Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Contractor

Se viene...

Ah, el Roger, un modelo de ciudadano... #3297

5 respuestas
xXxHarlockxX

#3297 Si te enfrentas a alguien que no debes por que estás haciendo algo ilegal pueden pasar cosas, no se que te extraña.

wizar5

#3301 Pero esta gente no trabaja??? No estudia?? No ama!?!?!?

forcem

#3280 tu tampoco vives en Catalunya.

St3in3R

#3301 Yo es que alucino, esta gente no tiene nada que hacer? Siempre tienen tiempo para intentar hacer manis o irse de viaje a hacer performances por ahí. Yo es que ni apoyando la causa podría ir, cosas de trabajar xD

emir

Desde la mayor de las inocencias me pregunto cuantos ojos y cuantas extremidades amputadas resultaron de estas manifestaciones y actos ilegales

Qué casualidad que siempre reciban los mismos y los otros siempre se vayan de rositas, no? Mucha mala suerte.

Por cierto, qué tal están los asaltantes condenados de Blanquerna?

2 respuestas
T-1000

#3297

Vas a pedir perdón por justificar agresiones, insultos y vegaciones hacia los que consideras colonos o cavernicola español medio?

Vas a pedir perdón por hablar sin tener ni idea de nada.

Esa munición es ilegal para los Mossos, no para otros cuerpos.

De nuevo hablando sin tener ni idea. Excelente

#3301 La marcha sobre Roma versión Catalana.

SikorZ

#3306 Porque unos cometen delitos y otros no.

Es para lo que está la policía, para defendernos de aquellos que se toman la justicia por su mano.

Esto es obvio para cualquiera pero veo que para tí no, ¿Qué edad tienes que no sabes para qué está la policía?

Es que por lo que veo no tienes ni idea de como funcionan las sociedades actualmente, deberías informarte un poco porque esto en primaria yo ya lo sabía y soy un vago robapaguitas andaluz, no te digo mas.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3306 Si se comportaron igual o peor que Roger espero que alguno hubiera caído.

No se que pretendes con estos post de mierda, tan malo es una cosa como la otra. Cada vez me da más asco meterme en los threads de Cataluña por que no os bajáis del burro con vuestra puta cantinela.

1 respuesta
SikorZ

#3301 Ojalá me equivoque pero me da a mí que no va a haber chicha ninguna.

No tienen huevos a hacer nada, si eso tirar unas vallas y cuando los mossos avisen de cargar todos por patas para casa llorando xD

kraqen

#3278 ¿Estás usando a ERC como ejemplo de algo de izquierdas? Si son otro PSOE, solo que más racistas.

T-1000

#3308 Hablas sin tener ni idea de nada es su especialidad.

#3203 Después lloran cunado se les llaman nazis independentistas racistas, supremacistas y etnicistas que se creen la raza superior intelectual y cultural que se dedica a infravalorar, denigrar e insultar a los que consideran inferiores.

#3204 según los tuyos, somos distintas razas , la tuya es superior y la mia es de la bestias con taras en el ADN, preguntaselo a tu lider.

#3309 efectivamente, ambos casos son vergonzosos. Hay que condenar ambas cosas.

Contractor

Ay mi madre... ¿cómo interpretamos esto?

2 respuestas
perche

#3313

miedo, estamos a horas de que Torra viaje a belgica y no vuelva.

2 respuestas
TrumpWon

#3314 YO lo firmo

Ya que no le podemos retirar la nacionalidad debido a la constitución que el mismo ataca, que se autoexilie.

1 respuesta
SikorZ

#3313 Como dije en el otro thread me parece de persona sensata.

Como no pongan a un títere como Torra lo van a tener jodido, entre que tienes que ser lazi y que tienes que renunciar a tu moral no sólo como ciudadano si no como policía... Hay que estar muy podrido para meterse en ese puesto y no pirarte en X tiempo.

#3214 Si se ha bajado los pantalones hasta con lo de la pancarta, es un cobarde, sólo está aquí para seguir con las corruptelas que Puigdemont y Mas dejaron a medias, que el 3% no se cobra sólo.

c0ira

#3314 No creo que se la vuelvan a colar al CNI. Si se les escapa Torra sería bochornoso.

1 respuesta
kraqen

#3317 Ya me dirás tú como le van a detener sin motivos para ello xd

No se le puede detener por el 'tal vez un tribunal decida procesarle por delitos que impliquen prisión preventiva'.

1 respuesta
c0ira

#3318 Toda la razón. Aunque cuando Pelocho se escapó, si no recuerdo mal no tenía prohibido salir del país.

1 respuesta
SikorZ

#3319 Hay poco que puedas hacer para parar casos así, si robas un banco y nadie se entera hasta mañana, ¿Cómo pueden detenerte sin saber que has cometido dicho delito?

Salvo que te estén haciendo seguimiento en secreto porque te vayan a meter mano porque ya te tenían en el foco o...

B

Pff, 111 páginas y justo enciendo la tv haciendo campaña del tema los politicuchos. ¿Hay por ahí un breve resumen?

1 respuesta
SikorZ

#3321 Pues que es todo una farsa del estado español para culpar a los independentistas de violentos ahora que viene la sentencia (que ya estaba escrita antes de empezar el juicio).

Vamos, que todo lo que digan malo sobre los independentistas es mentira sin más, no hacen falta pruebas.

Ah y que los españoles fachas y eso.

Nizmar

#3121 Según Xavi Hernández si esta dictadura funciona mejor que la democracia española entonces: no, no son necesarios. Lo siento, pero no he podido evitarlo. :)
Durante la dictadura hubo resistencia, las cárceles precisamente vacías no estaban. Como ha señalado otro usuario, y es una opinión que comparto, el rigor de ETA para alcanzar sus fines deja mucho que desear.

D

Yo no me creo lo de la hermana de Puigdemont y los CDR cómo enlace entre Carles P. y Quim Torra, serían demasiado gilipollas de ser cierto y no creo que fueran tan gilipollas.

2 respuestas
SikorZ

#3324 Yo tampoco lo creo la verdad, aunque no me extrañaría lo mismo de la familia de Torra sabiendo sus antecedentes xD

1 respuesta
RocKO

Lo de cataluña es digno de estudio, la cantidad de semos andantes es increible.

Contractor

Y yo opino lo mismo...

1 respuesta
SikorZ

#3327 Luego los vagos somos los andaluces pero en Cataluña los indepes están siempre de fiesta eh...

1 respuesta
Contractor

Ostrás, que ya tiene sustituto... No os lo váis a creer, el próximo director de los Mossos... ha visitado varias veces a los presuspulitcs en Lledoners.

En fin, pues que arda todo.

1 respuesta
T-1000

#3324 #3325 a veces la endogamia es muy chunga.

#3201 Otro vómito enfermizo de odio típico de un supremacista, racista y etnicista de manual, no solo ridiculizas las agresiones y ataques que reciben ciertos políticos en Cataluña sino que humillas distintas zonas de España porque te crees la raza superior intelectual

Pero tranquilo, tus palabras solo relevan tu ignorancia, ya que de nuevo usas palabras, como primer mundo , sin saber que es ese concepto, como pasa cada vez que posteas, que hablas de cosas sin saber nada de ellas. Además de hablar de Badajoz y Cartagena sin tener ni idea.

Pero como he dicho, hablar sin idea es algo propio de ti.

#3328 Es que la Cataluña no independentista es la que hace moverse a Cataluña.

#3329 que siga la fiesta jajaja

Tema cerrado