#3778 La duda ofende
#3768 Eran 50 como mucho, luego volvieron a la subde siguieron insultandonos y los mossos fueron a pasarles factura, el más valiente de ellos intentó salir corriendo pero no tuvo mucha suerte xDD
#3773 Me encanta la foto del tal Rai Lopez, con su urna en la playa. Me dices que es alguien que vende cocacola, cerveza, beeeeer en la playa en verano y me lo creo.
#3784 Y por que tendría que creer nadie los tweets de un random, que los publica desde el sofá de su casa?
Es que menudas fuentes de información...
#3788 Un random no, un ignorante sí. El pobre Ernesto hace ya tiempo que perdió el norte diciendo gilipolleces y dándoselas de entendido en materia judicial.
No entiendo bien la lengua de Mordor, pero dice que ha ido al juzgado a preguntar y le han dicho que eso es falso no?
Su propio periódico tiene el sumario, y en vez de ir a preguntarle a sus jefes el va al juzgado a preguntar. La verdad que yo lo creo, su fuente parece fiable. Voy a ir a preguntar al juzgado de mi ciudad para que llamen a la AN y me confirmen si es cierto o no.
Que manía tienen los periodistas de filtrar fake news, con lo fácil que es ir a preguntar al juzgado!
#3787 Solo te crees lo que te interesa por lo que veo, pero vamos, no eres el único, aquí ha salido de todo ya y en todos los sentidos.
Me da más por pensar que algo grave hay para que encarcelen a unas personas por delitos presuntamente tan graves, pero bueno, ya veremos.
#3784 Es un escándalo que se filtren cosas!!!!!!!!!! Pero voy y pregunto, que yo también quiero que me filtren cosas.
#3792 es el programa de las tardes de RAC1, uno de los más escuchados en catalunya y Ernesto Ekaizer tiene un ratito cada semana. Lo sé porque lo escucho cada tarde y casualmente ayer fue ese fragmento en concreto.
También decir que el amigo @swing no dijo nada cuando hace un par de días en ese mismo programa entrevistaron al de la Cadena Ser y confirmó otras muchas cosas de ese auto.
No hay más que ver lo callados que están últimamente los líderes indepes con este tema, y ellos si que tienen toda la información por los abogados.
La defensa de los siete queda en manos de sus randoms, pero sin hacer mucho ruido.
#3799 O como banalizar el terrorismo siendo una teórica asociación de víctimas del terrorismo.
#3804 Usted, por ejemplo, pero esta justificado, el 1 octubre fue uno de los mayores genocidios de la humanidad, verdad? A ver si la ONU toma medidas en el asunto.
Sois la rision de la lógica.
#3809 Básicamente por los loles
Todavía no te has dado cuenta que me la suda todo bastante? Si se doblegaron por la presión pues les llamo ratas, sin más