel que haya nacido unos KMs al lado de Cataluña.

DunedainBF

#3141 Cero heridos?

xd

Nerviosillo

#3154 También te digo que si alguien aplica el donde dije digo dije Diego, es Pdr xDD

Nuestra amigo de doble personalidad un día se posiciona con los indepes que otro día los pone a parir según le dé el viento.

1 respuesta
SikorZ

#3164 Sí bueno, los problemas narcisistas de PDR son literalmente preocupantes.

Aunque a mí el otro día me decía Ulmo que el narcisismo/egolatría de Sánchez es no sólo bueno si no recomendable para un presidente.

En lo que a mí respecta este hombre representa todo lo que un presidente no debería ser.

1 respuesta
R

#3165 tu le que tienes es envidia del Falcónman

2 respuestas
SikorZ

#3166 Bueno, la verdad es que no soy materialista y me da igual XD

Aún así, la envidia tiene solución, la soberbia que tiene este hombre no creo que la tenga jaja, el que es gilipollas normalmente acaba muriendo como un gilipollas.

1 respuesta
R

#3167 nunca serás falconman

xemi

#3166 Gran avatar, mejor persona.

1 respuesta
R

#3169 sisi pero tu tampoco lo serás

FALCONETI VIVE
LA LUCHA SIGUE

perche

si a sanchez le da votos un 155 en el resto de españa, es posible que lo aplique y que pase el mismo a cuchillo a todo politico independentista el mismo con sus propias manos.

B

El mismo ira con el falcon desde moncloa y aparcara en la puerta para partirle la cara a torra.

ReEpER

ahora el "asalto al parlamento" es un asalto armado con tanques xD

si es que es adorable leer la propaganda.

:man_shrugging:

Soy_ZdRaVo

Yo me creo -3

Si fueran a hacer todo esto con un presupuesto público no buscan a 7 flipados de la vida

1 respuesta
Contractor

#3136

CNI catalán
Según el juez en "el desarrollo del plan, encomendado por parte del denominado “CNI catalán”, se habría asumido y planificado por parte del propio ERT, estando implicados en varias de las iniciativas que conformarían dicho plan. Ferrán Jolís, tras conocer el plan, recibió el encargo, entre otras funciones, del establecimiento de una red de comunicaciones seguras e indetectables para poder mantener comunicaciones desde el interior del Parlamento, cuya instalación se realizaría en establecimientos y restaurantes cercanos, mediante la usurpación de puntos WiFi".

Las grabaciones del juez evidencian el grado de riesgo que el mismo imputado reconoce: “Me estoy jugando el culo, porque si me pillan me van a meter terrorismo y banda organizada".

En su declaración en sede policial y judicial , según el magistrado, asume todos los hechos "llegando a reconocer la existencia del CNI catalán, la creación de códigos de comunicación, la obtención de teléfonos “seguros” para la organización, e incluso el asalto al Parlament que duraría cinco días".

Toda la información son de los autos de prisión dictados por el juez...

https://cadenaser.com/ser/2019/09/29/tribunales/1569780957_569132.html

2 respuestas
actionchip

Madre mía como todo esto sea verdad....

emir

#3175 Muy bien el secreto de sumario

3 respuestas
B

#3177 seguro que si los exculpaba dirias otra cosa

SikorZ

#3175 Dios mio, incluso sabiendo que esto pasaria tarde o temprano no me explico como pueden haberse radicalizado de esta manera..

Aunque cuando dices a la poblacion que incumplir la CE es bueno... Estas son las consecuencias.

Y el Govern justificando esto, que verguenza, estan corrompidos por dentro.

#3177 El mismo secreto de sumario que cuando ponias aqui fake news de TV3. Pero claro, tienes que justificar lo tuyo y culpar a los demas para poder montarte el relato de conspiracion mundual xddddd.

1 respuesta
Contractor

#3177 Muy bien los políticos catalanes.

Espero que Sánchez haga esto que le pide Casado, pero ya.

3 respuestas
Tema cerrado