Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

texen

#3988 Tienes que descontar a los que no votan indepe. 2 millones de personas y 45 millones de fachas.

1 respuesta
B

#3991 Tampoco salen los números así que por suerte en España alguien se salva (los que votan a podemos por ejemplo).

1 respuesta
SikorZ

#3990 Hacían, ahora estan todo el día de vagas xD...

Los indepes trabajan menos que los andaluces xddd

#3992 Yo voto a Podemos y según swing soy "ultranacionalista facha votante de VOX", así que no vengas con historias xddd

Todo el que no es indepe es vuestro enemigo, no engañais a nadie, el fascismo es demasiado obvio.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#3994 Pues eso, todos fachas excepto los indepes adalides de la democracia.

Pero los fachas son los otros, tremendo xdd

1 respuesta
B

#3995 Curioso, para vosotros también son los otros...

1 respuesta
SikorZ

#3996 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Pero unos apoyan a delincuentes y justifican actos asquerosos y otros simplemente pedimos que se respete la ley. Pero según tú los malos son los que piden respetar las leyes y condenan a delincuentes y presuntos terroristas.

No hay ningún bando y de haberlo sería una banda, pero criminal.

1 respuesta
B

#3997 Unos apoyan a fachas como tejero y los otros no

2 respuestas
texen

#3998 ¿Exactamente cuantos millones de personas crees que apoyan a Tejero?
Ya no sé si eres así o te lo haces.

1 respuesta
SikorZ

#3998 No he visto a nadie aquí apoyar a Tejero, sin embargo si veo aquí a algunos (entre otros tú) defender a delincuentes, políticos que roban dinero público y presuntos terroristas.

Igualmente es un "y tú más" de manual, puedes desvíar la atención lo que quieras, no engaña(i)s a nadie.

#3999 Según el todos menos los catalanes probablemente. Es lo que tiene el fascismo, si no estás conmigo eres mi enemigo, por eso siempre hablan de dos bandos, necesitan utilizar este lenguaje bélico para que así el odio penetre en la gente, se parece mucho al discurso de VOX, sólo que VOX todavía no ha intentado robar un cacho del país claro.

1 respuesta
kraqen

#3970 Lo de convocar elecciones immediatamente es hacer bien poco. Hacen falta un par de años por lo menos para recortar bien el entramado procesista.

Con 6 meses casi se desmonta la caverna mediática, imagina si además se quitan a los amigos del 3% y puestos a dedo de la administración.

1 respuesta
B

#4000 No me señales con el dedo con algo que es totalmente FALSO, busca las pruebas de lo que dices y luego vienes a pedir perdón.

P.D. Eres el primero de todos siempre en usar el y tu más, siempre con demagogia barata y tirando de ironía.

1 respuesta
SikorZ

#4001 Esto es como lo del PSOE en Andalucía, está tan corrupto que es complicado porque hay mucha gente que viva a costa del dinero público.

Aunque bueno, salvando las distancias con Andalucía porque aquí al menos hemos despertado un poco xd

#4002 Es que cansa intentar razonar con un Albert Ribera online, y vuestro discurso es tan flojete y repetitivo que explicaros cosas básicas 50 veces pierde la gracia.

1 respuesta
B

#4003 Yo apoyando presuntos terroristas, ¡mentiroso!

2 respuestas
SikorZ

#4004 a tí personalmente no te he visto, pero como esgrimes los mismos argumentos que todos los indepes del foro... Cuando vea a uno que se escape de él no lo diré, mientras tanto el 100% tenéis, literalmente, el mismo mantra.

¿Tú condenas los delitos cometidos y el uso de explosivos? Responde.

1 respuesta
texen

#4004 ¿Vas a votar a un partido indepe las próximas elecciones?

1 respuesta
B

#4005 ¡Mentiroso!

1 respuesta
B

#4006 ¿Tu que crees?

1 respuesta
texen

#4008 Dímelo tú. XD

1 respuesta
SikorZ

#4007 ¿No ves que me estás dando la razón?

madre mia xdd

1 respuesta
B

#4009 ¿porqué debería votar a un partido no indepe?

#4010 Es que contigo no se puede tener una conversación, lo he intentado varias veces y es imposible, estas vacío por dentro y rancio por fuera. ¡Venga ciao hooligan!

2 respuestas
texen

#4011 Bah, déjalo, chico.

1 respuesta
B

#4012 ¿Yo te pregunto a quién votas? Pues no

SikorZ

#4011 ¿Por qué no cometen delitos o han intentado hacer una secesión?

¿Por qué no te roban?

¿Por qué los demás si quieren trabajar y no tienen el Parlament sin uso durante 16 meses?

¿Por qué condenan la violencia y el terrorismo?

Así a bote pronto.

PD: Vaya inmaduro estás hecho xd, ya crecerás y verás la babaridad que esta(i)s haciendo, no te preocupes.

Culebrazo

Bueno chicos dejen energia para mañana que es cuando empieza lo bueno de verdad

El pobre swing esta ya rozando el meltdown, dejadlo que tenga un rato de tranquilidad antes del tortazo definitivo

Relajen el esfinter anal y disfruten

1 respuesta
SikorZ

#4015 Esperemos que no defrauden porque yo por el nerviosismo de algunos intuyo otra pinchada xD

sephirox

Esperemos que esta semana no se líe que me pillan allí y yo ya no estoy para nacionalismos ni marchas de la raza.

1 respuesta
SikorZ

#4017 Tú a callar, que eres español!

Lo digo medio en serio medio en broma xdd

Kreat

#3969 El detalle de la mujer hablando en castellano y los retrasados contestando en catalán.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4019 Por supuesto. No esperarás a que se rebajen a hablar el idioma de las bestias.

2 respuestas
Tema cerrado