Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Contractor

Desobedecerá nuevamente el héroe CDR Torra? O se hará popó?

KaNiBaL_Cb

#3750 @emir cuando decidas darme las razones fuera de los sentimientos indepes de por qué queréis independizaros, recurriré a este post que me ha ahorrado el amigo Jetxot, era justo lo que te hubiese respondido yo.

Ya va siendo hora de que os bajéis de la nube independentista, está guay que tengáis ese sueño húmedo, muy respetable, pero creo que la broma ya ha llegado a su final, porque nos repercute a todos la cansina situación del procés.

Atrus

#3750 Eso ningún independentista te lo va a aceptar. Todos los problemas son originados en Madrid y una Cataluña independiente rebosaría de riqueza porque si.

El peor problema que le veo a Cataluña son sus sobredimensionadas estructuras de gobierno y las infames inversiones que se han hecho para contruir la red clientelar nacionalista. Sin ese sumidero de dinero Cataluña tendría los mejores servicios e infraestructuras públicas de toda España. Pero no, mucho mejor la inversión para "construir país", donde va a parar.

1 respuesta
emir

#3753 Puedes dar más detalles sobre ese sumidero de dinero malbaratado en redes clientelares?

3 respuestas
Atrus

#3754 3%, ITVs, los EREs en medios tras el 155, etc...

En nacionalismo en Cataluña es una forma muy interesante de ordeñar a los ciudadanos y que supliquen que les roben más.

1 respuesta
Jetxot

#3754

150 empresas públicas. Al loro. Que extremadura tiene 7 eh.

T-1000

#3755 Que dices loco! Aquí la única que roba es España!

Jajajajajajajaja

B

#3754 pero contesta a @jetxot hombre...

Que penita de contestaciones das tío.

1 respuesta
T-1000

#3758 Puedes esperar sentado.

Iglesias sobre Catalunya: “Algunos están deseando decir que vuelve la ETA”

https://www.lavanguardia.com/politica/20191002/47772967713/pablo-iglesias-cdr-cataluna-desando-vuelve-eta.html

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3750 Muy buena respuesta.

perche

#3759

y otros estan deseando que vuelva para hacerse una foto con sus lideres.

1 respuesta
T-1000

#3761 las alarmas antifascistas son el claro ejemplo de querer volver a épocas oscuras.

B

#3759 Todavía sigue ahí este señor? Quién falta por traicionarle?

2 respuestas
Contractor

#3763 Irene Montero tirándose a Errejón XD

2 respuestas
B

#3764 Es que ya se le mea en sus narices hasta Ana Rosa Quintana:

https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191002/podemita-jefe-apunta-dudar-cdr-detenidos-fueran-atentar-ana-rosa-fulmina-noticia-689404152508/

Así que este 2 de octubre de 2019 expresó sus dudas al respecto sentado en el plató de Ana Rosa Quintana, y la presentadora no estuvo muy por la labor de soportarle las tonterías:

(Pablo Iglesias): "El terrorismo es una cosa muy seria. Comparar eso con los CDR es banalizar el terrorismo y faltar al respeto a sus víctimas. Vamos a ver lo que pasa, vamos a ver si efectivamente estaban fabricando bombas o no. Pero creo que hay algunos que están deseando decir ‘vuelve la ETA en Cataluña’ y eso es muy irresponsable y no se puede llamar terrorismo a cualquier cosa."

Hombre, ya lo ha dicho un juez y están en la cárcel” le recordaba Ana Rosa, porque ese pequeño detalle se le había resbalado entre los dedos: “Fabricar explosivos no es lo que hace la gente los fines de semana
.

1 respuesta
StKK

#3747 Pero porque cojones te empeñas en creer aun que soy indepe? Y porque siempre respondes con las mismas frases a todo? xD

Yo solo he puntualizado esa gilipollez que repites sin parar del PIB. Carece por completo de sentido.

T-1000

#3763 Ya se dedica el a hacer sus purgas cuando alguien le intenta quitar el poder.

#3764 seguro que ya ha pasado

#3765 Tampoco es tan difícil dejarle en evidencia.

Contractor

200!! XDDDDD pero que ridicuuuuuuul.

3 respuestas
B

#3768 200? Ni de coña, eso es por redondear... Yo echaría unos 155.

ChaRliFuM

En esa foto no hay ni 20 xd

1 respuesta
Nerviosillo

#3770 Teniendo en cuenta que cada catalán produce lo que 10 andaluces, lo que han hecho ha sido traducir un 20 español al catalán.

DunedainBF

A mi me flipan los primeros colgados que saltan o colocan algo para detener el tráfico.

Algún día algún héroe se pondrá en la autopista o algún conductor no irá atento y se va a liar...

El puto govern alguna vez ha condenado esto y pedido que se deje de hacer?

1 respuesta
Contractor

#3772 a mi me flipan los que van a estas cosas. Me supera.

2 respuestas
sephirox

Ojito, que están mandado cadenas por whatsapp y telegram pidiendo que la gente salga a la calle el día de la sentencia. Están preparando una guapa.

1 respuesta
swing

#3773 Dudo que alguien que no sabe escribir un apellido que habrá visto escrito miles de veces se pueda permitir la licencia de llamar gilipollas a nadie. Como mucho se lo podría llamar a él mismo.

JuGuLaToR

Oh no! Ha escrito mal el apellido del muy honorable lider! A la hoguera!!

wizar5

#3774 si si, y que imprimas carteles para pegarlos en la ciudad, seguramente habrá mucha movilización , es obvio, habrá que ver con qué contundencia y sobretodo a vistas que hace el MHP torra

Fox-ES

#3733 es cierto lo que dice #3734 te crees de una raza superior?

1 respuesta
perche

#3768

les habra bailado un 0 por que yo en esa foto cuento sobre 20.

1 respuesta
pirri1721

.

Tema cerrado