Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

StKK

#3778 La duda ofende

allday

#3768 Eran 50 como mucho, luego volvieron a la subde siguieron insultandonos y los mossos fueron a pasarles factura, el más valiente de ellos intentó salir corriendo pero no tuvo mucha suerte xDD

St3in3R

#3773 Me encanta la foto del tal Rai Lopez, con su urna en la playa. Me dices que es alguien que vende cocacola, cerveza, beeeeer en la playa en verano y me lo creo.

swing

Con la de veces que leí por aquí lo de los explosivos en la pedrera es imposible que se falso

4 respuestas
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#3784 Y por que tendría que creer nadie los tweets de un random, que los publica desde el sofá de su casa?
Es que menudas fuentes de información...

2 respuestas
emir

#3786 Estas trolejant?

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3786 Ernesto Ekaizer un random :sunglasses:

2 respuestas
B

#3788 Un random no, un ignorante sí. El pobre Ernesto hace ya tiempo que perdió el norte diciendo gilipolleces y dándoselas de entendido en materia judicial.

1 respuesta
c0ira

No entiendo bien la lengua de Mordor, pero dice que ha ido al juzgado a preguntar y le han dicho que eso es falso no?

Su propio periódico tiene el sumario, y en vez de ir a preguntarle a sus jefes el va al juzgado a preguntar. La verdad que yo lo creo, su fuente parece fiable. Voy a ir a preguntar al juzgado de mi ciudad para que llamen a la AN y me confirmen si es cierto o no.

Que manía tienen los periodistas de filtrar fake news, con lo fácil que es ir a preguntar al juzgado!

arkoni

#3787 Solo te crees lo que te interesa por lo que veo, pero vamos, no eres el único, aquí ha salido de todo ya y en todos los sentidos.
Me da más por pensar que algo grave hay para que encarcelen a unas personas por delitos presuntamente tan graves, pero bueno, ya veremos.

JuGuLaToR

#3787 #3788 Pues mira, no se quien es el tal Ernesto, pero si sabéis como funciona Twitter, veréis que el tweet no es suyo, si no de un programa de radio que podría perfectamente ser pro-independencia, mencionando a Ernesto.

Así que si, un tweet de un random.

1 respuesta
St3in3R

#3784 Es un escándalo que se filtren cosas!!!!!!!!!! Pero voy y pregunto, que yo también quiero que me filtren cosas.

#3792 es el programa de las tardes de RAC1, uno de los más escuchados en catalunya y Ernesto Ekaizer tiene un ratito cada semana. Lo sé porque lo escucho cada tarde y casualmente ayer fue ese fragmento en concreto.

También decir que el amigo @swing no dijo nada cuando hace un par de días en ese mismo programa entrevistaron al de la Cadena Ser y confirmó otras muchas cosas de ese auto.

KaNiBaL_Cb

#3789 Cuándo exactamente perdió el norte? no habrá sido durante el juicio del procés no?

uaja

No hay más que ver lo callados que están últimamente los líderes indepes con este tema, y ellos si que tienen toda la información por los abogados.
La defensa de los siete queda en manos de sus randoms, pero sin hacer mucho ruido.

B

#379 Ya hace varios años que está chocheando aunque, en mi opinión, siempre ha sido un charlatán.

Z

pacifistas :innocent:

Otro montaje de la meseta

1 respuesta
JuGuLaToR

#3797 Pero si sólo le están preguntando por Pasapalabra, que mal pensado eres...

T-1000

Una asociación de víctimas pide personarse como acusación popular contra los CDR detenidos

https://www.lavanguardia.com/politica/20191003/47782988105/dignidad-y-justicia-personarse-acusacion-popular-cdr-detenidos.html

Curioso

2 respuestas
xemi

#3799 Son asociaciones de victimas fachas.

swing

#3799 O como banalizar el terrorismo siendo una teórica asociación de víctimas del terrorismo.

2 respuestas
T-1000

#3801 se han hecho fotos con terroristas?

uaja

#3801 Otros banalizan tener explosivos con intención de usarlos con fines politicos.

1 respuesta
emir

#3803 Por ejemplo quien?

2 respuestas
uaja

#3804 Torra y sus mariachis

1 respuesta
emir

#3805 Me sacas declaraciones? No sé de que explosivos me está usted hablando

2 respuestas
uaja

#3806 Otro día que no tenga nada que hacer te digo lo que ya sabes.

T-1000

#3804 Usted, por ejemplo, pero esta justificado, el 1 octubre fue uno de los mayores genocidios de la humanidad, verdad? A ver si la ONU toma medidas en el asunto.

Sois la rision de la lógica.

Soy_ZdRaVo

#3806 explícanos por qué llamaste ratas a los detenidos que declararon pls

1 respuesta
emir

#3809 Básicamente por los loles

Todavía no te has dado cuenta que me la suda todo bastante? Si se doblegaron por la presión pues les llamo ratas, sin más

3 respuestas
Tema cerrado