Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Soy_ZdRaVo

#3510 solo los que van a ponerse pelo.

1 respuesta
ReEpER

#3511 Creo que a muchos les falta viajar un poco :(

2 respuestas
T-1000

#3512 Como a vosotros.

1 respuesta
ReEpER

#3513 sep.

Soy_ZdRaVo

#3512 a mi es que por suerte aún no me hace falta pelo.

2 respuestas
sephirox

#3515 Siendo abogado seguro que es mentira. Calvo de mierda.

n3krO

#3493 eso no hay por donde sostenerlo.

O sea, si quiere hacer las cosas de forma legal (por ejemplo, cambiando la constitución), por mucho que lo que quiera hacer en ese momento es ilegal, hay una forma legal de conseguirlo, por lo que acabarías por no prohibir ningún partido.

O eso, o prohibirías todos los partidos que quieran cambiar las leyes para permitir lo que sea, total, están intentando hacer cosas ilegales.....

5 respuestas
emir

#3517 Ups, has tocado hueso.

2 respuestas
n3krO

#3518 eh?

1 respuesta
emir

#3519 Pues que a más de uno le va a implosionar la cabeza con tu razonamiento

3 respuestas
Horribeler

#3517

#3520 sobre todo porque tiene menos sentido que ser comunista y multimillonario.

1 respuesta
n3krO

#3521 explícame donde falla el razonamiento?

Merino14

Ha ocurrido alguna cosa?

1 respuesta
Contractor

#3517 A ver, aquí en España hay una manera de conseguir que haya un referéndum de autodeterminacion en Cataluña. Hay que cambiar la Constitución, y se debe de conseguir una mayoría cualificada para ello. Es dificil, sí, pero mira por ejemplo lo que ha pasado en UK con el Brexit, por hacer las cosas a lo loco.

Lo que no puedes pretender es que como no tienes mayoría, pues tiras por las bravas. No, eso es ilegal y está penado.

Todo lo demás son lamentos de plañidera.

SikorZ

#3517 Pues eso estoy diciendo, ¿no?

Lee mi comentario posterior a ese y comento el caso (#3501 y alguno más creo)

En resumen, si en la constitución consta que un país es soberano e indivisible y esta misma no permite ningún cambio de forma legal, si pones que harás una secesión en tu partido (siendo ésto imposible por ley) te lo podrán ilegalizar.

Igualmente todo esto depende del país y sus leyes, habrá para todos los gustos supongo, te hablo de los supuestos mas cercanos (este creo es el aleman)

Y como también he dicho antes en mis comentarios aquí tenemos la suerte de tener una constitución abierta, debemos enorgullecernos por ello, aunque a veces los delincuentes se quieran aprovechar de ello.

#3520 Que tú no comprendas estos conceptos tan básicos no significa que otros no puedan hombre, cada uno va a su ritmo y tu todavía pareces andar por el "derecho a decidir"

#3523 Nada, Torra leyendo guiones vacíos en argumentos pero llenos en sentimiento como siempre y au.

2 respuestas
T-1000

#3517 De momento, cualquier partido que atente contra la soberanía usando tácticas ilegales, debería ser prohibido.

1 respuesta
n3krO

#3525 como no va la constitución permitir un cambio de forma legal? Toda constitución necesita recoger los métodos para cambiarla, si no lo que hay que hacer es una revolución y meter otra constitucion por la fuerza.

Te imaginas que aún con todo el pueblo queriendo no puedes cambiar algo porque la constitución no tiene prevista ninguna forma de cambiarlo? Es absurdo.

#3526 Estoy totalmente de acuerdo. En el momento que usas métodos ilegales para llegar a tus metas eres un delicuente.

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#3527 Pues es lo que hay tío, yo no he escrito las constituciones de los diferentes países del mundo xD

No se que pasará en el caso que planteas y yo tampoco soy un experto, así que no puedo responderte me temo =/...

Seguro que luego alguno de los letrados nos da info del tema. Pero salvo el caso que comentas tiene mucha lógica. Si no puedes cambair esto de la constitución y lo pones en un programa es que vas a cometer delitos, no hay otra, te quitas mucho proyecto de fascismo por el camino.

A lo mejor sólo algunos artículos están blindados o algo, ya te digo que desconozco en detalle esto, sólo sé que en algunos países pasa

De todas formas que un país sea soberano e indivisible y no se pueda cambiar para mí si que tiene mucha lógica.

dirtybastard

Que tendría que ser legal el derecho de autodeterminación, que así hubiéramos votado el NO, se hubieran callado los cansinos de los indepes y el resto de vosotros dejaríais de dar la murga desde fuera de Catalunya mientras coméis pipas y os regodeáis de cualquier noticia que indique que hay problemas en Catalunya. Así por esparcir un poco de odio a todo el mundo. kisses

4 respuestas
SikorZ

#3530 ¿Y qué tal si en lugar de eso seguimos como estamos en la realidad y los que cometen delitos dejan de cometerlos?

Fácil y para toda la familia.

1 respuesta
St3in3R
#3530dirtybastard:

se hubieran callado los cansinos de los indepes

No te lo crees ni tú xDDD

Fox-ES

#3509 No veo farsas. Y no lo interpretes a una crítica a la justicia española (que también). Sino a todo, ya he dicho lo que pienso sobre el tema y como acabará esto.

1 respuesta
B

#3530 y si mi abuela tuviera ruedas sería un coche

2 respuestas
Merino14

#3525 Vamos, más de lo mismo. Mucha boca y pocos cojones.

TrumpWon

#3534 Si tu abuela tuviera ruedas sería un cyborg

dirtybastard

#3534 O un transformer arrugado

SikorZ

#3533 ¿Y no crees que informándote quizás tu opinión esté mas contrastada? (por decirlo de una manera suave)

Te lo digo porque yo puedo opinar un montón sobre un millón de cosas de las que no tengo ni idea, pero seré un ignorante cuando hable de ellas, no se si me explico.

Si quieres venir aquí a debatir conceptos y hechos lo suyo sería que al menos antes de hablar te informaras un poco para saber de que hablas.

Y te lo digo con respeto, ya has visto como has patinado con lo del golpe de estado... También los que estamos por aquí llevamos ya muchas batallas.. Pero no puedes hablar de que algo es una farsa sin tener ni idea de ese algo, piensalo.

1 respuesta
ReEpER

#3515 La empresa donde trabajo hemos adquirido hace poco una empresa en Turquia, y la verdad el feeling ha sido normal al ir y un puñado de turismo. Evidentemente todos sabemos que turquia es un pais donde los derechos humanos se respetan mas que en cualquier otro sitio del mundo.

1 respuesta
SikorZ

#3539 Y eso lo saben el 97,48% de la población mundial

1 respuesta
Tema cerrado