Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

arion10

#3895 Pues eso es lo q les molesta a muchos. Tenemos muchas similitudes con los catalanes, y para nada es algo malo, pero ni somos catalanes ni pertenecemos a Cataluña ni historias así y de estas cosas se molesta la gente.

Pero vamos q quitando eso y la gente de muy derechas de por aquí, en general los catalanes pues ni bien ni mal, como los andaluces, extremeños, gallegos, madrileños, etc...

#3898 Hay gente en Valencia q aun pudiendo hablar en Castellano, le cuesta menos en Valenciano. Yo en la universidad uno de los mejores colegas, el me hablaba en Valenciano y yo a él en castellano. Yo puedo hablar valenciano, pero soy castellano parlante y generalmente me desenvuelvo mejor en castellano y el al reves, como los dos nos entendemos pues así hablabamos.

Gente q no sepa nada de castellano en valencia y tal, yo creo q no me he encontrado a nadie, alguna señora muy mayor pero... diría q no recuerdo nadie, el caso mas sonado para mi el del amigo de la universidad q te he dicho.

emir

Total que el anticatalanismo es un invento de los independentistas para victimizarse. Quedamos asi, pues?

4 respuestas
arion10

#3902 Hay anticatalanistas, igual q allí hay "antiespañolistas", pq idiotas hay en todos los lados, pero no es la mayoría ni es algo q viene un catalán a Valencia y lo corren a palos.

Ahora, si vienes y dices q los valencianos somos catalanes, entonces hasta yo te diré "amic meu, preparat" y con dos kazayas haría q se te pasase la tontería y q te convirtieras a la verdadera religión q es ser valenciano.

actionchip

#3896 Gente de paz

1 respuesta
Contractor

#3904 Increíble. Vale, no se les puede llamar nazis. Pero es que es un comportamiento fascista total. Van a amedrentar a una médico, a su lugar de trabajo, el cual ya lo han puesto públicamente.

No tengo palabras. Cuanta tristeza, y cuanta rabia acumulada y frustración la de esta gentuza.

2 respuestas
Manorothh

(SS) , el que se enorgullecía de denunciar comerciales qu no rotulada en cat.
Que indigente moral y mental, basura totalitaria de la peor calaña.

Nunca olvidaremos su vídeo: callí!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3905 lo mejor de todo es que la noticia dice que la médica es extranjera y que se priorizo su contratación pese a no saber catalán porque había plazas libres

Son paletos y son nazis. Las cosas como son

4 respuestas
perche

#3907

otra gran raza superior que se extinguira como los mayas, los atlantes o los eldar.

Contractor

#3907 Actúan como nazis, hacen performances como nazis, sus pensamientos son de pureza de raza, como los nazis... Si parece un pato, vuela como un pato y hace cuack...

1 respuesta
Contractor

edit. doble post.

Soy_ZdRaVo

#3909 mejor que no me atienda un médico y morirme que escuchar español

son maravillosos

2 respuestas
Contractor

#3911 - "Le quedan a usted dos meses de vida".

  • En Català, si us plau.
Lexor

#3902 buen rpv

SikorZ

#3902 Yo no lo habría dicho mejor sip.

T-1000

#3905 Medica colonizadora, el nivel cultural esta potente.

#3906 Pero lloran cuando los llaman nazis.

#3907 Toda la razón.

#3911 las prioridades de algunos sorprenden hasta los más tontos.

swing

El ridículo de los medios españoles sigue su curso:

3 respuestas
Atrus

#3916 El cliente de Boye también fantaseaba con recoger su acta de eurodiputado, e incluso el propio Boye con hacerlo en su nombre. Los procesistas fantasean mucho.

T-1000

#3916 Esta Boye para hablar de fantasear y esas cosas

Contractor

A ver, como curiosidad... este es terrorista o no? No ha matado a nadie, y tiene precursores de explosivos...

2 respuestas
Z

#3919 Esperando las manifestaciones para denunciar montajes policiales y declaraciones de ciertos políticos

E

#3916 Que sea verdad o no es igual. Lo importante es que independentistas estan detenidos y entre rejas.

swing

#3919 Me encanta lo de meter lo de precursores para hacer explosivos con calzador.

Se van hundiendo en su propia mierda.

1 respuesta
actionchip

#3922 Que es lo que te encanta exactamente? Que un hijo de puta (como tus amigos indepes) tenga precursores para fabricar una bomba tipo "La Madre de Satán" y con intención de detonarla? Eso es lo que te encanta?

Otros se estarán hundiendo en la mierda pero tu estás enterrado en tu propio vomito desde hace mucho años.

1 respuesta
swing

#3923 Mírate lo de los vómitos, porque todo tu comentario es una gran pota de bilis.

Y no solo mis amigos, yo también soy indepe.

Gracias por llamarme hijo de puta. La España fraternal.

2 respuestas
actionchip

#3924 Tú también tienes precursores en tu casa y estas planeando atentar como tus amigos indepes que ahora mismo están en la cárcel? Por eso de darte por aludido y tal...

De lo que se entera uno por MediaVida oye.

1 respuesta
Lexor

#3924 pero calmate amigo calmate, que te hacen un comentario y acabas proyectandolo en ti mismo autollamandote hijo de puta y esterotipando con la españa fraternal
Respira, alejate del pc, recuerda que vives en una de las 20 mejores democracias del mundo y sal a la calle a disfrutar de las bondades que este gran pais te ofrece
Arriba España, amigo.
#3925 no seamos muy duros con el, debe estar reflexionando sobre los beneficios de haber nacido en España y estara teniendo una crisis de identidad

varuk

Presunción de inocencia para esta gente hasta que se celebre el juicio.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
T-1000

#3928 Ya estamos con las pseudo revolución de las sonrisas

JoramRTR

#3927 no se supone que confesó uno para reducir la condena?

1 respuesta
Tema cerrado