Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Lexor

#3960 #3959 Es el relato, relato que venden los medios de manipulacion oficiales y que cambia y se adapta dependiendo del contexto
Por ej, pasamos de ser colonos a ser combatientes de una guerra de un dia para otro sin que cambie el escenario ni las condiciones existentes, tan solo es la modificacion del relato
Que diferencia habia entre la semana pasada y esta para que haya cambiarlo?Bueno, ahora tienen terroristas detenidos con explosivos y no pueden vender el relato de que son unos colonizados que estan luchando por la libertad contra un estado opresor, eso seria poco democratico
Ahora toca vender que estan en guerra y que por lo tanto estan legitimados para el uso violento de explosivos
Una pena que haya adultos aun creyendose peliculas de vaqueros

T-1000

#3957 JAJAJAJAJAJAJAJA que estamos en una guerra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajajajajajaja

SoneT

#3957 Hostia tu, te has coronado. Buen trabajo, has quedado a la altura del betún.

Atrus

#3957 Revolución de las sonrisas. We are pacifist! ¿Dónde quedó todo eso?

La verdad es que han tardado poco en quitarse la careta. Pero, como todo buen movimiento totalitario, era cuestión de tiempo. Ahora empezaremos a ver de lo que está hecho esto realmente.

swing

El único movimiento totalitario que hemos visto es el Estado Español, que ya ha vuelto a enviar su policía y su policía militar para reprimir las protestas en Cataluña.

Vergüenza

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3965

Contractor

Bcn ahora mismo.

Faltan ostias de los Mossos.

1 respuesta
Lexor

#3965 a mi no me da verguensa que digas lo que dices, te veo futuro en la consejeria de educacion catalana

Contractor

Som gente de Pau...

3 respuestas
texen

-Aplicación del 155
-Ilegalización de partidos indepes
-Convocar nuevas elecciones
-Tolerancia cero ante cualquier acto violento

Y con el paso de los años vuelta a la normalidad democrática y social. No veo más solución que esta lamentablemente.

3 respuestas
forcem

#3970 y cuando se te plante la gente en mitad de la calle, ¿cuantos titulares crees que darás a nivel internacional? Cuantos 1 de octubre les darás por semana para que los usen?

1 respuesta
texen

#3971 Personalmente no tengo ningún aprecio por la gente supremacista que apoya el terrorismo, A nivel internacional habría que explicar claramente lo que esta gente pretende:

-Destruir cualquier lazo de union con el país al que siempre han permanecido por considerar al resto inferior genéticamente,
-Apropiarse ilegalmente de un trozo del país que es de todos, con unos apoyos insuficientes,
-Dejar de compartir sus riquezas con las regiones que la han llevado a lo más alto en lo económico,
-Imposibilitar a la justicia española juzgar a sus dirigentes por los delitos cometidos.

En explicar de manera cristalina estos puntos con pelos y señales debería estar dedicado el ministro de exteriores, de cualquier partido en el gobierno, desde hace tiempo.

Contractor

Gent de Pau... de nuevo.

2 comentarios moderados
JoramRTR

#3975 se te ve alterado compi, estas bien?

Lexor
#3975swing:

Otro facha que va de cara.

no conocias a torra? pero si es el presidente de la generalidad tio

#3975swing:

Básicamente está proponiendo volver al Franquismo. Not bad.

Pues si, pero hay mucho adoctrinado que le baila el agua por desgracia

texen

Aquí todo el que no sea indepe es facha. A lo largo de mi vida solo he votado a PSOE, IU y Podemos.
Pero soy facha, ¡pues tócate los cojones ! XD

1 respuesta
Sentry

#3969 Que rabia, a mi me viene un gilipollas a dar golpes al coche y le arranco la cabeza.

SikorZ

#3975 ¿Echando espumarajos ya por la boca?

¿Que vas a dejar para esta semana?

#3978 Yo voto a Podemos, soy humanista y no creo en el nacionalismo ni fronteras por lo tanto. Pero según swing soy "ultranacionalista facha".

Es lo que tiene el fascismo, el que no es de los míos es un enemigo.

1 respuesta
Sentry

#3980 Y eso que al llorón de @swing todavía le queda mucho por sufrir, yo me iría buscando un psicólogo.

1 respuesta
B

#3975 Creo que hacen falta muchas gafas de sol, se quedarán cegados al final de tanto mirar el sol...

1 respuesta
SikorZ

#3981 Me parece que están importando psicólogos de Andalucía para estos días.

Putos colonos fachas vagos andaluces... Otra vez vienen a robar nuestros trabajos y mujeres de raza pura

Lexor

#3982 ya ves, pena que no tuvieran una esteladaglasses que les impidiera ver la realidad

2 respuestas
B

#3984 Buen nombre para una marca de gafas de sol, se nota tu creatividad ;)

EDIT: Rivera ya las tiene...

1 respuesta
texen

#3984 Yo propongo "Gafarem", que ademas tiene doble sentido.

1 respuesta
Lexor

#3985 que buena imagen, me gusta como se usa un idioma español para recordarnos que somos 47 millones y que estamos bien unidos y todo ello con un peazo de lider como rivera en frente, gran declaracion de intenciones, +10
#3986 y ademas se puede usar el slogan de lo volveremos a gafar para las temporadas de verano e invierno con los modelos de playa y montaña

1 respuesta
B

#3987 Yo diría que sois 7 millones de personas y 40 de fachas (En Cataluña viven 7 millones, por si no lo habías pillado...) ;)

2 respuestas
Lexor

#3988 hombre y por decir puedes decir que hasta sois un estado independiente, faltaria mas, otra cosa es la realidad y lo que suceda a tu alrededor

tu dices eso, otros dicen que son un pais, este dice que el rey es su padre, la gente dice cosas

1 respuesta
B

#3989 Y los catalanes hacen cosas haha

1 respuesta
Tema cerrado