Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

TrumpWon

#3179 que el caldo de cultivo estaba y se avisaba por ello.

Otra cosa que se metan hasta el fondo Torra y Cia es de ser subnormal

allday

Digo lo de siempre, hasta que no haya muertos no se va a actuar, Pedro Sánchez está haciendo un Rajoy de me entra por un oído y me sale por el otro y no va a hacer nada habiendo elecciones tan cerca.

Solo espero que la izquierda acabe en la mierda y quien entre que cambie la cosas de verdad, no sólo en Cataluña si no con las leyes de chirigota que tenemos

1 respuesta
emir

#3182 Vamos que lo que estás proponiendo es que votemos a Vox

Mi voto lo tienes, compatriota español

1 respuesta
allday

#3183 Cada uno que vote a lo que quiera, yo tengo claro que mi voto lo tendrá el partido que ofrezca un cambio radical de las leyes de vergüenza que tenemos, especialmente en seguridad ciudadana, violencia de género y menores

1 respuesta
emir

#3184 Según tú qué se tendría que hacer ya en Cataluña?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3180 los políticos no aplican las leyes, son los jueces.

Tanto al PP como a VOX se les está olvidando.

Tenemos una buena batalla de antidemocratas.

1 respuesta
R

#3186 que han hecho los franquistas ahora?

1 respuesta
perche

#3187

pedir la detencion de torra, putos fascistas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

btw, leed la ley de seguridad nacional: no dice absolutamente nada.

Pero suena bien y estamos en campaña

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10389

#3188 si no entiendes el problema de que un político pida detenciones es que tienes el mismo problema que los indepes, no entiendes como funciona un Estado de Derecho.

2 respuestas
R

#3189 ante la comisión de un delito lo suyo es ponerlo en conocimiento de la policía o de cualquier juzgado no?

perche

#3189

estaba siendo ironico, lo unico que puede hacer vox es poner una denuncia como hizo con el 1-0
En Mala hora le dio a Pedro por convocar elecciones, le va a pillar todo el mogollón, razon por la que creo que seguramente el psoe termine bombardeando barcelona en busca de votos, aunque la otra alternativa no era mucho mas halagüeña, no quiero ni pensar que habria pasado con un gobierno psoe, podemos y erc.

2 respuestas
c0ira

Yo lo sigo cogiendo con pinzas, todo eso es un auto de investigación hay que ver lo que se puede demostrar y lo que no.

Me cuesta creer que los políticos hayan sido tan gilipollas de dejar pruebas tangibles de su relación con los detenidos.

Además que ahora tienen a los detenidos controlados por sus abogados, a ver quien es el listo que canta cuando tienes delante al abogado de "tus jefes". Sin entrar en que como te tachen de rata, como hacían ciertos users por aquí, lo van a sufrir ellos en la cárcel y sus familias en la calle.

2 respuestas
emir

#3192 Ya ves, el acoso independentista al que por desgracia ya estamos todos acostumbrados. Sus familias serán zarandeadas cuando entren en el bus y les mirarán mal en la panadería.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3191 Pero en sus declaraciones habla de que si es presidente ordenaría su detención y que se va a querellar con Pdr por no hacerlo.

El pobre Abascal no entiende cómo funciona el mundo en 2019, se quedó en 1939

TrumpWon

Casado es un imbécil integral

Vod supongo que se querellará como ha hecho en el pasado ante la inactividad de la fiscalía. El mod metiéndolos en el.mismo saco cuando son la noche y el día

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3195 Es verdad, Abascal es un retrasado mental al que le falta cagarse encima en público, Casado solo un oportunista.

Esto ha dicho el retrasado mental: Si somos elegidos al día siguiente daríamos la instrucción al ministro del Interior para que, ante la comisión de un delito flagrante, se procediera a la detención de Torra y se le pusiera a disposición judicial con una querella de la Abogacía del Estado adosada a la espalda. Eso es lo que habría que hacer en este momento.

Ahora puedes ponerte a buscar a ver dónde están las declaraciones de dictador al estilo Torra.

2 respuestas
perche

#3196

el oportunista es Rivera, casado es el blando y Abascal es en puto ranger

1 respuesta
TrumpWon

#3196 lo que quieras pero son los únicos que protegen a la constitución del fascismo. Que a ti te de tirria porque no estás acostimbrado es otra cosa. Como a los que les dio tirria Podemos según salieron

Imaginaros que a la GC se les hubiera eacapado estos cabras que iban a atentar. Vox eran los únicos que propusieron un 155 de verdad y que hubiera parado esto de no haberlo hecho la GC

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3197 Es verdad, Rivera no ha desperdiciado la oportunidad de perder la mitad de sus votos, ahí ha sido un crack xdd

#3198 Cómo defienden la Constitución exactamente? A mi me da tirria que defiendan la Constitución? Yo soy de Ps? xddddd Entiendo que este tema no te ha interesado una mierda pero te reto a leer todos mis posts en el hilo del 1-O, también cuando veíamos a VOX hablar en el juicio y hacían el ridículo.

pd: cómo puedes defender la Constitución haciendo declaraciones anticonstitucionales que van contra la separación de poderes? Tu que sabes de todo imagino que podrías darnos explicaciones, aunque ni te hayas leído la Constitución, no creo que lo necesites.

1 respuesta
c0ira

#3193 Además de eso, pintadas en sus casas, ningún tipo de beneficio en las cárceles, ningún tipo de ayuda económica de la gente que done dinero. Triste verdad?

Que se lo pregunten a Santi Vila.

1 respuesta
emir

#3198 Vox protegen la constitución del fascismo aplicando medidas antidemocráticas

No sé Rick, si aplico un poco de matemáticas aquí lo que me sale es que la constitución es antidemocrática

#3200 Pintadas en sus casas, efectivamente, se me olvidaba. El asedio independentista frente a los constitucionalistas es inaguantable, es insoportable, no me extraña que estén vendiendo sus casas y moviéndose a zonas seguras del primer mundo como Badajoz o Cartagena.

3 respuestas
sephirox

#3201 Si todo es fascismo, nada es fascismo, tete.

c0ira

#3201 El buen racismo y sentimiento de superioridad que no falte en ninguno de tus comentarios. No vaya a ser que parezcas una persona sin ningún tipo de "deficit" intelectual.

2 respuestas
emir

#3203 Racismo? Eres de otra raza?

4 respuestas
TrumpWon

Fijaros cómo se tiene que enmascarar el fascismo para colarse hoy en día: la constitución que defiende los derechos y libertades de todos es lo que es antidemocrático, para que los que se la quieren cargar ( fascistas ) puedan ir de cara sin que a la gente le choque.

Ronjoujoujou

#3204 Según vuestro porcentaje minoritario de ADN amarillo superior, sí.

En realidad? no.

c0ira

#3204 Eres tú el que defiende a los que dicen que los Catalanes son distintos al resto genéticamente.

Y que si vives en zonas como Badajoz y Cartagena no van a disfrutar de todos los beneficios del primer mundo, como si hacen en Cataluña. No sabía que Cataluña era el primer mundo y esas zonas del resto de España no.

1 respuesta
SikorZ

#3207 Esto es como lo de antaño en America, los blancos utilizan a los negros inferiores como criados.

Solo que esta vez a pesar de ser morenitos no son negros, son los vagos andaluces a los que los catalanes hacen el favor de permitir vivir y alimentarse.

2 respuestas
perche

#3208

es que te tienes que reir y quererlos.

xXxHarlockxX

#3204 Pregúntales a tus queridos Torra o Junqueras, la respuesta te sorprenderá.

Tema cerrado