Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

SikorZ

#3870 La verdad que sí, los medios españoles muchas veces dan vergüenza ajena.

Como aquella vez hace unos días que te pusiste a poner filtraciones de TV3 sin pruebas que se demostraron mentiras al día siguiente, normal que tengan poca credibilidad como bien dices.

T-1000

#3867 A esos aún les queda mucho supremacismo, racismo y etnicismo para igualarlos. Cualquier grupo neonazi de Europa os llega a la suela del zapato incluidos los partidos que os apoyan por Europa.

#3870 el medio menos creíble la TV3, y si es español

emir

Honestamente el independentismo os lo está poniendo tan fácil que debe ser hasta aburrido. Tenemos a los mayores indigentes intelectuales al frente: Rufián, Tarda, Torra y demás fauna varia

Obvio que se deshinche todo, qué tipo de esperanza genera ver como los ideales en los que tú crees están representados por gente a la que no le darías trabajo ni para que fuese tu asistente?

3 respuestas
karlosin

#3873 o te has equivocado de cuenta al postear o es que estas empezando a asimilar la realidad.

SikorZ

#3873 Joder, no se ni que decirte macho

Estamos tan acostumbrado a que los indepes sólo digan estupideces que ahora me escribes esto tan honesto y bien dicho que no se que decirte, me has dejao el cerebro KO, estoy de acuerdo contigo.

Solo un matiz al menos por mi parte, se ha atacado tanto desde el lado indepe con mentiras, hype, revoluciones fantasiosas y demas que gracias a eso sigue siendo entretenido, si no estuviera tan "inflado" no hubiera sido tan divertido.

Eso si, como digo muchas veces, gracias a que lo han hecho asi de mal, lo llegan a hacer bien amistandose con otras CCAAs y partidos y lo mismo ahora tendriamos algo de que preocuparnos a medio-largo plazo, pero gracias a todo esto no habra mas movimientos parecidos en varias decadas...

Gracias por ser honesto, de verdad, espero que sigas esta linae

1 respuesta
swing

#3873 No habrá otro como Puigdemont, de aquí viene toda la represión que sufre.

1 respuesta
emir

#3876 Cierto, a mi me gustaba mucho Puigdemont, me parecía un tío entero y capaz de 'fer país'.

Dicho lo cual es lo que dice #3875, todo hubiese sido mucho más fácil si Euskadi y Navarra no tuviesen los fueros y les doliese el bolsillo.

Pero entre esto y la política destructiva contra el catalán en el País Valencia i ses Illes Balears pues nos hemos quedado completamente aislados, España ha jugado bien desde las alcantarillas y gg wp.

5 respuestas
SikorZ

#3877 Ni 2 posts te ha durado la cordura macho...

swing

#3877 España juega con las cartas marcadas.

Y así es muy complicado.

Pero hay que persistir, no queda otra.

1 respuesta
karlosin

#3877 es que en la comunidad valenciana nos sentimos españoles y orgullosos, y nuestras cositas que nos diferencian a fin de cuentas es parte de la cultura española, somos incluyentes. Y nos daría igual compartir con otras regiones de españa menos favorecidas por que somos hermanos.

1 respuesta
emir

#3879 Yo por mi lado persistiré en seguir divulgando que no soy español si no catalán. Pero hasta que no haya alguien con dos dedos de frente que no cuenten conmigo, ni con mi voto.

#3880 Si eso está fantástico. Todo se ve distinto cuando meterse contigo no da votos.

1 respuesta
karlosin

#3881 es tú paranoya, te piensas que os odiamos o algo? lol sinceramente el resto de españoles tenemos mejores cosas que hacer que preocuparnos todo el santo día por vuestras cositas, vamos a la nuestra, hacéis manis en pleno madrid y hay 0 altercados, no quemamos banderas, no estamos todo el dia con la boca de cataluña ens roba ni nada, ni nos creemos mejores que nadie por haber nacido en otro trozo de tierra de españa, no se que os pensáis.

1 respuesta
SikorZ

#3882 Es que no te va a responder nada que no sea el mantra oficial indepe de Twitter.

Su versión es que los nazis son las víctimas y las víctimas son los nazis, invierten la carga del enemigo y así ellos siempre lo hacen todo bien y el enemigo todo mal.

Por eso jamás existe la autocrítica en el independentismo, es tan frágil como movimiento, que no lo aguantaría.

2 respuestas
karlosin

#3883 pero me es incomprensible como es posible que se piensen que son victimas de algo y como se dan tanto auto bombo cuando el resto de españoles nos resvala tanto todo esto.

emir

#3883 Ahora se ve que la minoría sin Estado son los nazis y la mayoría nacional que controla todos los poderes fácticos sus pobres víctimas, claro que sí. Que esto de demonizar y deshumanizar a una minoría para tener la excusa de eliminarla ya está muy visto. Evoluciona, sikorz.

3 respuestas
karlosin

#3885 muéstrame una opresión, vivís probablemente con los mejor financiación, sois la CA mas importante después de la de madrid, que os pasa? os habéis montado una pelicula en la cabeza que ni es normal.

1 respuesta
T-1000

#3885 quien gobierna la CCAA de Cataluña?

c0ira

#3885 Las víctimas son los que no comulgan con vuestro discurso que viven en Cataluña. Fuera de Cataluña pues lógicamente el independentismo no es ni una minoría, básicamente ni pincha ni corta. Pero con lo descentralizado que está el estado el independentismo controla muchas cosas importantes dentro de la CCAA.

Deberías de visitar más Cataluña, se nota que no vives ahí y no estás enterado de lo que pasa.

T-1000

#3886 están más oprimidos que los armenios en la IGM

Soy_ZdRaVo

#3877 pero si nunca ha habido más pancatalanismo que hace unos pocos años

Lo que pasa es que al hacer el proces excluyente habéis echado para atrás a un montón de valencianos que antes miraban a Cataluña de otra forma

Pd: Puigdemont es otro indigente mental.

1 respuesta
Contractor

Por denuncias así (de Vox, por ejemplo) están varios políticos en el trullo...

sephirox

#3890 No sé ahí abajo, pero aquí las pegatinas aquellas de "No nos haréis catalanes" (en valenciano) estaban por todas partes antes de todo el follón catalán.

Ya veremos en unos años con estos de Compromis.

2 respuestas
arion10

#3877 Yo como valenciano siento mas "afinidad" con un catalán q con un madrileño, por ejemplo, me unen mas cosas. Al final me da igual, voy a tratar igual de bien a cualquiera, sea de donde sea, pero eso de q en Valencia esto o lo otro...

El problema esq muchas veces con "vuestro independentismo" os lleváis por delante Valencia, o Baleares y al final en algún momento también hay q deciros "oye frena, tu métete en las mierdas q quieras, pero a mi déjame en paz". Como han dicho, ahora "podría" haber sido el momento con mayor "unión" entre la C.Valenciana y Cataluña, pero claro, haciendo las cosas tan sumamente mal pues es difícil tener las mismas ganas de "ser amigos".

Pero vamos, eso de "esq en Valencia no gustamos" es un poco mentira, ni gustáis ni disgustáis (en grandes rasgos, hay gente muy de "paisos catalans" y otra muy facha, pero en general lo dicho).

#3892 Esq el tema ese de "paisos catalans" con la comunidad pintada, o fiestas de aquí como si fuesen catalanas y tal, hay a gente a la q le toca la fibra. A mi personalmente me da igual, pero entiendo q a alguno mas "emocionado" q digo yo pues le moleste.

Y te digo más, justamente son los catalanes los primeros en q como digas q algo q es catalán es valenciano, se te comen.

1 respuesta
T-1000

#3892 Ten cuidado con estos imperialistas, nunca se sabe.

1 respuesta
sephirox

#3893 Pues yo que llevo todos los meses desde hace más de 11 años a Barcelona, estoy hasta el rabo de eso de "Catalan del sud" xdd. Nos tienen asimilados.

#3894 Valencia en unos años va a estar casi igual (no tan casi, pero crecera). Ya verás xd.

2 respuestas
Contractor

Así está Catalonia...

3 respuestas
T-1000

#3895 Si necesitas los jinetes de Rohan, enciende los fuegos y contarás con mi espada

#3896 Vaya tela ...

B

#3896 Luego dicen que eso de que hay gente que no sabe castellano es un mito para meter mierda, cuando todos hemos tenido anécdotas con gente así xD

Pero el problema no acaba en Cataluña xD Yo he llegado a ver hasta un valenciano de unos 20 que tenía grandes problemas sabía leer en castellano (y pintas antifas-indepe pro-paisos catalans).

3 respuestas
Contractor

#3898 ESPAÑA ENS ROBA.

T-1000

#3898 Recuerda a la nosequé de educación de Cataluña que ni sabía hablar castellano

Tema cerrado