Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

SikorZ

#3479 Sí, si no te digo que el PP sean unos angelitos, pero al lado de JxCAT/ERC/CUP/Pujol family lo son.

A esta gente ya no les gana nadie, se han pasado el juego de la corrupción en modo hardcore sin usar pociones. Para que luego digan que no son españoles, pero si son los reyes en ésto que es typical spanish

2 respuestas
TrumpWon

#3481 Los catalanes son los más españoles por eso reniegan de su propia cultura para no darse cuenta de esta obviedad

T-1000

#3480 Un golpe de estado es un delito más grave que corrupción y robar.

Otra vez hablando sin saber?

#3479 No te lo crees ni tú.

2 respuestas
SikorZ

#3483 Ya ves, como decían mis amigos de USA nos consideraban mariquitas por no hacer nada contra esos rebeldes.

Ellos comentaban que allí les meten un tiro o van a Guantanamo, que esas cosas allí no pasan, así que al final somos hasta flojetes xdddd

1 respuesta
Fox-ES

#3481 ERC y la CUP directamente no tienen ningún caso por corrupción.

#3480 ¿Qué dices? Está por malversación por usar dinero público para organizar el referéndum. No se ha probado que se llevase ni un céntimo.

#3483 Tápate los ojos lo que quieras. Pero en la prensa del resto del mundo se deja a España bastante mal en este caso.

Y lo siento pero a veces con razón.

Para que fuera un Golpe de Estado tendrían que tomar Madrid. Se les acusa de sedicion...
Y bueno, en el resto de Europa se les inabilitaría unos años por malversación y prevaricación porque lo de sedición no hay por donde cogerlo.

#3484 Que bocas son los ianquis. No queda tanto para que Texas coja puerta y a ver la realidad entonces.

3 respuestas
T-1000

#3485 Normal que nos deje mal, cualquier país europeo hubiera tomado medidas mucho más radicales en este caso

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3485 En Italia y otros países que forman la UE la CUP y ERC no existirían.

Y yo creo que España ya mismo se suma a esto.

1 respuesta
Fox-ES

#3486 No. XD

Cualquier otro país europeo lo hubiese llevado con más calma como ya hicieron UK o (apesar de no ser europeo) Canadá.

Y eso es porque su élite económica no son unos cazurros que están donde están porque un dictador los puso ahí.

2 respuestas
SikorZ

#3485 ¿Cómo que no? El caso del proces y bien grave que es.

Vamos, más grave que eso... Hay pocas cosas. Porque un golpe de estado a nivel España dudo que puedan darlo.

Y te equivocas en tu último párrafo, se ve que no comprendes bien qué es un golpe de estado. Estos independentistas no pueden dar ningún golpe de Estado tal cual porque ya poseen el poder de las instituciones públicas.

Tampoco me voy a molestar en explicartelo mucho ya que veo que ni has visto el juicio, ni te has molestado en informarte ni nada y ya sabemos que explicar las cosas cae siempre en saco roto. ¿Cuantos cientos de veces habremos explicado estas cosas a swing y sus multicuentas? Yo ya he perdido la cuenta.

Ahora, si quieres de verdad informarte y no hacer luego bomba de humo estare(mos) encantados de formarte un poco en el tema

#3488 En otros países no sólo están prohibidos ese tipo de partidos, si no que además te puede caer cadena perpetua, o incluso pena de muerte si miramos fuera de Europa.

1 respuesta
T-1000

#3488 Cánada o UK no se habrían andado con tonterías contra gente que se salta el estado de derecho y el imperio de la ley intentando secesionar a la fuerza un cacho de su país.

1 respuesta
Fox-ES

#3487 ¿Por qué no? XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3491 Perdón, te dije Italia. Quería decir Francia.

Tienen prohibidfo partidos nacionalistas. Y Alemania igual, y creo que Portugal. Estoy seguro que alguno más en Europa que lo leí hace poco pero.

Olvida italia, lo desconozco.

Y a esto me refería. PErdón por el lío xD.

3 respuestas
SikorZ

#3492 Lo que prohiben, según sé (quizás me equivoque) no son los partidos nacionalistas.

Son cualquier partido que busque realizar cualquier tipo de acto no legal.

Por ejemplo si la secesión no existe en dicho país y un partido se crea para conseguir la secesión como en este caso en Cataluña estaría prohibido. Al fin y al cabo es una censura previa para evitar llegar a este tipo de situaciones.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

¿Por qué os quereís independizar los independentistas?, alguien me podría dar 3 razones irrebatibles para tener ese sueño húmedo.

Fox-ES

#3489 Comprendo tal vez mejor que tú qué es un golpe de Estado y ya te digo que si los sentencian como Golpe de Estado internacionalmente los van a considerar presos políticos por mucho que os joda.

Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino y con violencia por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad.

Las cosas significan lo que significan y ni se tomó el poder del Estado ni se usó violencia.

#3490 ¿Qué fuerza? XD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3493 En Portugal si estoy seguro que los nacionalistas no pueden existir en partidos politicos.

Pero buscaré más info, seguramente he patinado.

1 respuesta
T-1000

#3495 la necesaria para mantener la unidad territorial

SikorZ

#3495 Pues no, no lo comprendes mejor, de hecho creo que ni me has leido:

No puedes tomar el poder de la Generalitat de ninguna forma puesto que el poder de la Generalitat ya lo poseían, por lo tanto el golpe de estado ya estaba hecho de facto al declarar la DUI/secesión. Pero vamos, leyendo lo que has puesto más lo que te pongo seguro que caes en ello.

Por cierto, no has visto el juicio, ¿verdad?

¿Tienes alguna duda más?

#3496 O yo eh, que cada país tiene su idiosincracia, supongo que cada país tendrá su forma de actuar ante estos temas según qué pasado hayan tenido serán más o menos duros con estos temas..

1 respuesta
emir

#3492

#3492Ronjoujoujou:

Tienen prohibidfo partidos nacionalistas

Ah bueno espera que esto no es nacionalismo, es patriotismo; mis disculpas

3 respuestas
Fox-ES

#3493 Eso es inaplicable. Todos los partidos proponen cambios legislativos.

#3492 Alemania prohíbe partidos independentistas participar en elecciones. Ni prohíbe su existencia, ni partidos nacionalistas.

Francia es un país ejemplar. Todo el mundo quiere parecerse a la ruina de Europa.

En Portugal prohíben todos los partidos regionales o locales. Pero los separatistas se unen a otros partidos y ahí siguen como Alberto João Jardim.

Yo ya dije lo que pensaba de esta historia y lo que yo voy a sacar. Ni vosotros ni los catalufos va a sacar una mierda pero ambos aplaudiréis con las orejas cuando esto termine.

#3498 Una secesión no es un Golpe de Estado. ¿De todos modos llegó a ser efectiva? El derecho internacional considera que existe secesión solo si hay evidencias reales de la misma.
Es que también puedo ir yo a la plaza del pueblo y declarar la independencia de mi polla y no por ello estaré cometiendo secesión, seré subnormal pero desde luego secesión no.

2 respuestas
SikorZ

#3500 No es inaplicable, o es que crees que todas las constituciones del mundo son tan abiertas al cambio como la nuestra?

Si un territorio es soberano y no acepta cambios de modelo un partido no puede prometer ese cambio, es de cajon, no crees?

Por cierto, te ha quedado claro ya lo del golpe de estado?

1 respuesta
B

#3499 En esos encuentros no se ven cosas como esta

Pero claro, esto es lo normal, aplicar el apartheid y lo que realmente se busca.

T-1000

#3499 partidos nacionalistas que propongan la secesión de una parte del territorio.

Supongo que tampoco sabemos leer la lengua de las bestias con taras en el ADN

El nivel.

Ronjoujoujou

#3499 Nacionalistas secesionistas. Como ha dicho fox.

Lee un poco.

1 respuesta
SikorZ

#3500 Vamos que no solo no lo has entendido si no que ademas ni me has leido, no se para que me molesto en razonar contigo

1 respuesta
Fox-ES

#3501 Sí, es totalmente inaplicable o una mierda absoluta que provoca un gobierno inmovilista y atado de pies y manos. Para eso que pongan un gestor si total no pueden legislar.

1 respuesta
SikorZ

#3506 Bueno, yo no voy a entrar en valoraciones. Estas cosas son como son, no como yo ni tu queramos que sean.

Me alegra si por fin lo has entendido

Fox-ES

#3505 Es que las deficiones son las que son. Que igual el retraso supino está penado en España pero declararte independiente y ser independiente hay un trecho. De hecho implicaría lucha armada para defender tal independencia. 🤷🏻‍♀️

#3504 Que al final en Alemania se acaba presentando quien le da la gana. No lo ponen en el programa y al carrer.

Me parece una solución estúpida a un problema complejo.

1 respuesta
SikorZ

#3508 Bueno, eso son racionalizaciones que estás haciendo tú ahora mismo.

No quiero ser pesado, pero... ¿has visto el juicio?

Porque te ayudaría a entender muchas cosas básicas que se ven que no entiendes, es muy ilustrativo, te lo recomiendo.

1 respuesta
ReEpER

#3454 No hay turistas tan tranquilos en turquia.

1 respuesta
Tema cerrado