#3877 Yo como valenciano siento mas "afinidad" con un catalán q con un madrileño, por ejemplo, me unen mas cosas. Al final me da igual, voy a tratar igual de bien a cualquiera, sea de donde sea, pero eso de q en Valencia esto o lo otro...
El problema esq muchas veces con "vuestro independentismo" os lleváis por delante Valencia, o Baleares y al final en algún momento también hay q deciros "oye frena, tu métete en las mierdas q quieras, pero a mi déjame en paz". Como han dicho, ahora "podría" haber sido el momento con mayor "unión" entre la C.Valenciana y Cataluña, pero claro, haciendo las cosas tan sumamente mal pues es difícil tener las mismas ganas de "ser amigos".
Pero vamos, eso de "esq en Valencia no gustamos" es un poco mentira, ni gustáis ni disgustáis (en grandes rasgos, hay gente muy de "paisos catalans" y otra muy facha, pero en general lo dicho).
#3892 Esq el tema ese de "paisos catalans" con la comunidad pintada, o fiestas de aquí como si fuesen catalanas y tal, hay a gente a la q le toca la fibra. A mi personalmente me da igual, pero entiendo q a alguno mas "emocionado" q digo yo pues le moleste.
Y te digo más, justamente son los catalanes los primeros en q como digas q algo q es catalán es valenciano, se te comen.