Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Contractor

Es que es muy heavy esto. Primero suben la alerta y preparan un operativo, y luego dimite...

JuGuLaToR

Le habrán pedido que mire para otro lado ese día y se habrá negado.

A

Se viene se viene

SikorZ

Bueno, pues pasado mañana tenemos en curso un 155 y hasta que se aburran.

Si el niño se porta mal habrá que castigarlo sin salir hasta que aprenda a comportarse.

Contractor

Esto con pinzas, pero puede ser una explicación.

1 respuesta
Fox-ES

#3286 Claro. XD
T-1000 en general me caes muy bien pero como digas haciendo hombres de paja te voy a reportar (seamos sinceros, no lo haré pero debería).

Nunca he conocido a nadie en persona que hable de raza catalaná.

#3287 Ahora mismo el partido más votado es ERC.

#3295 Sortu es marxista no leninista pero marxista y tanto que vienen a los congresos tanto europeos como ibéricos. Bildu es la que no se considera marxista (Igual que BNG y UPG).

1 respuesta
SikorZ

#3335 No tendría mucho sentido puesto que eso sería maltratar a sus propios votantes lazis.

En todo caso, lo que si puede tener sentido es que tras irse de la boca los ERT de los CDRs en la cárcel, éste policía se quite de en medio antes de que lo quiten porque tenga relación de verdad en todo el tema terrorista.

Pero vamos, en mi opinión probablemente sea un policía con algo de honestidad o media neurona y obviamente no se va a joder la vida porque un flipado se lo ordene...

En cualquier caso ya he comprado las Popitas, que si lo llego a saber voy al Mercadona, las popitas vienen de 3 en 3 y no 6 como hacendado, aunque lo mismo los CDRs no me aguantan ni 3 paquetes... La última vez salieron por patas bien rápidos y sólo eran unos pringaos de 15 años XD

1 respuesta
swing

#3301 Una gran idea. Me gusta.

Marcha de la sal al estilo Gandhi.

Nos quieren desmoralizados, y nos encontrarán movilizados!

2 respuestas
SikorZ

#3338 ¿Vas a estar o vas a reirte de los tontos por la TV en tu sofá como siempre?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Volverán a poner niños al frente como si de una secta se tratara?.

Va a ser las risas, otra vez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3337 serviría para encenderles aún más. “Las órdenes han venido de Madrid o nos metían un 155 “ y a encender a la gente

swing

#3339 Siempre que puedo, estoy.

No como tú que te pasas el día posteando.

1 respuesta
swing

Os traigo la única noticia real que se ha posteado aquí en las últimas páginas.

De nada.

4 respuestas
SikorZ

#3342 Como debe ser, posteando mientras cobro el PER pagado pos los catalanes

Pero los catalanes que trabajan, no esos wannabe-andaluces que están todo el día de fiesta democrática con el lacito y las banderas.

Pues si vas a ir, recuerda, si la policía te dice que te quites y no te quitas luego no vengas aquí a llorar xD, esta vez vas avisado de como funciona la policía en una democracia.

1 respuesta
wizar5

#3343 genios, un viernes, por la mñn madrugar un poquito, 4 cánticos y a la tarde a pasar el finde en Cadaqués bebiendo vinito.

Live para mñn?

1 respuesta
xXxHarlockxX
#3343swing:

Os traigo la única noticia real que se ha posteado aquí en las últimas páginas.

La vergüenza te la dejas antes de entrar al foro verdad?

1 respuesta
SikorZ

#3345 Yo ya lo he dicho, ya tengo las popitas en el armario.

Sólo espero que esta vez duren mas de medio paquete, que cada vez tardan menos en salir por patas. Ya ni cargas hacen los mossos...

Es lo malo de que se desinfle el independentismo, que ya no les inflan democráticamente hablando los policía :'(

#3346 Para dejarla hay que tenerla primero xd

Robe_del_Mal
3 respuestas
Fox-ES

#3344 En Suiza? Te ponen una multa y te llevan detenido. Si te resistes te pegan con el taser.

No creo que la policía española funcione de forma similar. Se las ha visto más bien rollo SS.
A la espera de la Noche de los Cuchillos largos y se carguen a todos los Mossos. XD

#3344 El PER se paga desde Europa y se pierde un montón que debería ser para el jornalero.

1 respuesta
karlosin

#3348 xdddddd q basto

SikorZ

#3349 Sí, aquí todos en Sevilla tenemos PER, es más, hasta mi perro cobra el PER.

Todo gracias a los catalanes de bien, aquí ta to pagao paco.

Sobre la policía española, llevas razón, los Mossos tienen fama de nazis si, y más ahora que están controlados por el todopoderoso führer.

1 respuesta
xemi

#3348 Me meo xDDDD

St3in3R

Volviendo de trabajar, como cada tarde (y cada mañana cuando voy) me gusta escuchar RAC1 en el coche para informarme también del "otro lado". Pues bien, han entrevistado a un periodista de la SER, el que ayer tuvo el auto del juez (y hoy tienen ya muchos otros) por lo que ya se puede ir hablando de ciertas cosas y dejar de lado lo de "brururu pero no hay secreto de sumario??".

A destacar:

  • Que es cierto que Ferran Jolis (supuesto cabeza de los ERT) ha declarado que mantuvo una reunión en la cual una de las hermanas de Puigdemont hacía de mediadora.
  • Que tenían planeadas ciertas actuaciones, entre ellas las de tomar el parlament y comunicarse con el exterior de forma "secreta" y que si les pillaban les iba a caer la de dios.
  • Y... que en principio existen grabaciones desde hace año y medio, incluso de las supuestas explosiones de prueba que "asustaron a los propios autores al ver la potencia del explosivo".

Como empiece a salir todo esto a la luz... telita. Y que sigan defendiendo y que mañana me corten carreteras y demás, que me voy a reir xD

2 respuestas
B

#3315 Suscribo

Ronjoujoujou

En un par de años el interrail va a estar llenos de mochileros y de gente con traje.

wizar5

#3353 pregunta, a todo esto tendremos la oportunidad de verlo al levantar secreto de sumario o cómo va?

sephirox

#3343 Hahahhhaa luego me conozco yo esas "vagas generales". Los jefes con el lacito en el pecho, pero obligando a la gente a ir a trabajar xddd.

2 respuestas
perche

#3357

de 3 dias na mas y na menos, van a dejar la economia de cataluña a la altura de teruel.

1 respuesta
Manorothh

#3358 perfecto, así la riqueza se reparte un poco con otras comunidades

1 respuesta
wizar5

#3359 y así los colonos vuelven a su sucia España, y baja el precio de la vivienda, tot forma part del pla.

1 respuesta
Tema cerrado